y si atropellaras a un policia?

Snapper

#59 xDDDDDDDDDDDDd

En serio, que triste debe ser la vida de algunos, despues de tu payasada de gañan butifarra donde utilizas como verdad los cuentos de tu barrio, intentas justificarmelo con una noticia que encima ni lees xD y que para nada dice lo que tu creias (es lo que tiene ir corriendo a google a ver si tu argumento se sustenta por algun lado)

Venga majete, yo acabare siendo un corrupto, pero a ti no te espera mucho cuando tu nivel de comprension lectura es bastante nulo.

Pachy

#59 yo también estoy opositando, tambien seré un gualtrapa? alomejor este futuro gualtrapa te salva algun dia de un navajazo, o algo peor, o igual me lo llevo yo para que no te lo den a ti.

G

¿Por que me da la impresion de que alguien no cuenta todo?

¿Por que me da la impresion de que ningun policia se cruza tres carriles con la sirena puesta para nada?

¿Por que si un policia toca en tu ventanilla, no la abres?

¿Por que me da la impresion de que un policia no insulta a nadie?

¿Por que cada vez que un policia acaba con su moto en el suelo no es culpa de nadie?

¿Por que si el policia se ponia detras para tomarte la matricula por cometer alguna falta, aceleras todo lo que tu coche te deja? (Ah, que tu coche no pasa de 80km/h)

¿Por que te da pena, que una persona que ha terminado en el suelo en medio de la m30 por tu culpa, no se haya estrellado contra algo?

A lo mejor, es porque no sabes redactar, y no hay quien entienda una mierda de lo que escribes.

En cualquier caso, vuelve al instituto, y a la autoescuela.

Aunque yo de ti, directamente me pegaba un tiro, eso si, podras seguir votando al PSOE para limpiar tu conciencia de la basura que eres.

Nm

yo tambien opino que aqui faltan datos ... pero bueno, ya se sabe.

Violent

#59 Menudo fail, la proxima vez lee las informaciones que vas a usar para intentar dejar mal a alguien, mas que nada para no quedar tu como un tonto.

Y por otro lado, #1, ¿por que te quejas si tu mismo reconoces que estabas infringiendo las normas de circulacion? joder, lo raro seria que no te parasen.

GrimLow

si no quereis problemas con los maderos...HAZTE FUNCIONARIO!

Loa

#63¿Por que me da la impresión de que alguien no cuenta todo?

he contado todo... si no te lo crees...

¿Por que me da la impresión de que ningún policía se cruza tres carriles con la sirena puesta para nada?

pues parece que ese si...

¿Por que si un policía toca en tu ventanilla, no la abres?

si le abrí... de ahí lo de subo ventanilla y me voy

¿Por que me da la impresión de que un policía no insulta a nadie?

bueno pues entonces el castellano que yo hablo es diferente

¿Por que cada vez que un policía acaba con su moto en el suelo no es culpa de nadie?

si, culpa suya por no mirar

¿Por que si el policía se ponía detrás para tomarte la matricula por cometer alguna falta, aceleras todo lo que tu coche te deja? (Ah, que tu coche no pasa de 80km/h)

lo siento... mi pobre coche en un atasco saliendo de 0km/h en 100metros no alcanza los 180 :(:( si es una mierda pero me lleva y me trae que es lo importante, en cuanto a lo de la matricula es lo que me imagino... pero lo normal para estas cosas es que si me va a multar me pida que me pare, cosa que no hizo.

¿Por que te da pena, que una persona que ha terminado en el suelo en medio de la m30 por tu culpa, no se haya estrellado contra algo?

porque si me hubiese dicho anda tira que esto no se hace o toma multa por tonto yo callo y tiro, si me insulta y se hace el chulo por llevar una placa, que se caiga me hace gracia por listo.

A lo mejor, es porque no sabes redactar, y no hay quien entienda una mierda de lo que escribes.

se ve que tu eres premio novel de literatura, algunos solo simples currantes.

En cualquier caso, vuelve al instituto, y a la autoescuela.

no gracias, tengo mis títulos que me acreditan mis estudios superiores y mi carnet que aun conservo. abría que ver si a ti al menos te permiten el de la biblioteca.

Aunque yo de ti, directamente me pegaba un tiro. (te dejo que lo hagas en mi lugar, e incluso estaré agradecido.)

Alighieri

No, si tonto de tí aun estarás contento de la multa, ¡VAYA PRIMO!

Menos mal que siempre hay alguien con cara de tonto que se lleva las multas de los demás. Gracias #1.

Loa

#68 de nada, aunque no tengo notificación de multa ni seguridad de tenerla así que de momento... ya se que los malotes le habrías matado y saltado el trafico con el coche...

Alighieri

#69 Que va, yo directamente habría volado sobre el tráfico.

Macholoko

Bueno, paciencia. A mi alguna vez tambien me han parado habiendo donde elegir, siempre nos tiene que tocar a alguno, y muchas veces por ser jovenzuelos tenemos todas las papeletas aunque no vayamos con un turbocharged tdi de lunas tintadas :.

PiTuS0

Vamos a ver...se pone a tu lado y te pega en la ventanilla para decirte ??...
Supongo que en ese momento estabas parado en el atasco no ?? o te dio un toque en movimiento ?? cosa que dudo
Despues arrancas y se pone detras tuya dudo que para cojerte la matricula porque para eso te habria sacao al arcen y ya te ponen multa o lo que quieran...y tu aceleras ?? hasta el siguiente punto de parada pegas un frenazo brusco y el que va detras por no pegarte se va a un lado y se cae al suelo ?? que moto era ?? como que no pego con ningun otro coche ni nada si estabas en un atasco tienes coches en ambos carriles no ?? supongo que para levantarse cojer la moto y tal mas que caerse se desequilibro a 10 km / hora a lo sumo porque sino...

PD:#63 eres un gilipoyas de los mas grandes que eh visto en esta comunidad y eso que estoy por aqui desde el 02... cada post tuyo que leo me impresiona mas tu prepotencia hacia los demas y "yo soy el mejor y mas listo" baja de la nube anda PAYASO.

C

Mujer al volante, peligro constante.

Y sí, ahi tios que conducen como tias :/

tarzanete

Uff ese llama al sheriff de Coslada, y la has cagado
porque en la matricula vienen tus datos XD
Y va a ir a tu casa y te va a pegar una paliza

LzO

#1 no he entendido nada, te hico "toc toc" en la ventanilla y que paso? pork lo hizo? y tu te fuiste a la fuga?

te explicas bien, dicen.

Loa

#72 estaba parado para hacer una incorporación a otro carril esperando a que me dejaran pasar, se coloco a mi lado, me dio en la ventanilla, me echo la bronca y me dijo que tirase, arranque suave subiendo la ventanilla cuando empezó a insultarme, así que la subí del todo y el se puso detrás.

acelere hasta el siguiente punto de atasco donde frene, el iba detrás y se hizo a un lado para frenar (arcén) donde se cayo, no se muy bien tampoco por que, solo escuche la moto caer y luego le vi recogiéndola...

danao

Te estaba avisando de que llevababas arrastrando a su compañero durante todo el carril.

Hay algunos que son gilipoyas sin mas, no le des mas vuetlas >.<

Nm

#67 "A lo mejor, es porque no sabes redactar, y no hay quien entienda una mierda de lo que escribes.

se ve que tu eres premio novel de literatura, algunos solo simples currantes.

En cualquier caso, vuelve al instituto, y a la autoescuela.

no gracias, tengo mis títulos que me acreditan mis estudios superiores y mi carnet que aun conservo. abría que ver si a ti al menos te permiten el de la biblioteca."

Alfred tiene sus dudas al respecto.

ServiaK

snnaper, o como se escriba, merecias un ban, a ver si asi aprendes de una puta vez a discutir sin insultar a la gente, porque no hay un post en el que debatas sin insultar. tanto que te dedicas a llamar a la gente deficiente i no tienes un minimo de educacion.

por otra parte sobre la policia.. que decir que no sepamos.

HoTiTo

Ahí ahí, todos los opositores rabiando y creyéndose que van a ser como dos policías rebeldes salvando a la gente de navajazos xdddd

M0E

Joder, a #59 le han owneado a base de bien xdd.

Snapper

#79 eso esta muy bien y blablabla, pero casualmente me llamaron payaso antes de insultar yo, pero supongo que ese detalle haces como si no lo vieses.

Pero que vamos, que de un quema-contenedores como tu, ya ves lo que me viene importando tu opinion.

#80 venga hamigoh

HoTiTo

#82 ¿aceptan gente tan maloteh en la policía? mira mira eh ladrón :$

Edit: no pensaba responderte debidamente a lo de la comprensión lectora, puesto que es ridículo. Se perfectamente lo que leí y mejor que tú, alguno por tener ciertas skillz intelectuales (como la comprensión lectora) no necesitamos acabar opositando para la policía. Pero vamos, al grano.

Que te haya puesto la noticia no significa que de por hecho que lo hacen, sino que quieren hacerlo. Que hay un sindicato que está TRABAJANDO para hacerlo real y que pueda ser como te digo. La noticia en sí es tan absurda que por eso te la puse, para que veas que no está tan alejado de la realidad como tú pensabas (pequeño saltamontes) hablando de historias inventadas y leyendas urbanas. Pero claro, eso lo sabe quien lee el periódico y quien esta medianamente enterado de las polémicas que pueblan la actualidad.

Suerte con las oposiciones :$

rockfuck666

si atropellas a un poli es una favor que le haces a la humanidad

Snapper

#83 pues claro, si no quien crees que se vuelve corrupto y multa a comision?

Ac0sT

me hace gracia el opositor ke ha dicho ke algun dia nos salvaran o se llevara un navajazo por defendernos

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

la policia local cuando la necesitas NUNCA ESTA.

De todos modos os entiendo, estais defendiendo lo vuestro, lo que estais estudiando, pero no os creais ke vais a ser superheroes por que creo que los agentes de movilidad hacen mas por la sociedad que los policias locales xDDDDDD

Puni

tendriais q tener un familiar policia a ver si os hacia tanta gracia las subnormalidades q decis, porq no tienen otro nombre. alegrarse porq alguien en moto se cae en la m30 por vuestra culpa es de gente de CI < 80 y punto.

HoTiTo

#87 ¿otro opositor? xddd

M0E

El día en que os entren en casa, o os deis una hostia en el coche, espero q no llaméis a la policía y os las arregléis solitos, xq estaréis siendo unos hipócritas ridículos.

AyaC

creo que la situaición tampoco es tal como para poner a la policía en un pedestal...todos sabemos que no siempre se comportan como unos santos y abusan de su placa y pistola para hacer lo que les venga en gana y de malas formas. Y otra cosa...quien te saca de un accidente de tráfico cuando te quedas atrapado y tal...no es un poli, es un bombero.

Usuarios habituales

  • Nm
  • Loa
  • Prava
  • HoTiTo
  • Ac0sT
  • Snapper
  • AyaC