y si atropellaras a un policia?

Ac0sT

y cuando entran a tu casa vienen los nacionales, no los locales xD

AyaC

XDDDDDDDDDD

Snapper

#91 cuando te entran a casa van patrullas de seguridad ciudadana que esten en la calle, sea policia local, nacionales o incluso guardia civil (si tienen s.c. en tu zona)

#90 para hacer lo que les de la gana como por ejemplo? xDDD

HoTiTo

Vamos a ver, si yo no dudo de la labor social de la policía. Está más que clara. De lo que me quejo es de que la profesión ha perdido todo su sentido y se ha convertido en el refugio de todo aquél que quiere tener algún lugar donde caerse muerto.

Vivo al lado de una academia que prepara para las oposiciones de policía local/nacional y es que da auténtica pena. Quieren ser policía y muchas veces son los primeros que crean disturbios. Y eso sin contar la cantidad desmesurada de gente que se quiere presentar, ¿por qué sera entonces? ¿hay tantos valientes como aquél que decía que va a recibir un navajazo por mí? ¿o será más bien para conseguir cierto status social con el que poder mirar a la gente por encima del hombro siendo un mierdas?

Me he encontrado auténticos chavalitos con tal prepotencia que no me extraña nada lo que cuenta #1. Normalmente esta gente (tipo Snapper, que a la primera de cambio sueltan su ira deficiente) cuando no consiguen entrar en la policía saltan a las de bombero, de ahí a las de barrendero y así hasta que consiguen parasitar a algún lado.

¿de verdad veis a alguien como Snapper siendo policía si ni siquiera es capaz de guardar la compostura ante una provocación como la mía?

P.D: Cuando te quedas jodido dentro del coche por un accidente, los que te sacan son los bomberos.

Ac0sT

ademas que podemos ser hipocritas todo lo que queramos por ke su sueldo lo pagamos todos con nuestros impuestos.

nos sabeis esa de que el cliente tiene siempre la razon¿? xDDDDDD

M0E

#90 ¿Y dónde he dicho que te quedes atrancado? ¿acaso la policía no va a los accidentes de tráfico? ¿es lo q quieres decir?

#91 ¿Eso lo dices x decir o mientes descaradamente para que #92 te ría la estupidez? xq es mentira.

#95 ¿Insultarías a un camarero solo xq le pagas el café q te sirve? xq eso es bastante triste.

Snapper

#94 Pero vamos a ver ridiculo, primero te las has dado de listo contando mentiras, cuando te han dicho que lo que dices es inventado, has salido poniendome una noticia intentando darle credibilidad a tu patraña y encima esa noticia decia lo contrario a lo que tu pretendias a la vez que me insultabas, despues de tu fail estupido has intentando quedar bien atacando que si opositor patatin, opositor patatan, asi que no vengas ocultando tu ignorancia en que estabas "provocando".

De todas formas esto es un foro y no debo guardar la compostura ante nadie y menos ante ti.

Y bueno, ya tu analisis sobre el tema, mejor ni comentarlo, pero es curioso como te quejas de la policia y su chuleria, pero te dedicas a insultar a todo y a todos (incluida policia) sin parar.

¿No seras uno de esos que cuando le piden la documentacion empieza a insultar a la vez que grita que tiene sus "derechos"?

AyaC

A #93

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/policias-corruptos-coslada-grababan-movil/csrcsrpor/20080512csrcsrnac_2/Tes

http://www.laprovincia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008112600_9_191944__Sucesos-policias-locales-Galdar-acusados-trafico-drogas-acogen-derecho-declarar

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/02/espana/1222931687.html?a=1dd15158f05c14d5fbe4248b0a538b10&t=1222935118

Sigo? No digo que todos sean así, pero ojo... No todos son unos santos y por eso no pongo en duda que lo que cuente #1 sea un total disparate.

AyaC

#96 claro...a tomar nota de lo ocurrido, regular el tráfico...etc Ayudarte lo que se dice ayudarte...bomberos y ambulancia

HoTiTo

#97 Descansa

Snapper

#98 Muy bonito, ahora, solo entre policia nacional y guardia civil, son mas de 150.000 personas, sumale las locales.

Dime una sola profesion (medicos, jueces, abogados, arquitectos...) donde no haya ovejas negras y gente detenida por corrupcion u otros delitos.

#100 argumenta, ah no, que de eso poco.

LOc0

Salu<sup>2</sup> ;)

AyaC

ves? y sigues metiendo leña al fuego tú solito...estamos hablando de policías y de la situación que se ha planteado por este post, así que no nos vayamos por las ramas. No hace falta que diga que el mundo está lleno de mierda porque todos sabemos de sobra que la hay en todas partes, pero tú parece que pretendas limpiar una mierda que ni con lejía me da que se quita. Asúmelo...

HoTiTo

En #83 y #94 te he argumentado, lo que ni siquiera entendiste lo que quería decirte. Como hagas así la oposición... malo.

Y sí, por supuesto que todas las profesiones tienen ovejas negras, pero no llevan placa y pistola.

Snapper

#104 pero en serio ridiculo ¿De verdad te crees la payasada que me has soltado en #83? ¿Tanto te ha dolido en tu orgullo el meter la pata hasta el fondo?

Primero les dan pluses, luego lo intentas reafirmar y ahora es "mira mira, algunos intentan que les den pluses y a eso me referia" y todo, por una mierda de noticia de un sindicato de una localidad en concreto.

Pero en serio, que cosa mas estupida eres, ¿Crees que cuela o que? no tienes fe xD

HoTiTo

¿si no ha colado por qué saltaste a la yugular machote? como comprenderás, esto es como las lentejas: si quieres las tomas, y si no las dejas.

scumah

#97 De todas formas esto es un foro y no debo guardar la compostura ante nadie y menos ante ti.

¡MEEEEC! Sí que debes mantener la compostura, colega. Es más, es cierto eso de que te deberían banear, al menos si se siguieran las normas. Aunque, evidentemente, me parece tan bien que te baneen como que no te baneen.

factonni

le está bien por chulo. y encima tu no deberias llevarte ninguna multa salvo la de omision de auxilio, pero joder, si dices uqe se levanto al instante, pues si que nada de nada.

de hecho, si te jodio el coche tendria que pagartelo él

Prava

El cuento de que los maderos se juegan el cuello, juas. Ahora será que mueren muchos al año...que están en un tiroteo cada día, etc. Madre mía lo que hay que leer por aquí. Por dios, si muere más gente en la obra que no en los cuerpos de seguridad del estado.

En Ibiza es de risa, o no te encuentras ni dios por la calle, o te encuentras dos patrullas de la guardia en un camino de mierda donde no pasa ni cristo, y dices, ¿oiga? Luego está la hora del café, del bocadillo, de la merienda, etc. porque siempre veo 2-5 patrullas en determinado bar prácticamente cada día...y lo más cachondo: cierran el bar (1:00 de la madrugada), coge el camarero el coche...y lo paran los mismos civiles a los que había servido. Vale, no sólo eso...le hacen hasta soplar. Es de guasa también que vas tranquilamente al curro o a dónde sea un miércoles EN INVIERNO a las 10:30 de la mañana y te paran para soplar ¿¿?? Pero claro, luego criticar a esos mismos agentes es algo ilógico, ¿no? Porque se juegan el cuello cada día...los cuentos a otro, hagamos el favor.

En mi tierra, la mayoría de locales que hay ahora mismo son gente que no servía ni para poner un ladrillo en el sitio, los más tontos, impresentables y chulos del pueblo. Eso es nuestra gran local. Y cuidado, que ves el coche del señor X o Y aparcados mal en el mismo sitio y ten por seguro que nunca verás una multa...ahora, pobre de ti que tú aparques el coche donde no debes durante 3 minutos porque te has dejado algo, que seguro que te encuentras una multa...o un triángulo de la grua, que anda que no son rápidos cuando es tu coche.

Ah! Y sí, son simpatiquísimos en general: te tratan siempre como si tuvieras la peste, con ese trato de VD que se lo podrían meter por el culo, venga hombre. Una cosa es tener respeto y la otra es soltarte todo ese rollo que ni siquiera ellos entienden, coño. Que si tengo 21 años no me vengan "¿Sabe VD que está incumpliendo la normativa general de bla bla bla (...) y que es punible? Esto podría suponerle a VD una sanción administrativa de una cuantía (...)". Pero coño, no es más fácil decir "Perdona, lo que haces es ilegal y puedo ponerte una multa por ello. Pero no, usemos un lenguaje retorcidísimo para que de esta manera puedan imponer algo, jesús.

Los que sí parece que tienen algo más de coco son los GEAS, al menos los ves sonriendo y no con cara de perro todo el puto día (y te tratan con algo de respeto). Los que están en el área de investigación o judicial también son más o menos majos (tuve que testificar por unas movidas... pero anda que también escriben de una forma que pa'qué, en plan "agente pregunta que si el testigo vio bla bla bla (...) testigo afirma que no, que era de noche").
Que te llegan los civiles, aparcan donde les sale del nabo (para tomar café, que no es que digas "bueno, hay una emergencia") y cuando les dice que el coche te estorba (porque no es un párking público, cojones) te sueltan que "estamos de servicio y podemos apartar donde nos salga del nabo". Parece que esperan que les respondamos "qué disfrute del café, teniente". Anda venga, que se vayan todos a la mierda.

Generalizar es una mierda, seps, pero el % de agentes de cualquier cuerpo honrados es tan minúsculo que es mejor hacer como hacen ellos: tratarlos como chusta y luego pedir perdón (que ellos no van a hacer, por supuesto). Pero bueno, tampoco es culpa suya, que un buen amigo mío se metió a Guardia Civil y no veáis que comida de olla le han metido. Antes no teníamos ningún problema en que nos dijera dónde estaban los controles (su padre ya era GC), era el primero en agarrarse un pedal de cristo...y ahora lo ves todo el día sin tomar ni gota de alcohol (hablo de fuera de servicio y no teniendo que madrugar el diá siguiente) y con cara de perro todo el día. Yo no sé si les dan por el culo en serio o les obligan a participar en un bukakke o qué, pero madre mía, allí tienen que pasar cosas raras...

HoTiTo

Snapper, #109 también cuenta historias inventadas y mitos urbanos eh

G

#72

¿Tu no eras el camionero?

#109

Debe ser que ahora la policia debe venir a tratarnos de colegas.

  • Oye macho, que te has saltao un semaforo, te tengo que pone una murta

  • Va tron, toma un pitillo y arreglao

Ac0sT

#96

aver señor serif moe del barrio obrero de las rozas de madrid.

en #91 lo que esta claro es que si te entran a robar en tu casa o hay situaciones de esa verdadera magnitud esta claro que los ke van a actuar no van a ser los locales, eso si, si estan cerca pues seran los primeros en llegar pero seguro que no actuarian hasta ke no tuvieran refuerzos.

y lo ke me dices sobre #95 vas de listo, he trabajado muchisisisismo de camarero y he aguantado a subnormales y pijos de esos ke hay por tu barrio a miles y siempre con una sonrisa por ke ME PAGABAN POR ELLO. Yo tengo mucha mas decencia y nunka insultaria a nadie y me da igual su profesion yo no miro a la gente por encima del hombro como haceis mucha gente de por aki, el comentario como ves iba acompañado de un xDDDDDD para ke gente como tu ke esta a la ke salta se lo tomara a broma no enserio.

MIL VECES CURRA MAS UN CAMARERO KE UN POLICIA LOCAL, asike dejate de comparar y sakar tonterias.

MaCRoFT

esto me recuerda al dia dia de de ver a los policias saltarse los semaforos porque van de uniforme, o pararse en doble fila para comprar esa barra que degustara despues de salir del curro, o ver a un par de chicas guapas perdidas por la ciudad y ver si tienen algun problema las pobrecillas... o cuando no estan trabajando pero llevan la placa encima y llegan a la cola de la discoteca y (como lo nombra la novia de un policia que conozco) tiran de placa para saltarse la cola y entrar by the face!!!

PD: sobre tu tema pues si incumplistes te multaran por ello, si el te dio es culpa suya por la distancia de seguridad, asi que si te llega recurre. y sobre lo de no auxiliarlo pues lo mismo tambien nose eso no me ha quedado claro...

PD2: al que ha dicho, creo que #14, que si le ha insultado que le pida el numero de placa y tal... se nota que nunca has pedido el numero de placa a un policia, NUNCA te lo daran.

PD3: se que no venia al caso lo primero que dije, pero es que ahora con la llegada de la calor parece que lo de los semaforos se hace mas, imagino que para no pasar calor, y lo de las discotecas pues igual...

Prava

Sácale la placa a un portero de discoteca aquí en Ibiza y te enseñará la dirección del circo más cercana...entrar gratis, j3, ya les gustaría.

MaCRoFT

moderador de ibiza??

aiii amigo...no nombre ibiza pero bueno... te digo que en ibiza tambien las hay de estas historias en discotecas

NickNack
  1. Es flipante que los locales se quejen de que se juegan la vida dia a dia. Lo primero es que me juego yo más la vida jugando al ajedrez que un policia haciendo su ruta diaria. Vamos a poner el ejemplo de "los policias de trasero descolorido".

Si, los policias cuyo uniforme por detras es marron, de la cantidad de horas que se pegan en el coche tocandose las narices y poniendo multas en vez de solucionar lo que de verdad importa.

Y si te juegas la vida, TE JODES, es algo que ya sabias antes de entrar a policia local (o no, porque macho, hay cada uno, que no sabria ni escribir la O con un canuto)

  1. Hablando de trafico. Yo voy y vengo de trabajar todos los dias en coche, como la mayoria de usuarios/as que trabajan lejos por aqui. Cuando yo salgo de la autovia, y entro en mi ciudad, y veo atasco, me hago una apuesta mental. Intento adivinar el numero de policias locales que hay en el trayecto de donde este a mi casa regulando el trafico. Siempre me voy alguno, pero nunca falla, 1 por lo menos hay.

Donde les enseñanan a regular el tráfico? Cada vez que hay putos atascos es culpa suya, yo no se como se lo montan.

  1. Corrupcion? Es poco. Yo he visto a policias confiscar "Drogas" y en la receta poner, encontradas 2 piedras de costo, cuando en realidad son tres. He visto policias haciendo la vista gorda de coches mal aparcados simplemente porque de el se bajaba un coleguilla suyo.

De todo menos útiles, y encima la mayoria son retrasados mentales.

MaCRoFT

#109 no te habia leido

Yo tambien tengo amigos que se han metido a locales, nacionales y guardia civiles... sinceramente no creo que mas del 5% de agentes sea por vocación, yo de todos los que conozco solo 2 son por vocación, todos los demas por no trabajar de otra cosa, ven la via facil, y au.

Eso si, yo le dije a un amigo, ostia si quieres un buen sueldo y un trabajo mejor, con mas dias libres, pues metete a bombero, contestación: "que va que va, ufffffffffff hay que estudiar mucho y para policia es mas facil y ya esta" ahi lo teneis, esa gente que con 16 años criticaba la policia porque no les dejaban fumar y beber tranquios en la calle... aiiiii

Prava me has hecho pensar en todas las zonas de ibiza donde dejan el coche en la isleta para tomar el cafe....o encima la acera.... y todo esto comentado con una amiga con la que estuve que era policia (esta si era de vocación)

Aqui donde estudio ahora, hay un bar al principio de la calle que siempre minimo 2 motos de policia...

Krakken

A la próxima dile que eres moderador de MV y que con MV no se juega. Los polis son unos cagaos, saben cuando deben bajar la cabeza :D

N

En mi mundo me pondrían dos estrellas de búsqueda, en el tuyo nosé

melonzuelo

va gente, #1 puto amo

Usuarios habituales

  • Nm
  • Loa
  • Prava
  • HoTiTo
  • Ac0sT
  • Snapper
  • AyaC