Wokismo y TV: ¿existe el review bombing? Debate

Lexor

#989 buen invent

#988 agree

#990 la pregunta es si, esas dos mujeres no pintan nada para que utilizas metraje del trailer para utilizarlo (que si mal no recuerdo eran la imagen de familia que el prota no posee y anhela; entendible en la película, carente d sentido en el trailer, otra cosa son los teailers destripa todo que son otra bazofia pero bueno.

Ya he perdido el norte del debate con tanto derail btw xd

2 respuestas
DevilJin

#991 que invent? Ahora dirás que en el post de lightyear no se dio la turra con el beso lésbico

1 respuesta
Lexor

#992 creo que tú y en exclusiva tú está hablando del hilo de esa película y ya está

1 respuesta
DevilJin

#993 patada adelante nice job

Mirtor

#991 Es que no sale en los tráilers esa imagen. Desconozco si se usó en la promoción de la película en algún momento, en caso de que se usara yo no la vi (E, insisto, no sería achacable a la película), pero en los tráilers no sale. Se lió muchísimo porque, efectivamente, el problema no es ni que la historia se centre en gays, ni que se cambien personajes ni nada por el estilo: el problema es que salgan representados como gente normal.

1 respuesta
Lexor

#995 en serio, estás afirmando que la gente no tolera a dos lesbianas representándose como una figura familiar?

Que no es lo mismo decir que no toleran como figura prototípica de familia eh, ojo, estás afirmando que la gente no tolera que dos Lesbianas formen una familia, así como si modern family no empezará hace casi 20 años

2 respuestas
Dawidh

#996 la gente es muy tolerante con todo, con una pareja de lesbianas por supuesto que también, eso si, no metas un pico en lightyear que es calzador. XD

Pásate por su hilo y lo lees por ti mismo. El problema no es que sean lesbianas, el problema esq modifiquen a un personaje que era hetero y lo hagan gay… a no, si estas dos son inventadas…

Kartalon

#923 Hombre, también te pasas bastante tiempo en foros de Internet. A la evidencia me remito.

Y, volviendo el tema a su hilo original, estas polémicas sobre "lo woke" precisamente nacen en el medio online alimentadas por determinados intereses.

De ahí que tú mismo utilices este término inglés constantemente. No creo que hayas leído la palabra "woke" que tanto usas y titula el hilo en libro alguno.

Mirtor

#996 Afirmo lo que veo. Con las lesbianas de Lightyear se lió un montón, pues no se tolerará tanto.

Modern Family es una sitcom, cuando está detrás del filtro del humor mucha gente acepta cosas que de otra manera no aceptaría. Porque aunque los chascarrillos no sean directamente ofensivos como lo podrían ser en el pasado mucha gente lo sigue percibiendo como "reírse de los gays". Lo que hay que medir es la recepción que tienen en otros contextos. Y la respuesta de Lightyear no fue buena para la gente que insiste en que la homofobia ya no existe.

Full_Royox

#961 Vaya mierda de resumen. Lo que la gente quiere es que se haga un casting de actores buscando al mejor actor para cada papel y no que lo primero que anuncien es que buscan a alguien negro por ser inclusivos.

La inclusión tiene que venir dada por la alta calidad de los actores, buscar específicamente gente de color para los papeles me parece mas racista aún. Como que son peorcillos y los tienes que ayudar de esta forma.

SpewPuke

Con cualquier noticia, novedad o tendencia lo primero que intentan los influidores (tanto profesionales como aficionados) es llevárselo a su terreno con los intereses de cada uno, siempre.
Entonces las manifestaciones artísticas no son menos. Se mira con lupa y se intenta aprovechar.
Si se consigue hacer una bola de nieve con cualquier característica se consigue radicalizar mas y eso son profits.
Las productoras muchas veces lo están aprovechando, porque aunque haya lluvia de mierda, al final que hablen de ellos es lo importante.
Entonces se vuelve un ciclo, sale algo nuevo "voy a buscar a ver alguien que me diga por qué me tengo que cabrear... ah vale, le pongo un cero"

Endorfina

Xena y Gabriel y en menor medida sus actrices son un icono dentro del movimiento LGTB.

Por si os cansais de quedar en evidencia y os apetece darle un par de vueltas.

Y sobre el tema de lo de comprender libros.

Ya puede alguien leer muchísimo que si en un breve periodo de tiempo se deja llevar por el puro odio, este domina todo lo que dice y explica todo con magufadas infumables. Esa persona como historiador es absolutamente negligente.

Thesadato

Lo innegable es que las productoras americanas han visto el filon de que meter negros/mujeres/lgtbq+helicoptero en una peli/serie te garantiza popularidad si dices que te critican por racismo/machismo/homofobia y la calidad requerida pasa a segundo plano.

sephirox

Lo que buscan con estas series, es esto:

3 respuestas
BuLLeT_AZ

Cuenta legit como una moneda de 3 euros. 3/10

1 respuesta
Kalgator

#1004 Es una cuenta fake xdddddddddd

2 respuestas
zombietoads

#1005 #1006 Bueeno, lo mismo es que en la cuenta no lo indic.. espera, sí pone lo de fan account y aparte no hay tick blue.

Da igual, seguro que es culpa de los wokes igualmente. Que no leen.

Endorfina

Tanta proteína me confunde.

1 respuesta
sephirox

#1006 Es una cuenta de un fan, había entrado. A lo que me refiero con ese post es que lo que se busca es provocar, como cuando salió el tipo aquel hablando de la serie de Rothfuss. No buscan reivindicar nada, sino situarse moralmente por encima y señalar diciendo "eh, tú, facha".

#1008 A ti te confunde más bien la falta de la misma.

1 respuesta
Dawidh

#1009 y qué busca una persona que constantemente le dice a los demas “eh tú, woke/sojas/compra agendas”?

Porq yo no le he llamado facha a nadie en este hilo o el de la sirenita, pero a mi si me han llamado todo eso, por decir que me daba igual si una empresa priorizaba meter un actor de color para abarcar otro target.

1 respuesta
sephirox

#1010 ¿Qué busca una persona que se queja de la propaganda posmoderna que le meten? Pues quejarse de la propaganda posmoserna que le meten.

¿Defiendes las prácticas de unas empresas que se alían con los wokes, pese a que en el fondo solo les interesa este movimiento por ser antiobreros? Pues qué quieres que te diga: si ladra, tiene hocico y mueve la cola...

De todas formas, eso díselo al que te lo diga, yo no te he llamado nada xd.

1 respuesta
Dawidh

#1011 no me voy a leer tus 81 mensajes, pero si, eres uno de los que lo primero que haces, es llamar eso al que no compra tu discurso.

Pues qué quieres que te diga: si ladra, tiene hocico y mueve la cola...

esto es aplicable a todo, a facha, a racista… o solo a los wokes?

Ni todo el mundo que critica un cambio de actor es racista ni el que lo defienda es woke.

Simplificar todo y necesitar de hacer bandos en cada hilo, para estar con unos o contra otros, da bastante pereza.

1 respuesta
sephirox

#1012 Yo llamo woke al que es woke; marxista al que es marxista; fascista, al que es fascista.

Los de las generalizaciones absurdas sois vosotros, y desde hace tiempo además. No os hagáis ahora las víctimas conque "nos englobáis como wokes cuando yo soy queer y aquel feminista". La ideología posmo lo engloba todo.

Igualmente, te repito, en ti no he personificado nada. Si en el hilo de la Sirenita te dicen cosas, no me eches a mí la culpa, que ni entro.

@Dawidh, a tu edit, claro que es aplicable a todo el mundo. El problema es cuando escucháis que barrita, pesa toneladas y tiene trompa y pese a ello insistís en que es un perro.

1 respuesta
Dawidh

#1013 comprendo, tu identificas perfectamente a cada usuario, pero contigo no se puede hacer lo mismo, porq evidentemente es una etiqueta equivocada.

Te molesta que te llamen x cosa, pero eres el que va repartiendo carnets por el foro de feminista, woke, queer, racista, facha, etc

Todo correcto.

Por cierto no sé que es queer y lo de woke lo sé por tu insistencia. Imagina que me importan todas esas etiquetas de mierda.

1 respuesta
MaviFe

#1014 hay gente que necesita tener enemigos aunque sean imaginarios para sentirse más realizado en sus cruzadas. No merece la pena.

Existe el review bombing. Si. Negarlo solo demuestra ignorancia o intransigencia (que al final es lo mismo) y discutir bajo estas circunstancias es inútil en el 100% de las ocasiones.

BuLLeT_AZ

Un cartel meme de una cuenta que no sigue ni el tato es una provocación inaceptable pero bombardear las valoraciones y los hilos de quejas estúpidas sobre el color de piel de un personaje o su orientación sexual es una lucha totalmente justificada por la imposición woke.

Todo correcto Xd

1 respuesta
sephirox

#1016 Poner opiniones contrarias ni se justifica ni se deja de justificar; ahora, censurarlas como tú quieres y pides sí que no es justificable.

Todo el tema de la diversidad no es más que una forma de provocación. Se busca afilar al contrario para victimizarse y señalar lo oprimidos que están, subiendo escala en ese mercado de la opresión. Por eso el señor que iba a hacer la serie de Rothfuss señalaba que le hubiese gustado meter a Kvothe bisexual para que todos los "fachas" rabiaran. A pequeña escala, es lo que hace ese cartel.

Pero esto no quiere decir que a esa pseudoizquierda pija haya que censurarla.

En el fondo tu problema es que no tienes método de análisis y vives de consignas lanzadas por esperpentos como Echenique o Errejón. Ni siquiera tienes el del marxismo, y eso que dices profesarlo xd.

1 respuesta
Pugambuga

Fíjate que no suelo fiarme de las opiniones ni críticas de nada, pero como vi algo del primer capítulo y ya me dio mala espina voy a fiarme 100% del amigo #1

Sólo espero y deseo que la era del wokismo acabe y que empecemos a darnos cuenta todos.

Top Gun partiéndola en taquilla y todo aquello que se meta con calzador como está basura hundiéndose en la miseria, solo quiero eso.

Ojalá un giro de esta sociedad hacia los 80 - 90.

BuLLeT_AZ

#1017

Es lo primero que hago todos los días, abrir el timeline de robocop para saber que línea argumental tengo que seguir ese día. Seguro que no me entero de la enésima tontería que suelta cuando venís alguno escocido con ella al foro.

Y también está claro que esa estrategia solo es woke. Las cuentas como Españabola, Capitan Bitcoin y resto de subnormales que se traen por los hilos habitualmente usando fakes son producto de nuestra imaginación y no buscan "victimizarse y subir en la escala de opresión".

aylmao

1 respuesta
sephirox

#1019 A mí no me cuentes historias de cuentas políticas, no sigo a ninguna porque ninguna tiene nada que enseñarme. Yo acudo donde está el conocimiento, y no es en la prensa o derivados como esto.

Ahora puedes seguir con tus chorradas, pero lo cierto es que ambos conocemos el sitio y nivel de cada uno. Y tú sabes bien dónde quedas, tete.

Por cierto, lo del "mercado de la opresión", si te molestases en leer aunque fuesen los ensayos más conocidos, sabrías que viene de un libro que analiza el tema de la diversidad desde un prisma izquierdista. Además, para confirmar la regla, escrito por un periolisto.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sephirox
  • MaviFe
  • Dawidh
  • BuLLeT_AZ
  • Mirtor
  • DevilJin
  • T-1000