Will Smith golpea a Chris Rock en los Oscars

Eyacua

#1379 No fue bien la ruptura, Jose Manuel, pero superalo hijo mio.

acerty

Entonces ahora es un paria?

La verdad que es muy triste que se le vaya a apartar de todo...

1 respuesta
Krosita

#1382 Lo que es es un cuck

SupermaN_CK
T

Primero Will estuvo mal.

Y segundo, la mujer de Will es más que obvio que no siente algún tipo de química hacía el, cuando ella da ese tipo de declaraciones pues es más que obvio que lo iba hacer quedar mal (mucho más de lo que esta). Una conducta normal sería que a nivel privado tenga su enojo hacía el, o que posiblemente se distancie de manera privada, pero salir en los medios públicos a decir eso es obvio que poco le importa.

No se lo de Will me recuerda a una Ex que yo tenía, yo estaba muy enamorado de ella, pero ella no tanto de mi. Posiblemente al pobre Will le pasa lo mismo, las mujeres tiende a tomar ese tipo de actitud y más que por ahí lei que su mujer le había ya sido infiel.

B

Yo era partidario de que le quitaran el Oscar a Will por que de verdad veía que le iba a caer una sanción de 5.000 dólares que a Will ni le va ni le viene, pero me parece bien esta sanción, da el ejemplo, ojala pueda recuperarse del semejante error que cometió.

En cuanto a la mujer siento que debió permanecer callada, por lógica todo que dijese iba a ir en este sentido, no iba a decir "me pareció bien que Will se levantara y le cayera a hostias a Chris", ni en pedo iba a decir eso.

Me gustaría saber como la esta pasando Chris, por que todos se han puesto del lado de Will y todo es noticias sobre Smith cuando la victima claramente fue Chris Rock, esto me recuerda mucho a las violaciones, a veces se ataca hasta a la victima "es que llevaba poca ropa", "ella lo provoco", "ella sabia que no podía salir a esas horas".

No he leído el primer comentario que se ponga en los zapatos de Chris Rock, un comentario tipo; "si yo fuese comediante no me gustaria que si hago un mal chiste en mi trabajo se levante alguien a caerme a ostias mientras millones de personas me ven". Ninguno en las 47 paginas del hilo.

Czhincksx

Lo gracioso será el año que viene cuando se vea si invitan o no a la mujer y en caso de invitarla, a ver si va que la veo capaz.

1 respuesta
McDyron

Sorry por lo que voy a decir. Pero este tipo de respuestas a posteriori como si siempre se tuviera oportunidad de cambiar una postura o de eludir responsabilidades es tan de mala mujer...

https://www.culturaocio.com/cine/noticia-jada-pinkett-censura-bofetada-will-smith-chris-rock-no-necesitaba-proteccion-20220408112806.html

Fliyin

Como me gusta Will Smith, supongo por sus peliculas y que asco me da su mujer la virgen.

Porque no la manda a tomar por el culo, si puede estar con cualquier mujer del mundo, pobre will.

Andre333

Si es verdad lo k se comenta de la mujer. Vaya cerda toxica esta hecha. Ojala que will la mande a paseo. Que segun parece disfruto mucho con la ostia a chris pero ahora se hace la loca.

Ridiculo.

Y la sancion a Will es un robo y mas todas esas cancelaciones que espero que reanuden.

Pero bueno al menos lo han baneado ganando el oscar.

A

#1387 Esta baneada por 3 años

B

Yo ya lo dije en su dia. Wil Smith está acabado.

1 respuesta
Fliyin

#1392 Pero no acaba de ganar un oscar? xD

2 respuestas
A

#1393 Y no puede participar en ningún evento de la Academia en 10 años, lo que viene siendo menos publicidad y por lo tanto menos ingresos.

B

#1393 Y??? Pues anda que no hay actores y actrices cuyas carreras se fueron al retrete tras ganar uno...Te doy unos ejemplos: Ana Paquin, Mira Sorvino, Kevin Spacey, Woopi Goldberg, sigo?

1 respuesta
Fliyin

#1395 Hmm vale, es tu opinión y yo no tengo ni idea, pero hablas en pasado, 'Yo ya lo dije en su dia' y X tiempo después gana un Oscar.

Por lo tanto te equivocaste, sigues apostando que esta acabado, pues ya veremos, pero de momento te equivocaste rotundamente, ya que se -5 de cine, pero imagino que ganar un oscar es un poco opuesto a estar acabado xD

klero

¿Soy el unico que ve a Will Smith como el que no tiene culpa?

El Chris rock hace un chiste de muy mal gusto,sobre la enfermedad que tiene su mujer, madre de sus hijos, que lo va a ver medio mundo ( a su mujer la habrá querido con locura, estén o no ya enamorados, que eso es otro tema aparte).

¿Hasta qué punto nunca hay que utilizar la violencia cuando evidentemente el sentido común nos dice a todo el mundo menos a Chris rock que eso no se debe hacer?

Es decir, ¿La situación ideal es que Chris rock de mofe y Will y Jada aplaudan como si nada cuando obviamente es ofensivo?

Yo creo que poca bofetada le dio, debería haberle dado un puñetazo, tal vez, nos dejaríamos de tanto buenísmo que hay en el sXXi y la gente que es merecedora de un guantazo tal vez se lo piense dos veces la próxima vez antes de actuar

Glass generation

1 5 respuestas
MasterGara

en este video se ve a Will reírse de la broma que dice Chris rock

2
1 comentario moderado
granaino127

Por lo que veo por la red, el amante de Jada (el rapero August Alsina) está volviendo a la carga a hablar del asunto y va a hacer un libro donde cuenta todo…

La de mierda que le va a caer a Will después de esto…si no lo hunden a este tío ya nada le hunde

—————————————

#1399 que no te enteras… el plan no es de Will…es de Hollywood y la academia de los oscars para darle relevancia y visibilidad al evento porque “ya no importaba a nadie”.

Que no os enteráis… xdxd

M

A saber la de pasta que se han llevado Will y Crish Rock por esta pantomima

10/10

Rito_Tryhard

2pac no fue asesinado, se suicido para no estar con ese bicho.

B

#1397 +1, esto ha sido un high impact low prob event de manual.
Es normal que ante algo tan violento e inesperado la gente se bloquee y condene lo sucedido sin pensar en ello siquiera, solo el tiempo abrirá sus mentecillas para entender qué lo motivó y que lo “ejecutado” fue la salida óptima al problema; seguirá teniendo sus detractores pero esa determinación a la hora de defender lo que considera justo o injusto lo aupará a posiciones de poder de máximo nivel -si no lo suicidan antes

Kaiserlau

#1397 que enfermedad tiene su mujer?

2 respuestas
perche

#1404

alopecia areata.

Que le jodan a los oscar, la pasta esta en marvel y en las peliculas independientes de nicolas cage.

Chico_Zombye

#1397 Precisamente tu comentario representa la "glass generation" aunque no eres consciente.

Que digas que el chiste ese es una falta de respeto de muy mal gusto es una clara muestra de glass generation y que hables de una enfermedad cuando hablamos de tener mini peladas es otra muestra de glass generation donde todo se masifica y todo hay que tocarlo con pinzas.

Por si acaso no has visto la super enfermedad de Jada, que la pobre está fatal:

Roza la falta de respeto para con aquellas mujeres que realmente sufren este problema, que llegan incluso a quedarse sin cejas y pestañas. Hollywood haciendo una montaña de un grano de arena para conseguir likes en instagram y la gente comiéndoselo con patatas es el resumen de la enfermedad de una persona que dejó de ser relevante hace 20 años y no sabe cómo llamar la atención.

3 1 respuesta
klero

#1406 desconocía que esa foto que has puesto fuera su "calvicie", que aunque a mí forma de ver es ridícula ya que no consideraría eso una calva, tampoco sé que sufrimiento supone para ella, ya que lleva afeitada la cabeza y dudo que lo haga para llamar la atención porque ya no tiene relevancia.

Respecto a la "glass generation", me voy a tomar el lujo de reírme ya que por mi edad supongo que como mínimo seremos de la misma generación o yo tendré bastantes años que tú.

Chris rock hizo una falta de repeto, que la vería medio planeta y aunque su calvicie sea ridículamente pequeña posiblemente no le encantaría esa falta de respeto.

Me sigue pareciendo perfecto lo que hizo Will Smith, a bromear sobre cosas que le causan dolor a mi gente querida a otro lado y menos aún estando donde estabas que sabías perfectamente la repercusión que iba a causar. Me ratifico diciendo lo mismo, poco le arreo.

2 respuestas
Kaiserlau

#1407 No se que años tienes pero cuando yo era crio, se hacia humor con todo y no había en el teletexto un ofendididto pidiendo tortazos para chistes de calvas xd Que el chiste sea cruel, malo o insignificante es indiferente.

Cristal de bohemia eres.

1 respuesta
LadyTenTen

#1407 ¿Falta de respeto? La gracia es por ir rapada, no por ser calva, y la ha comparado con la Teniente O'Neil (peliculón e icono feminista)

2 2 respuestas
klero

#1408 #1409 está claro que sois muy fuertes y duros con los problemas ajenos, habría que veros a vosotros con vuestras parejas siendo "calvas" y siendo objetivo de burla que encima lo va a ver todo el mundo y sin opción a respuesta lo comprensivos que seríais.

Debéis de tener muchas neuronas y pocas pelotas.

1 respuesta

Usuarios habituales