Y vosotros, ¿sois poliamorosos?

PrinceValium

Asi se le llama a ser un cerdo o una cerda desde toda la vida. Otra cosa es la necesidad de cambiar el nombre, pero el puterio esta ahi y yo lo veo perfecto, no entiendo esa necesidad de excusarse.

5
manurivas

#30 tu estas catalogando a toda persona poliamorosa de x cosas también, no me jodas xd

Y bueno, que x no sea para ti y te guste y dista mucho de decir que x es una tontería, una mentira y demás.

horiznt

Yo no soy poliamoroso pero creo que no hay que señalar a aquellos que así lo sientan. Es la labor de todos que no se vean discriminados e intentar normalizarlo, dentro de nuestras posibilidades como sociedad.

D
#17BluSpock:

¿Montárselo con barras de pan?

ser pansexual viene a ser que te comerias un bollo o una baguette
lo que se ha llamado toda la puta vida ser bisexual pues ahora lo llaman pansexual

se excusan en que : me enamoro de la persona no de su sexo

pero vamos que si te viene dando igual carne que pescao' porque te importa mas el interior entonces eres un bisexual no superficial solo que ahora se creen especiales y se inventan un "género" para ello

2 respuestas
OutMyAshes

O un bollo con baguette.

BluSpock

B

#2 A mi me viene alguien diciendo que es pansexual y le meto una galleta x retraso mental

1 1 respuesta
granaino127

#4 Si, en la mayoría de parejas liberales existe una especie de "código" y reglas... y es algo mucho más físico, "no te enamoras de la gente con la que follas", sentimentalmente es como una pareja normal que se ama entre sí y ya está.

Supongo que para los que son "enamoradizos" sacarían el término este nuevo para diferenciarlos.

BluSpock

2
MeCagoEnDios

#37 yo sé de unas pocas chicas que lo decían, pero casualmente todas estaban con alguien del sexo contrario y ninguna había tenido relaciones con otra tía, qué cosas. Also, os habéis fijado que esas gilipolleces suelen decirlas las mujeres?

BluSpock

3 respuestas
Potito

Todas estas historias van en contra de la seleccion natural.

Antaño era el macho alfa el que elegia varias parejas, las cubria y las mantenia. Su prole era superior y se perpetuaba su semilla.
La monogamia apareció para dar continuidad a las casas reales y se extendio al populacho, que ya no tenian una mujer porq no podian mantener a mas, si no porq era asi como Dios lo mandaba.

Ahora hasta los subnormales pueden meter el churro si les ha tocado la loteria o son hijos de papa, se premia al tete y a la choni, no se sacrifican las criaturas defectuosas y asi nos va... Idiocracia. Todas estas modas son una manera de maquillar que la gente tiene miedo a morir sola, q no pueden cubrir las necesidades de su pareja o que no tienen suficiente con esta porque se han quedado con lo primero que han pillado.

Todos enfermos mentales que no son capaces de ver sus problemas y los etiquetan para sentirse mejor.

1
LadyTenTen

#41 Sí, supervivencia.
Si las mujeres en el pasado no encontraban un hombre que les ayudara con las tareas físicas mas duras, ellas podrían sobrevivir agrupándose con otras mujeres.

Por cultura, las mujeres expresan sus sentimientos y socializan con mas facilidad. Así que les resulta mas sencillo iniciar relaciones sentimentales con miembros de su grupo del cual dependen.

Sin embargo, el hombre es mas propicio a la competencia, aunque desde hace ya algún tiempo las tornas se estén cambiando. Es complicado que un hombre quiera estar con aquellos contra los que debe demostrar poder, a no ser que sea homosexual.

B

Para tener una relacion poliamorosa sana tienes que tener cierto nivel de deconstruccion, sino se hace dificil. Yo conozco pocas personas que llegan a convivir en relaciones poliamorosas sin ninguna rallada mental esporadica, y bastantes son las que lo intentan. Con el tiempo te vas acostumbrando tambien, y si consigues deconstruirte lo suficiente esta claro que es un tipo de relacion mucho mas sana que una de amor romantico.

1 1 respuesta
manurivas

#41 claro, no será algo sociocultural que va xd

Ilore

#44 ¿a qué te refieres con "decontrucción"? Supongo que no será a lo Ferran Adriá, ¿no? jaja

1 respuesta
VROhN

Yo tuve una relación en la que mi ex era poliamorosa y yo no.

Ah no, que me puso los cuernos.

2
MeCagoEnDios

#41 coño pero mujeres bisexuales de verdad las he conocido a pares, lo que me refiero es a las mujeres "bisexuales" que luego resulta que les da asco tocar un chocho xD Si a un tío le da asco tocar un pene te lo dirá, no irá diciendo por ahí que es bisexual o pansexual o lo que sea como hacen muchas

B

#46 jajaj no. Me refiero a que tenemos inculcados ciertos valores basados en el amor romantico, como son la exclusividad sexual, la posesion, los celos... Es dificil deshacerse de esos valores porque estan muy intrinsecos, y aunque no quieras convivir con ellos siempre cuesta no sentirlos en el fondo. Tu puedes pensar que tu pareja y tu vais a ser mas felices sin la coaccion antinatural que supone reprimir tus instintos sexuales solo por el concepto romantico de fidelidad, pero luego a la hora de la verdad, cuando ves a tu pareja con otra persona, cuesta que no te salgan un poco de celos. Por eso, conseguir que esos sentimientos relacionados con el amor romantico no aparezcan requiere de cierta reflexion, adaptacion y emancipacion de los valores tradicionales, que es lo que llamamos deconstruccion,

Von_Valiar

#28 Lo raro es decir que se ama a alguien mientras por detrás se hace de todo y no se dice ni mu.

Es perfectamente posible querer a más de una persona, independientemente de que esto sea un comportamiento aceptado (ya que extendido es, otra cosa es que se haga o se acepte hacer algo)

D4rk_FuRy

los celos son biológicos

1 respuesta
AikonCWD

#34 creo que la diferencia entre bisexual y pansexual es:

bisexual: te gustan ambos sexos (hombres y mujeres) "bi = 2"
pansexual: te gustan las personas (hombres, mujeres, trans, queers, etc...)

Como ahora hablar solamente de 2 sexos (hombre y mujer, como se ha hecho siempre) es de antiguos, queda mejor decir pansexual para admitir también cualquier otro genero nuevo inventado.

1 respuesta
Word-isBond

Es un poco ridículo el término no? Todos somos pansexuales, seas heterosexual, bisexual, o homosexual, te tiene que gustar la persona, si no nunca pasaría de ser sexo esporádico.

Troyer

#51 el semen también

B

#34 Yo me pierdo con tanto termino...

1
BluSpock

D

#52 pansexual es ser bisexual y nada de trans ni mierdas

solo hay 2 sexos y si te gustan los hombres con tetas es un gusto sexual partiendo de que te gustan ambos sexos

FIN

una cosa es que la gente trans no se considere ni hombre ni mujer, cosa que veo bien o un homosexual se considere mujer siendo hombre
pero biológigamente hablando eres lo que hay y autoengañarse es absurdo

dejará de haber trans y gays acomplejados cuando amdmitan la realidad, no hay nada de malo en ello

1 1 respuesta
Slade_Wilson

Esto del poliamor lo invento uno al que le pilló la novia poniendola los cuernos.

1 respuesta
Guevara

Yo sobre el tema solo opino: Estuve con una muchacha que unos minutos antes de follar conmigo le estaba mandando al novio un whasap de que no podian quedar al dia siguiente porque se quedaba con otro follando en su casa.

Yo desde luego no tendria una relación poliamorosa, ni respeto a alguien, como el caso del muchacho, que su novia se folla a otros y el no (a ella la respeto)

Pero tampoco los prohibiria

AikonCWD

#57 Quizás no me he expresado bien.

Desde hace un tiempo atrás, está mal visto hablar solo de sexualidad binaria (es decir, 2 géneros o 2 sexos). El término bisexual habla específicamente de dos sexualidades (bi = 2), por ello usar esa palabra para especificar que te gusta todo es discriminatorio. De ahí que se hayan inventado una palabra pansexual para definir lo mismo que la bisexualidad sin limitar al número 2.

Y no, no comparto ni defiendo estas mierdas, solo lo quería aclarar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MeCagoEnDios
  • evening0
  • Dieter
  • manurivas
  • BluSpock
  • AikonCWD
  • Ilore

Tags