Y vosotros, ¿sois poliamorosos?

MeCagoEnDios

#88 Eso no es poliamor, poliamor sería si el tío tuviese 2 novias o la tía 2 novios, lo que tú dices es una relación abierta de toda la vida
No encontrarás a nadie que lleve 8 años diciendo que es poliamoroso porque eso es una moda de hace poco xD

1 respuesta
JackRed

Alguno confunde relacion abierta con poliamor.

ÇPAra mi una relacion es construir, y si puedo hacerlo con mas de una persona mejor.
Que esa persona, que sea un pilar no ha llegado es cierto, pero he vivido y sentido cosas de las que no me arrepiento para nada, y me quedan aparte de mi coompañera unas grandes amistades con las que he compartido momentos, pero estas amistades son follaamigas porque no construyo con ellas, aunque me lo pase bien aunque tenga sentimientos positivos por esas personas, como les he dicho a ellas son amigas, y eso es asi, aunque espero llegue una que se transforme en algo mas y se pueda cosntruir con ella.

Esto no es para todo el mundo, eso desde luego, quien quiera trios que tenga una relacion abierta, no os imaginais lo jodido que es estar con alguien, y tener que lidiar con todo el rollo tinder, apps, en la calle etc, y lidiar con tanta persona toxica, tener que recibir mil golpes, cuando podrias estar perfectamente comodo, sin exponerte a nada y olvidarte, pero cuando has vivido algo asi una vez, como es mi caso no creo pueda pararme, y rendirme con la busqueda.

armakamikaze

#91 A ver eran las 4 de la mañana y no lo podía explicar 100% , ellos lleván un poliamor del tipo jerarquico , es decir su relación principal es la que tiene preferencía , pero tienen otras que son secundarias y a diferencia de una relación abierta normal aparte de tener relaciones sexuales tienen una relación amorosa es decir hay sentimientos.

Este chico que conozco me comentó la ultima vez que tenia aparte de su esposa , otra mujer con la que tenía sentimientos amorosos , no simplemente sexuales , me dijo algo así:

Yo amo a mi esposa y es el nucleo de todo , pero también tengo sentimientos por las otras personas que están dentro de la relación , pero son más secundarias.

Ahora si , si meto el tema del clubs de los swingers si que parece una relación abierta simplemente , pero ya ahí no meto.

Yo al final con lo que me quede fue :

Poliamor : relación entre varias personas que tienen sentimientos amorosos y no solo sexuales .


Relación abierta: Sin sentimientos.

Como digo es lo que ellos me han comentado y consideran que están en el poliamor, si es o no en verdad una relación poliamorosa ,ya no me meto en eso.

13 días después
B

Yo estoy leyendo Ética Promiscua. No sé si realmente me interesa tener relaciones poliamorosas (realmente ahora mismo no me interesa ningún tipo de relación), pero creo que una buena manera de no precipitarse opinando sobre el tema es leyendo e informándose

Usuarios habituales

  • MeCagoEnDios
  • evening0
  • Dieter
  • manurivas
  • BluSpock
  • AikonCWD
  • Ilore

Tags