Y vosotros, ¿sois poliamorosos?

Troyer

#58
> Oye, tu novia ayer se la estaba comiendo al Jonny en la playa.

- Jejjj es que tengo... una relación... uhm... poli... poliamorosa jejjejejjj

5
manurivas

#60 Confundes genero con sexualidad, aqui solo existen dos generos, hombre o mujer, fin, si un pansexual dice ser pansexual por gustarle la peña trans es transfobo al asumir que un hombre trans no es un hombre.

Ulmo

Yo lo que creo es que cada vez soy más anamoroso.

Hay gente con la que disfruto, me gusta estar y compartir momentos, pero cada vez compro menos eso de que tenga que venir alguien con el pack completo de "amor".

1
Must

Yo fui a una charla sobre este tema y me pareció muy interesante. Esa misma gente, que practica el poliamor, nos dijo que precisamente lo jodido del tema es que se estaba poniendo de moda y daba paso a putiferios innecesarios. Que esto es para gente que sabe muy bien lo que quiere y para personas muy maduras. Vamos, que no es ni de coña un Sodoma y Gomorra como pensamos.

A mí me dieron la impresión de ser personas bastante en en sus cabales, seguras de sí mismas y, sobre todo, consecuentes con sus actos y respetuosas con sus parejas. En ningún momento se hablaba de putiferio, follar como animales con todo Cristo ni nada de eso. Pasa que no podemos concebir otra forma de ver la vida que no sea la nuestra, como siempre.

1
eisenfaust

Si el problema viene cuando la gran mayoría de apologías al polliamor vienen cargadas de insinuaciones de superioridad moral y del superego. Pero bueno imagino que es algo que la panda de plebs inseguros incapaces de diferenciar entre sexo y amor jamás llegaremos a entender.

4 1 respuesta
manurivas

#65 Lo dices como si no pasase exactamente lo mismo con el otro bando xDD

LaChilvy

Debes tener mucha seguridad para estar con alguien y aceptar que esté con más personas.

2 2 respuestas
sagha

#67 te debe importar 3 cojones pillar la gonorrea.
O al menos usar condon de los gordos o en su defecto 3 o 4 condones juntos con ella y claro, no besarla en la boca, que esos labios pueden tener herpes.

BluSpock

Dices

también entendido como poligamia xD....

sephirox

.

1 respuesta
Dieter

#67 y llevar los cuernos como el jefe de los Wendoll, con todo el orgullo.

1 respuesta
LaChilvy

#72 Entiendo por cuernos cuando no hay consentimiento, pero lo de #1 están de acuerdo.

1
manurivas

#71 muy comunista te veo xd

1 respuesta
Karch

karl marx era poliamoroso

sephirox

.

1 respuesta
manurivas

#76 Si no lo ves no te lo voy a explicar yo socio, si quieres te paso por MP cosas.
Conste que no hablo de poliamor y hablo de tu frase.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#77 No porfa, discutidlo aquí

Aura-

Nunca podría compartir a mi pareja.

Must

Yo entiendo que se hagan chistes y se banalice el tema, pero es que a veces parece que no nos paramos a entender una mierda las realidades que sean distintas a la nuestra. Dejad de fijaros en el "poliamor" que practican las niñatas att. whore, como excusa para estar con todo lo que se menea. Conozco a una persona poliamorosa y no es para nada follar con todo Dios, la verdad. Al menos su relación.

Podemos seguir diciendo que son unos cornudos consentidos, una relación para follar con todos o unos pringaos o qué sé yo, pero eso no es así. ¿Que hay gente que usa el poliamor cmo vía de escape para sus problemas? Sí, mucha. ¿Que hay gente que usa el poliamor porque no sabe lidiar con una relación convencional y se cree que es la panacea? También.
Para mí estas relaciones tienen (bien hechas) un nivel de compromiso, madurez y seguridad mucho mayor que una convencional. Con esto no critico las convencionales, porque yo nunca podría verme en una relación poliamorosa.

evening0

A mi es que me la suda todo.

Poliamor, cornucompromiso, triocorneto, aquitepilloaquitemato, mis cojones 33...

Joder haced lo que os salga del nabo, vivid la vida que tenéis la cual no vais a sobrevivir y sudad de lo que piense la gente, mamelucos.

1 1 respuesta
Dieter

#81 te falto añadir y "aceptar las consecuencias de vuestros actos".

1 respuesta
evening0

#82 para eso cumplimos 18 años y nos vestimos por los pies.

1 respuesta
Dieter

#83 pues si sales a bares de "puretones" hay un cojon de tias que se han dado la hostia contra el muro y creen que tienen 16 tacos xD.

1 respuesta
evening0

#84 Bah yo siempre mantengo la mente joven si el cuerpo aguante bien, si no, pues se hará lo que se pueda. Estoy fuerte y con bastante canas, tengo lo bueno de conservar cierta jovialidad y la experiencia de cumplir lustros.

Las mujeres por norma general, son otro mundo.

A mi nunca me han mimado así que no tengo nada que extrañar de cuando era un zagal.

A

Se pueden querer a varias personas a la vez. El amor es libre. Otra es llevar una relación abierta, que ya lo veo más complicado

MeCagoEnDios

Relación cerrada con una chica dispuesta a hacer tríos con otras tías >>>>> relación abierta
La mitad de problemas, el doble de diversión!

armakamikaze

Yo conozco desde hace ya unos 8 años una pareja casada que esta en lo del poliamor, tienen hijos y todo, el puede quedar con otras mujeres y ella con otros hombres, van a clubs swingers y hacen orgias , y tienen sus reglas creo que según me contarón eran estas:

-Tienen que darse la ubicación de donde estarán por si hubiera algun problema con la otra persona.
-Prohibido sexo oral sin protección.
-No puede perjudicar su vida familiar , es decir no quedar a follar si tus hijos tienen yo que se una obra de teatro.

Yo en mi opinión no tengo problemas con estás relaciones , si las 2 partes estan de acuerdo me parece genial, yo por mi parte no podría llevar una .

3 respuestas
Andrecico

#88 O están a años luz de la media social o entablas una conversación con ellos y te percatas que están como un cencerro en 5 minutos.

Yo es que debo ser más simple que nada para no concebir que esas cosas se puedan llevar palante sin rallarte, no sé, 3829 veces por semana.

UnleasheD

#88 Yo es que eso lo entiendo más como polisexo, no como poliamor xD.

Y me parece más llevadero, aunque no es para mi. Pero el poliamor ese, es que ni de coña vaya.

Usuarios habituales

  • MeCagoEnDios
  • evening0
  • Dieter
  • manurivas
  • BluSpock
  • AikonCWD
  • Ilore

Tags