y si atropellaras a un policia?

Tig

#24 de verdad tienes el carnet? La culpa siempre es del de detrás. Tienes que ir a una distancia suficiente para poder frenar bajo cualquier circunstancia.

#28 por eso en ciudad hay que ir con mil ojos y anticiparse a los acontecimientos. Además, que si vas a 30 km/h el coche frena casi instantáneamente.

Suerte #1, yo también odio a la policía local, putos paletos chulitos y corruptos.

B

El que pega, paga.

M

#1 y no le atropellaste???te habras levantado te super buen hunor... yo se de uno q le hubiera atropellado antes imcluso de bajar la ventanilla!! jej

-MakeA

"Años aguantando policías que en mi barrio se creen algo solo encima de un vehículo oficial, y que nunca se atreven a bajar de este."

En una moto lleva todas las de perder el policia : //

Kartalon

#28 La distancia de seguridad depende, obviamente, de la velocidad de la circulación. No se qué problema habría en que los vehículos del centro de Barcelona guardaran la distancia de seguridad, pues es lo que tienen que hacer.

(De todas formas, en el centro ciudad no hace falta mucha distancia porque la circulación suele ser bastante lenta, más si hay retenciones o demás.)

En atascos y tal son muy frecuentes los alcances por los acelerones/frenazos y eso no quita que la culpa SIEMPRE (salvo contadísimas excepciones) sea del de atrás.

Claro que es una putada estar en un atasco todo el rato acelerando y frenando y que estes hasta los huevos, distraido y en uno de esos acelerones/frenazos estés en babia cagandote en los muertos de todo y frenes un pelin tarde. Eso no quita que sea tu culpa.

Lo de las motos y las distancias ya es de coña, porque no respetan ninguna distancia, ni de seguridad, ni separaciones laterales ni nada... Luego la campaña es para que los conductores se fijen en las motos, no te jode, que no se pongan a hacer eslalon en todos los atascos.

UnKiNd

Si te cae multa seria por la pirula k hiciste cuando te llamo la atencion. Por el frenazo y su posterior caida no te puede decir nada, pork aunk frenases de golpe, no le diste al de delante, verdad? asi k actuaste bien y llevabas la distancia suficiente.
Si se le ocurre multarte por el frenazo, automaticamente deberia multarse a si mismo, pork no guardaba una distancia suficiente para frenar con seguridad, y tuvo k tirarse al suelo pa no comerte XD

HIMOTEN

Omision del deber de socorro? a un agente? Dios, te caeran tantas que no sabras de donde vienen.

D4rKNiGhT

#36 digamos que la autoridad SIEMPRE tendra la razon.

Angel89

#25 cierVo por diossss

yo sinceramente en el pais q vivimos creo q no te va a pasar nada, y el q va a tener problemas como aga algo será el policia, si con las leyes q tenemos...

Yandr0s

se tenia que haber reventado la boca el policia, he dicho

J40

Pues no se, pero probablemente no se quede ahi la cosa y como tenga contactos o algo el personaje y sea vengativo ... agarrate los machos ...

J

#1 Te dejas echar broncas por un policia? JAJAJAJA retard?

A mi no me echa una bronca nadie, si me va a poner la multa que me la ponga estando calladito, a ver si encima me va a veni con el papel de padre.

Le meto dos yoyas que se le quitan las tonterias de golpe.

B

#42 Maloteh Spotted!

#1 Vete bajandote los pantalones xq te van a joder y de lo lindo.

Caotico

#24 Eres una mujer?

SasSeR_18

#42 porpoco

#1 si de verdad se te puso tonto sin haberle menospreciado con tu cara que se joda por caerse, que guarde la distancia de seguridad, es como el profesor de lengua que escribe con faltas de ortografia.
quieren enseñar sin ellos saber con la chuleria que a algunos les caracteriza y basando su razón al poder que le dieron no por ser mejor que el resto

ArkaNNN

#1 No te conozco pero sólo con las cosas que escribes... Nos tachas de vagos y chulos, me imagino la situación perfectamente, la próxima vez si eres consciente de que estás infringiendo una norma de circulación actúa en consecuencia y ten más respeto a los agentes por que la mayoría nos partimos el culo en la calle para que estés seguro y de puta madre.

Dj_Sergio

Haz como yo y comprate una scooter de 125 que están tiradas de precio para esas situaciones y go Arcen!

Te ahorras atascos, combustible, tiempo buscando sitio para aparcar y en tiempo en general

KONRA

tienes ke hacer tipo el "solitario" recortada en guantera y al asomar el madero por la ventanilla...

HEADSHOT!

#46 soys una puta banda de vagos, os tocais los cojones a dos manos, si pasa algo "gordo" decis que teneis las patrullas ocupadas y ya iran los pikolos o los nacionales, tanpoco es que me molen estos ultimos, pero tiene un 2% de utilidad, de en vez en cuando atrapan algun hdp o ayudan a alguien.

HoTiTo

#46 Mazo os partís el culo porque estemos "seguros y de puta madre" panda de corruptos. Os ha venido a ver la virgen María con eso de sueldo para toda la vida, pagas extras, pipa, placa, moto y pluses por poner multas.

Sólo hay que ver a la gente que hace cola en las academias que te preparan para las oposiciones. gl

1 respuesta
sPoiLeR

Uno de mi antiguo local atropello a uno y fue a juicio y demás, encima lo ganó porque el policía no tenia que estar alli XD

ArkaNNN

#49 No soy Policía Local

Snapper

<I
Años aguantando policías que en mi barrio se creen algo solo encima de un vehículo oficial, y que nunca se atreven a bajar de este.</I>

Perdona, años aguantando la gente de madrid a los delicuentes de tu barrio (incluido tus amigos gitanos) de uno de los peores barrios de madrid.

#49 <I>y pluses por poner multas. </I>

Yeah, como disfruto ver siempre a los mismos personajes con su historietas inventadas xDDD

Si si, pluses por poner multas xD

HoTiTo

#52 http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=130770

"Compartir ingresos. El origen de la pretensión sindical de recibir un diezmo por cada multa se produce porque algunos funcionarios municipales lo reciben «no se sabe bien si por ley o por costumbre, pero en todo caso es un hábito que se remonta a mucho tiempo atrás, y que sólo beneficia a un pequeño grupo vinculado a la gestión de la recaudación municipal». Así lo explicaron ayer fuentes sindicales conocedoras de la peculiar iniciativa, «hay que entender que son los agentes los que tienen que sufrir la reacción de la población cuando se les impone una sanción, mientras una prebenda de origen desconocido ofrece un porcentaje de la recaudación a quienes no pasan ese mal trago», explicaron."

Cuando hables, hazlo con conocimiento de causa payaso

Sin acritud.

Loa

#52 la diferencia es que a ellos les pagan por aguantar a la gentuza a mi me cobran impuestos por aguantarles...

y esto no es un intento de menospreciar a la policía, simplemente comento un hecho que me a ocurrido y en el que realmente creo el se excedió en sus responsabilidades.

B

bien solo he leido hasta que te cambias de carril sin indicar...
ahora te explico, eso es de grandiosos hijos de puta porque si te dan por detras le adjudican la culpa al que te da (y si, por esa zona me he encontrado bastante hijoputa que lo hace, estudio en el campus sur...). Otro tipico madrileño imbecil es ese que se cambia de carril frenando y sin tan si quiera echar un ojo por el retrovisor. Otra cosa que si que es verdad esque algunas incorporaciones son tediosas, sin mas la de mi uni es un punto negro... hay alguna en la A-2 en la zona de canillejas que da a tramos de 120 y no miden ni 20 metros...

#31 a que distancia de seguridad puedes ir si el coche que va casi pararlelo a ti en una via de doble sentido se te cruza sin mirar... o hace una incorporacion a un carril a 15 metros de ti sin coches por delante y se pone a frenar, tiene que haber mirado y haberse asegurado de que el cambio es seguro para el.

DrakaN

#52 pwned.

#1 Y por que no paraste y tal?

#57 Y que sobrado vas por la vida...

Snapper

#53 Mira mira, payaso, aprende a leer tus noticias:

<I> El origen de la pretensión sindical de recibir un diezmo por cada multa se produce porque algunos funcionarios municipales lo reciben «no se sabe bien si por ley o por costumbre, pero en todo caso es un hábito que se remonta a mucho tiempo atrás, y que sólo beneficia a un pequeño grupo vinculado a la gestión de la recaudación municipal». Así lo explicaron ayer fuentes sindicales conocedoras de la peculiar iniciativa, «hay que entender que son los agentes los que tienen que sufrir la reacción de la población cuando se les impone una sanción, mientras una prebenda de origen desconocido ofrece un porcentaje de la recaudación a quienes no pasan ese mal trago», explicaron.[/i]

Mira mira, que te lo explico mas facilmente:

Un sindicato de una policia local reclama que los agentes se lleven un % de la multa, porque algunos funcionarios municipales (que no policias) encargados del resto de proceso de recaudacion si se llevan un porcentaje de las multas.

Si no te queda clarito en tu corto cerebro, las ultimas lineas te lo vuelven a explicar:

<I>hay que entender que son los agentes los que tienen que sufrir la reacción de la población cuando se les impone una sanción, mientras una prebenda de origen desconocido ofrece un porcentaje de la recaudación a quienes no pasan ese mal trago», explicaron</I>

Te quedo ya claro? Ahora, maldito payaso ignorante, vete con tus historias inventadas a contarselas a tus megacolegas de tu barrio asi podeis tambien quejaros de que la policia le coje los porros a los chavales para fumarselos ellos.

Y ahora sueltame que sigues teniendo razon y que la policia se lleva un plus por multa, que lo sabes de buena tinta gracia a tu familiar/amigo/conocido que es policia.

Que atrevida es la ignorancia de algunos en temas en los que no tienen ni puta idea.

#56 pobrecito, otro deficiente que no sabe ni leer.

J

#56 ¿Parar? ¿Después de una bordería parar para auxiliar? !anda ya!

A mi me da que ya tenían fichado el careto de #1 en su pueblo y le conoce media comisaria por sus trapicheos y ya van con la de mear cuando le ven.

HoTiTo

#57 Si si, dale la vuelta a la tortilla, rabia y llora =(

Como no tienes donde caerte muerto, seguramente te estés sacando las oposiciones a policiía, y claro, te escuece que te digan que en poco tiempo te vas a convertir en un corrupto y un gualtrapas. Pero no te preocupes, siempre puedes hacer trabajo de oficinista pequeño saltamontes.

Un besito y no llores =(

DrakaN

#58 Hombre... no se... yo me habria parado. Conteniendo la risa pero habría parado.

Usuarios habituales

  • Nm
  • Loa
  • Prava
  • HoTiTo
  • Ac0sT
  • Snapper
  • AyaC