y si atropellaras a un policia?

Loa

pues no, teóricamente no lo he hecho... esto no es mas que fruto de la frustración de un día de trabajo que no ha empezado bien.

en Madrid el trafico es algo que la gente ya no aguanta, y en mi barrio, Vallekas, intentar usar la M-30 sin desesperarse es un reto diario.

Como muchos de los conductores que la usamos, yo, día a día incumplo incontables faltas viales como cambios de carril sin señalizar o incorporaciones sobre linea continua, los mas exaltados, utilizan los arcenes como un carril mas día a día o utilizan el tamaño de su vehículo para ejercer presión.

Esta mañana como cualquier otra, unos cientos de coches pugnaban por entrar en un carril de incorporación al central, entre ellos yo. En el momento incumplía seguro alguna norma esperando en el carril colindante a que un coche me dejara paso a la vez que un desfile de coches de alta gama, resultandome curioso hasta un hummer h2.

Un patrulla policial de motoristas perteneciente a Policía Local se cruzaba tres carriles con las sirenas puestas para seleccionar mi coche aleatoriamente, el único conducido por alguien joven, encender las sirenas y obligarme a abandonar mi espera continuando inevitablemente por los carriles auxiliares de la M30.

Si este hecho, no me había cabreado lo suficiente, uno de ellos, se coloca a mi lado golpeando mi ventanilla y recriminando mi actitud.

Mi asombro de ser el elegido para el "tonto de turno" debió de dejarme una cara de incredulidad que debía ofender, porque a continuación las recriminaciones se volvieron insultos contra mi persona.

¿que derecho tiene un policía a insultar libremente a alguien?

mi indignación se volvió ira, ventanilla arriba, el policía se coloca detrás mía para comprobar mi matricula supongo, 100 metros de carril libre me hicieron acelerar todo lo que a mi coche le permite su corto motor, frenazo a escasos metros del trafico nuevamente parado... el pobre policía no debió de tener en cuenta que mi utilitario aunque de pobre frena bien, cosa que su moto no parece, ya que un giro repentino para evitarme ha acabado con el policía volcado en la carretera.

Por no reírme de el en su cara, he cogido la primera salida y me he ido a trabajar, al menos me llevo ese recuerdo y la pena de que no haya golpeado contra nada.

Años aguantando policías que en mi barrio se creen algo solo encima de un vehículo oficial, y que nunca se atreven a bajar de este.

policías de media vida, os insto a tener respeto por la gente, ya que después de vuestra jornada, sois uno mas de la sociedad, y si, soy un pésimo conductor...

Deoxys

y la multa cuándo dices que te llega?

spoiler
cruzxxx

Pringaras igual...

n4x0

malote!!

spoiler
R

tendrás la misma sensación que cuando pisas una mierda

BoLeNk0

La policia es buena... pero solo cuando carga contra catalanes, vascos, rojos, nacionalistas, ecologistas etc...

Loa

#2 pues supongo que llegara de aqui a dos semanas... la espero

#4 malote por? pringado mas bien... que me he comido la bronca y una multa ¬¬

Homyu

i esperate, que mañana los tendras ahi listos para joderte de nuevo. O creias que acabaria ahi?

Soy_ZdRaVo

Eres consciente de que por hacer esto te van a denunciar por desobedicencia a la autoridad y posiblemente por lesiones etc?

Antecedentes penales incoming :D

Urien

Si te sirve de algo mi primer accidente de coche lo tuve contra uno de un policia (era un utilitario normalito y corriente solo ke era de un poli), en el peritaje se apuntó daños que no le habia causado yo, aun sigo queriendo saber como es posible abollar la puerta del conductor y la parte trasera del coche al mismo tiempo en un choque.

J

1º Cómprate una motocicleta
2º Llama a tus amigos gitanos, esa buena gente, y que amenacen al cartero cuando te traiga la multa, que eso se les da bien.

yokita

JAAAAAAAAAAAAAA!

spoiler
Loa

#11 segundo intento de gracia... aun te queda mucho por aprender...

Shensu

ante todo, si te ha insultado deberias haberle pedido su numero de placa para denunciarle, porque aunque tenga una plaquita y un talonario, sigue siendo un puto mindundi y no el sheriff. Seguro que era un pollo de estos que van a la caza y a joder o uno de estos polis 2.1 que solo quieren plaza fija y sudan

Puni

me parece extremadamente retarded lo q has hecho. ahora q se ponen serios con el codigo de circulacion espero q por gracioso no solo te caiga multa si q no con un poco de suerte hayas cometido un delito y te caiga un puro como dios manda.

a q no habias pensado nunca en tener antecedentes penales eh? pues diviertete majo

Bau

para tonto el policia por no guardar la distancia de seguridad joder, yo lo veo así ..

Aunque si #1 dio el frenazo a sabiendas de que iba el policia detrás e intentando que éste se empotrara con su coche la cosa cambia ...

pd: como curiosidad lo de la m30 es tan tan gore? no soy de madrid y pocas veces he estao pero siempre veo a la gente quejandose del tráfico que tiene, ¿no será que la gente entra a currar a las 8 y todos apuran al máximo en la cama? xD

PiTaGoRaS

Buah como el tío sea un poco hijoputa y le de por cebarse contigo te puede meter una multa hasta por omisión de socorro a un accidentado xD

PD: Qué bien se va al curro en bici oye jeje

M

#1 la policia local es lo mas corrupto q hay en casi todas las comunidades... nose q esperas de ellos, si entran por enchufe la mayoria.

Pachy

#1 policía local dices? ok, eso explica muchas cosas. _

PERROCK

Da asco la m30 entre sanblas y vallecas en las horas putas
Solo encuentras atascos y mas atascos

Qe le den al madero por chulito, si no tienes la culpa, problema suyo...

Loa

#15 pues si que lo he pensado... pero realmente no he hecho nada así que yo y mis abogados estamos tranquilos :D, ademas en ningun momento desde que el poli estaba cerca mía e incumplido ninguna norma... la máxima velocidad que he cogido han sido 80km/h o puede que menos, mi coche es un utilitario no un ferrari

#16 para que te hagas una idea, en mi salida de la m-30 como he dicho, hay 5 carriles reales mas otro que se toma la gente (el arcén), se juntan ahí la entrada del carril central, la A3 y las dos salidas de vallekas.

tardo aproximadamente una hora en un trayecto de 10 minutos sin trafico.

a tu otra pregunta, esta claro que no tenia pensado que pasara eso... mi afición no es buscarme problemas de gratis, pero o frenaba o me comía a los que estaban parados delante

Desper4doS

Odio a la Policia....Sí, esta mal generalizar, pero creo que en el 99% de las veces putean mas que ayudar, asi que los odio a todos....

Me parece de putisima madre lo que has hecho! pero claro está, tendrá consecuencias...Ojala tengas suerte y no te llegue nunca la multa....

Yo cada vez que puedo intento joderles...La que mas me gusta es usar el lavaparabrisas cuando veo que hay alguna moto detras (ya sean guardias civiles, locales o nacionales.....) se ponen perdidos de agua jejeje

suerte con la multa

Gonefishing

La culpa es del vehículo que va detrás, siempre. A no ser que diga que lo tuyo era "conducción temeraria". Ya sabes que los policías no son la gente mejor formada y más responsable.

#24 Pues no llevarías una distancia de seguridad adecuada, o tienes los reflejos de una tortuga comatosa y no deberías tener licencia.

LaChilvy

Eso de que "La culpa es del último vehículo en colisionar" no le veo ningún sentido.

Veamos, si yo voy en mi moto y el de delante mete un frenazo de golpe, es imposible no chocarte con el, por mucha distancia de seguridad que haya entre ambos vehículos. ¿Y la culpa es del de atrás? Venga va, la culpa es del de delante por conducción temeraria :\

Y sí, me pasó hace unos días xD

no_hands

#24
Distancia de reaccion = desde que visualizas el obstaculo hasta que pisas el freno.

Distancia de frenado = desque que pisas el freno hasta que el vehiculo se detiene.

distancia de reaccion + distancia de frenado + un pokito mas xD = no te comes al de alante ni de coña.

Ademas... que te dice a ti que no e tenido una emergencia y por eso e frenado? mmmm y si se me cruzo un cierbo? xD Eso es algo que tu no puedes demostrar, pero lo que si esta claro esque tu no cumplias con la distancia...

HoTiTo

#24 La culpa es tuya por estar ciego y comerte el coche

dr_Rouman

#24 La distancia de seguridad es la distancia que tienes que mantener para poder reaccionar sin que pase nada haga lo que haga el que lleves delante.

PD: ¿lo dejaste tirado en el suelo? Menudo farruco

LaChilvy

No pasó nada, simplementé choqué con el coche de delante, pero no hubieron desperfectos ni nada por el estilo.

Si los vehículos en pleno centro de Barcelona tuviésemos que dejar distancia de seguridad, apañaos estaríamos.

Gonefishing

#27 Imagínate que le ayudas a levantar y ya te acusa de agresión. Con esa gente no se sabe.

Loa

#27 se levanto, cogió su moto, se hizo a un lado... no me dijo nada... así que seguí con el trafico...

estaba en un atasco, no había muchas posibilidades de correr así que he estado como 5-10 minutos hasta que me fui...

Usuarios habituales

  • Nm
  • Loa
  • Prava
  • HoTiTo
  • Ac0sT
  • Snapper
  • AyaC