Yolanda día plantea una “herencia universal” de 20.000 euros a los 18

B

#115 "ya podría imprimir Pedro Sanchez 1 millón de euros y darmelo, si no le cuesta nada yo pago el papel si hace falta...somos pobres porque quieren"

1 respuesta
B

#121 xd

Sinso

#100 Lo triste es que esa familia que ingresa 60K al año es clase media raspada (y me vendrán diciendo que son clase alta, como si lo viera)

1 respuesta
JoDeR

Esto no lo lleva en su programa, son propuestas que se hacen como una especie de brainstorming que busca diferenciarse de la renta básica universal de podemos, de ahí la propuesta que ni se planteará en serio y se quedara ahí

La izquierda lo que tiene que buscar es garantizar el máximo número se trabajo y completarlo con servicios públicos de calidad y eso pasa por construcción de vivienda pública a porrillo para paliar el principal problema de los hijos de las familias obreras españolas.

2 respuestas
-nazgul-

todos los camellos de barrio frotándose las manos

B

#123 Claro. Es que lo mismo son la parienta 40 y el marido 20 o 30 y 30 o 15 y 45. Vamos, sueldos que entran en casa 3000€ y esta gente los considera "LOS RICOS!".

Otra cosa es que la izquierda haya empobrecido tanto a la sociedad que crean que los 3.000 son los 12.000 de antes. Si es que es lo de siempre, no hay nada como trabajar y emprender para dejar de ser de izquierdas.

A nivel funcionario, dos maderos ganan eso. Dos guardia civiles gays que patrullan juntos se enamoran y se casan son "LOS RICOS" para esta gentuza y luego los dirigentes políticos de esos partidos levantan 120.000€ al año y la MEMA que por ejemplo está casada con un rico de verdad son "LA GENTE".

"EL RICO" gana 60.000 y "LA GENTE" más de 300.000€ un ático en el Retiro y otro en la sierra zona protegida Jaja es que joder... Ver para creer. Poco nos pasa

1 respuesta
Kirbos

Comunistas prometiendo regalar dinero para captar votos.

Nada que ver, circulen.

Kirbos

#24 pero qué cojones va a ser "interesante" regalarle dinero a la gente por nada a cambio de que les votes?

Pero estamos tontos???

TheBrotha

Hay que ser gilipollas para que te digan al cumplir 18 y salteis con el "comprar voto joven" seguido del "ah no que a esos no les benéfica jejeb que tontos son"

Sin daros cuenta que el objetivo es comprar el voto de los padres y/o los abuelos de esos jóvenes que con suerte son 4 votos por chaval

Elmeromero

#24 estamos a años luz de poder plantear o implementar cosas asi de una manera “positiva”
El concepto, sin embargo, esta claro. Si naces en este planeta tienes tanto derecho a los recursos naturales que hay en el como cualquier otra persona. Nada justifica que por que tus padres sean pobres, por la razón que sea, tu tengas que serlo también.
Esto habría que completarlo con la responsabilidad de los habitantes del planeta respecto de las generaciones futuras, revisar la propiedad privada, la acumulación de capital etc.
Muy muy lejos estamos, pero pasito a pasito.

4 respuestas
Kirbos

#130 no, si tus padres son pobres tu tienes derecho a una educacion publica

Y si te esfuerzas en ella y consigues un buen trabajo sales de pobre. No hay necesidad de estar regalando dinero. Ese dinero que se invierta mejor en educacion.

Esa mierda que estas contando de "derecho a los recursos naturales" son polladas demagógicas para que quien no da un palo al agua se sienta con derecho a exigir cosas.

1 respuesta
B

#130 me gusta cómo lo has planteado. Nuestra sociedad no está preparada para afrontar estos cambios hoy pero desde los colectivos anarquistas y los movimientos sociales trabajamos para que generaciones futuras aspiren a esa utopía.

Este partido político burgués no hace más que tirar el fardo encima de la mesa y por supuesto no están en absoluto interesados en alcanzar el fin del que hablas (y todo quedará en palabrería), pero ya es buena cosa que al menos se presente una idea así ante la opinión pública. Espectacular el colapso mental que está teniendo la reacción jajaja

Overwatch

#126 Hace años la clase media era gente que ganaba buena pasta y tenía hasta 3 pisos ya pagados... yo vivo en un pueblo, y mucha gente venía en verano aquí a su segundo piso, gente con 40 años ya tenía 2 o 3 pisos pagados, uno en la ciudad y otros 2 para ir de vacaciones xD

Ahora clase media ya son gente que gana lo justo para vivir, tener una familia, un coche, y tener un piso pagado a los 50 años.

Todo lo demás, que es fácilmente la mitad de la población va hacia la pobreza, gente que jamás va a poder tener coche ni un piso en su propiedad... pero bueno al menos los jubilados y funcionarios viven bien, y ahora tambien tendrán una buena paguita los que cumplan 18 años.
Ah y se me olvidaba, el solecito bueno que tenemos en españita, las playitas.

La única manera de que cambie este país es que nos vayamos a la mierda definitivamente.

1 respuesta
B

#133

Es que sus socios de gobierno celebran que haya 2M de personas cobrando la ayuda mínima vital. Pues como para no celebrar 20.000 pavazos 🥲

Riip

A ver si no has cotizado ni un día en tu vida la verdad es que es un buen bait para comprar votos. Aún no se han formado las neuronas, son un blanco fácil

Ninetails741

si me votais yo la aumento a 40.000

Kitsuo

pa'lante! total, qué más da, si er dinero público no es nadie chiqui!

fkdlzh

vaya pais xddd

redistribucion de la riqueza, robar a los que han triunfado para darselo a los que no han conseguido nada. la realidad es que en espa;a no hay cultura financiera por ningun lado y asi le va a la gente

MoLSpA

Recordaros que en este país es rico todo aquel que roce los 50-60k. Eso te sitúa ya en el percentil 95 y te convierte en miembro de un grupo selecto que empieza a disfrutar de tramos de irpf tan lógicos como 4x % y que le quitan a cualquiera las ganas de progresar sabiendo que, sumando todos los impuestos a partir de cierto ingreso, sólo 2/3 de cada 10€ adicionales que ganes son para ti. El resto, pues para pagar bobadas de deficientes mentales y sin ningún criterio y estudio técnico como la anunciada por este personaje que trata a su audiencia como niños.

Al final lo de sumar como nombre iba por la cantidad de impuestos que van a añadir a la gente pleb para pagar sus ideas trasnochadas. Buen nombre para el proyecto de los gestores felices.

JackSparow

Esperemos que estas corrientes/delirios extractivistas de Podemos/Sumar se meten una buena ostia en las elecciones.
En caso contrario, Argentina 2.0 en 10 años si la gente no despierta. Preparando las maletas.

MoMiaKa

#124 Y llevan en el programa volver a votar a favor de bajar las penas por malversación?

Soy_ZdRaVo

#105 y es rentabilidad del 6% la pintas

Una rentabilidad del 6% durante 30 años sostenidos no la va a conseguir un fondo montado por el Estado

1 respuesta
Nyhz

Siempre y cuando sea retroactivo y se tenga en cuenta la inflación, para convertir los 20.000€ de mis 18 a lo que realmente valdrían hoy en día, estoy in.

Soy_ZdRaVo

Sois conscientes los que pedís que os den vuestros 20k que si nos dan a todos los 20K lo que os han dado es absolutamente nada, no? O sois votantes de Podemos?

Con 20.000€ no conseguiréis comprar ni una bicicleta si eso ocurre.

2 respuestas
Nyhz

#144 Que te den 20k a ti va a impedir que yo me lleve mis 20k a otro pais y viva con 20k mas? Pregunto.

2 respuestas
B

#144 lo cambio a liras turcas y au

1 respuesta
killerbruf

Que forma de insultar a sus votantes y llamarles retrasados mentales, ni se cortan

D4rk_FuRy

imagina un moro que llega con 15 años y con 18 le caen 20.000 pavos xdd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#145 Claro que te lo va a impedir, se llama inflación. Tus 20.000€ no valdrán nada

Eso contando con que Alemania o Holanda permitan hacer semejante subnormalidad, que obviamente no lo permitirán. Al final la garantía que tenemos de que no van a hacer el chamán económico es que vivimos en la UE con una moneda común.

El único que ha entendido cómo hacer exploit al bug es #146

2 respuestas
B

#149 no solo eso, me pongo el primero en la cola y vendo antes del rug lol
#148 es evidente qe se lo van a gastar en frutas, barcos y cocani en 1-2 años tranquilamente

1 respuesta

Usuarios habituales