Ya no me gustan los videojuegos?

B

Buenas a todos.

He de decir que antes de abrir el hilo he buscado este mismo título que acompaña al hilo en el buscador para ver si había otro tema reciente pero eran del 2015-2016...

El tema es que últimamente estoy buscando un PC para la universidad y he estado mirando sobremesa y portátiles. Al final me decante por un portátil por que sobremesa ya tengo (aunque en otra ciudad pero podría moverlo).

A la hora de elegir portátil me he dado cuenta que estoy mirando portátiles gaming y otros más estilo ultrabook y que estos al final me llaman más por la estética y que me da más igual el tema de poder correr los juegos... Pienso en el último juego que disfrute y era el The Witcher 3 (hablando de juegos grandes) aparte del LOL y del cs...a los cuales sí sigo jugando pero más bien por hacer algo que por verdadero entretenimiento.

Entiendo que estoy cambiando hábitos o hobbies... Pero esto os ha pasado?
Podéis decirme que habéis hecho? O qué otros juegos os han vuelto a enganchar en este mundillo?
Sólo tengo interés en ver si el nuevo Valorant tiene éxito y funciona... Los demás juegos meh... Sin más.

Bueno, pues nada... No lo veo un problema pero a veces me siento aburrido y cuando antes jugaba ahora no se que hacer... Dibujo, leo y tal pero esto de la cuarentena me está haciendo replantearme los hobbies.

RPV: ya no me entretienen tanto los videojuegos, no lo veo un problema pero si busco nuevos hobbies o juegos que vuelvan a engancharme.

Ale ya me quite este peso de encima

1
C

Paso mas tiempo seleccionando juego que jugando. Vaya, como con las "manualidades".

Será la edad? El que antes tenía 1 juego nuevo para fundirlo y ahora 800 sin jugar en la pokedex? .. misterios de la vida

4
M

WoW y déjate de mierdas.

1
DiVerTiMiX

Hilo cíclico

12
weeheee

Sera que eras un casual en su dia y al hacerte mas mayor, pues ya directamente pasas de ello. A mis 33 años, aun sigo enganchado a los juegos y es de las cosas que jamas me aburrire. El ultimo que me pase fue el RE3 y aunque no llegue al nivel del RE2, disfrute como un cerdo.

3 2 respuestas
Ircanius

Pues no has buscado bien, abrieron otro hilo igual hace meses.

C

#5 Es que aun tienes 33, aun no te ha llegado la pitopausia gamer

2 1 respuesta
tute07011988

Busca en el foro de /Juegos/ y encontrarás 32482379423 hilos como el tuyo.

La clave: dejar de perder horas en MP y empezar a darle a los SP que te devolverán las ganas de jugar sin discutir con niños y rusos porque te matan.

24
B

necesitas

2
B

Dejate de tanto multimierdas y busca juegos con historias que te revienten la cabeza.

N

Los videojuegos son para niños.

RenTao

Prueba el PoE

Matraka4

#7 y a que edad te entra la pitopausia ? Yo tengo 30.

Yo me veo jubilao ... con mi parienta al lao haciendo ganchillo y yo to enganchao a la ps8 o la que haya. Y rejugando clasicazos y por fin podre acabar el FFVII REMAKE o eso espero ...

1 respuesta
HeXaN

Qué pesado eres, @Craso.

1 respuesta
C

#13 A ver, será como todo pero yo hasta los 35 jugaba bastante. Tenía que mirar la hora de noche "hostia las 3:30! " y ahora me preparo para una viciada y a la 1 me está entrando el sueño. Pero claro cada uno es un mundo. Lo mismo no soy truegamer de esos, pero me cuesta mucho mas que antes motivarme salvo juegos que estoy esperando, ya sabes.

DiVerTiMiX

#14 Cómo coño sabes quién es todo el mundo? xd

2 respuestas
Usopp

Esto recupera las ganas de jugar

3 1 respuesta
C

#17 joder es que es eso. A veces me motiva mas el Mame o un emulador de snes etc que otra cosa. Nostalgia xD

2 respuestas
Korso

A mí me siguen gustando pero me doy cuenta de que me es imposible un juego largo y con historia. En su momento lo disfrutaba, ahora no soy capaz.

1
pardier

a mi me ha pasado como 20 veces ya, tranquilo que aun volveras a jugar mas que nunca son ciclos sanos

HimaK

Esta claro que no has jugado sekkiro

1 1 respuesta
Zeloran

no pasa nada, solo estás madurando.

1 respuesta
T

Bueno yo a mis 27 todavía sigo enganchado a los videojuegos y me encanta poder relajarme. Pero ya no como antes, ahora mismo me da full pereza y me genera poco interés pasarme juegos como antes, así como the witcher, que si skyrim, fallout. Ya sabes lo típico.

Actualmente hay joyas en el mercado como resident evil y demás. Pero créeme no tengo interés en jugarlos. Ahora soy mas de jugar a juegos con partidas super rapidas, entrar al mortal kombat 11 y tirarme unas cuantas peleas o si no al street fighter, actualmente solo tengo un juego “Main” que es el Euro truck simulator 2 y mas ahora que me llega un logitech g27 que pedí, creo que sera el único juego al que jugare por todo este tiempo y no es tanto por falta de tiempo es más bien, que a medida que pasa el tiempo ya no es lo que era antes que existía un interés por querer jugar todo.

Yo era jugador de cs go, las horas que le eché fueron demasiadas, llegue una vez a global elite y después de los meses me retire ya no toco ningún otro shooter, ahora soy mas de conducir juego de simulación y relajación tomándome una buena jarra de cerveza.

Lizardus

#18
Yo llevo asi años. Los títulos actuales me parecen refritos fecales con argumento de mierda que a poco que hayas leido o visto algo de cine te dan poco menos que risapena.

Cuando te quieres dar cuenta, pasas mas tiempo explorando catálogos retro y redescubriendo joyas de la época que jugando a triples A de hoy en dia.

Solo los indies salvan un poco el panorama y son los que ofrecen mecánicas jugables interesantes, alejados de la obsesion del videojuego actual por ser un quiero y no puedo del mundo del cine ( que por cierto, también lleva años siendo la mierda).

15
Kabraxis

#1 Yo tras tantos años jugados entre en una crisis gamer, no sabia que jugar, dejaba todos los juegos a medias, en definitiva tenia una biblioteca de steam de seguramente varios miles de euros, hasta que un dia me llego la luz inspiradora, me compre una Switch por que me llamaba mucho el Zelda y el Xenoblade.

Fue como un despertar, como un renacimiento, juego que me compro en la Switch juego que fulmino, poco a poco voy pasandome todods esos juegos de Steam acumulados, y nuevos que entran.

Resumiendo, necesitas un cambio para que te vuelvan las ganas, y créeme, te vuelven con mucha mas fuerza.

bicho0

Yo me veo jubilado y seguir dándole , en vez de ver obras seré gammer como los yayos de cs que hay y llevo desde los 4 años jugando vaya

B

#21 yo he jugado a sekkkkkkkkkkiro.

Centrate

es algo normal, yo apenas juego pero sigo gastando en todo tipo de ofertas.

Thanat0s

36 here y no pasa un día que no juegue online a algo.

pd: los single players son para casuals.

1 2 respuestas
Fyn4r

#29 igual me lío pero, tu no jugabas al Overwatch?

1 respuesta

Usuarios habituales