Xokas: De media pago un 55% de impuestos, de youtube me sacan un 70%

Drakea
#57Kaiserlau:

pues va con un poco de retraso

Xoid

A mi lo que me sorprende es que aún sigan tributando en este país bastante de esta gente.

1
pepebot22

ahora a apechugar, menos hablar, la verdad que tiene que dar un gusto que te quiten un 47% de lo ganas, en su lugar me piraría para andorra pero cagando leches.

2 respuestas
Colgajo

#33 Eso dl impuesto suena a estafa primo, si he buskao y cuando busco lo dl %70 solo aparece Xokas en l google pidiendo perras

#63 Pues no mucho menos te quitarán si curras, solo hay que ver lo que paga en impuestos la empresa por ti en la nómina mas lo que te quitan de IRPF 🤡🤡

1
Hybrid

#54 Ostia como entremos en listar la cantidad de cosas que hace falta meter en la educacion básica, escribo 2 libros, me hago millonario y publico un video rallando sobre los impuestos antes de que termine 2022 vamos.

#59inaguantable:

es que el problema de España es lo jodido que se le pone todo a los tramos más bajos y a los autónomos y empresas que están empezando.

HAN CANTADO BINGO SEÑORA

perche

#9

Ibai despues tambien ha despotricado contra la subida a los autonomos pero claro eso ya no ha interesado darle tanto aire a la izquierda como le dieron cuando dijo que a el le gustaba pagar impuestos.
Sinceramente con el poder de difusion que tienen los youtubers tienen en la mano educar fiscalmente a toda una generacion.

1
perez_chuck

#60 No has editado? Juraría que las últimas líneas no estaban xD

En ese caso, perdón por el retraso.

HamStar

que te quiten la mitad de lo que ganas, ya sea ganando 300k o 1M al mes me sigue pareciendo un puto atraco.

La gente que opine lo contrario, casualmente siempre sabe que haria con el dinero de esta gente, pero lamentablemente nunca saben como generarlo

13 2 respuestas
tada

Tiene razón y debería irse, debería admitir que se equivocó con respecto al resto de streamers que se fueron y pista.

Lo de los impuestos y en especial a los autónomos es para salir a la calle a quemar políticos.. mas vale que no hagan la reforma que quieren hacer Xd

2 respuestas
HamStar

#69 en una guerra autonomos vs sueldos publicos (funcis, amigos de politicos y pensionados) ganan estos ultimos por superioridad numerica

1
HammelSF

Este tío tiene un cacao importante en temas básicos de economía, rozando el retraso mental.

Sale en un video quemado diciendo que pierde un 17% porque Twitch son unos listillos que le pagan en dolares en vez de en € y claro, 1 dolar son 0,83€.

3
Word-isBond

#2 Le tiene que importar mucho a esta gente que la llamen hipócrita, sobretodo a él que se contradice cada dos speechs, sí sí xD

Le faltan huevos de irse por el papeleo o le da pereza hacerlo, pensar que no lo hace por miedo a que le llamen hipócrita es absurdísimo.

perez_chuck

#68 Deberían ser porcentajes variables, que aumenten ligeramente a medida que los beneficios lo hagan, sin pasar cierto punto, y aquellas personas que no tengan un beneficio mínimo para subsistir y ahorrar algo, no tener que pagar.

Como dije antes, hay gente que pierde dinero trabajando con el sistema actual, y una buena parte subsiste como puede.

1 respuesta
squa1o

Este tio no tiene abuela, ya se echa las flores él solito 24/7.

S

Youtube (Google) paga desde Irlanda y en las facturas no hay que poner iva, pero aunque tuviera que hacerlo el iva se lo devolverían en la declaración...No se entera de nada.

1
BuLLeT_AZ

#73
El problema de ese sistema, que sobre el papel es ideal, es el que te supones: En este país van a tramear lo imposible para no ser transparentes con el beneficio real.

Que si, que está mal estructurado. Pero no nos olvidemos de como es el español medio tampoco.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

A mí sin ser súper experto no me cuadra su 70%.

#31 depende la comunidad autónoma.

En valencia es el 54% y en Cataluña también. En Madrid es más bajo, eso si

aNNFFF

#63 Lo que da rabia no es que te lo quiten. Que da, lo que da rabia, esque ese dinero no va a terminar en nada de lo que se beneficie la mayoria de la gente. Que te quiten tu buen dinero para hospitales, carreteras, colegios, pues bueno esta. Que te roben, para chiringuitos, ministerios feminazis y ver como gentuza se llena los bolsillos, pues te dan ganas de irte Andorra o al fin del mundo si hace falta.

3 1 respuesta
sgjuanka

Dios pero como se puede ser tan estúpido...

pepebot22

#78 eso es, que luego la mayoría de impuestos van para sufragar chorradas en vez de lo realmente importante.

1
Fudan

Problemas de ricos. Se levanta al mes lo que yo en varios años solo por hacer el imbécil delante de una cámara y todavía se queja.

Que le follen, que se pire a Andorra si total el 90% de la gente que le sigue serán niños rata o fracasados de 30+ años que les suda los huevos lo hipócrita que sea y le seguirán viendo aunque coma bebés en directo.

1 2 respuestas
I

#43 Con el IVA actúas como mero recaudador. Es absurdo que tú en tus facturas sumes +21% de IVA y luego digas que te "quitan" el 21% de impuestos, porque es mentira, ese dinero nunca ha sido tuyo xD De hecho tienes la opción de desgravar cosas y pagar menos IVA de lo que has recaudado. (No he visto el video en verdad ni lo voy a ver, pero suena a invent)

1 1 respuesta
HamStar

#81 Por lo menos no escondes tu envidia

4 1 respuesta
intelntl

#15 No sé, has visto el calvo del barco?

2 1 respuesta
Eckooo

Aqui lo deja claro

2
choper

Españoles quitándole hierro a la presión fiscal/% de impuestos que pagamos.

Venga hasta luego xd

17
fkdlzh

antes se hacia el chulo por pagar impuestos e insultaba al resto, ahora que apechugue. pero vamos, va a durar cuatro dias viviendo en espa;a y se mudara a andorra en breves

minired

Pero el iva no te lo devuelven? :psyduck:

1
xPipOx

#81 Él genera ese dinero y tú no, pero según tu lógica a el le tenemos que robar mucho más sólo por el hecho de generar mucho más dinero que tú, así va el país gente envidiosa y que le gusta apropiarse de lo ajeno.

1
B

Un tio que pese a esos impuestos, se lleva un pastizal por hablarle a la camara o dejarse grabar mientras juega. Ese tio lo que necesita es irse a la mina a currar un mesecito y luego ya veras como se le calman los humos. Putos vagos de mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales