YouTube elimina los dislikes de su plataforma

Dieter

Brave new world. Vamos acabar como el Paranoia xD.

2
Akiramaster

#25

Es curioso porque hay bastante gente con eso de odiazon si lo pones en google 

#21

Hay gente que solo vive para joder/odiar, así de enferma está; la típica persona que odia a otra porque tiene algo que ella quiere, ya sea una pareja, algo material o algo metafísico, ha conseguido algo que esa persona no ha conseguido, una meta en la vida, un objetivo, un proyecto, etc... Hay muchas personas así por desgracia.

6
Tharsis

Menudo futuro que se viene.
Corporaciones de la manita de los gobiernos y las ideologias controlando y tergiversando la opinión pública.
Y lo peor es la cantidad de derroidos que apoyan esto.

4
sephirox

No vaya a ser que al niñe rata le digan que sus vídeos son mierda y se deprima. Hay que tenerlo ahí siempre, haciéndole creer que va a ser el nuevo Rubios.

1 respuesta
PiTiFiNi

Ya habrá algún comentario del plan "Usadme como botón de dislike" ya lo he visto en Instagram xd

2 1 respuesta
Nerviosillo

#34 Más bien es "no vaya a quedar patente que ciertos videos woke no conectan con la población cuando tienen 15 likes vs 15000 dislikes".

Y lo mismo para ciertos anuncios de compañías.

#35 Y ya lo borraran los creadores.
Al final el truco estará en el ratio de likes vs el número de comentarios, como pasa en Twitter.

2 3 respuestas
SpiuK

Que pasará con los neutral response...

4 1 respuesta
sephirox

#36 Además de eso, pero ten en cuenta que "no dañar sensibilidades" y considerar que "todo tiene el mismo valor, por lo que hay que aceptarlo por igual" es muy woke.

1
Zeloran

espero que lo próximo sea que los comentarios sean todos predefinidos, del estilo "me gusta mucho", "qué interesante!"

2
BaRtoZ

A ver si cuela:
"Lo que YouTube te quita, MediaVida te da"

2
AikonCWD

Han jodido el video de perfect balance

3 1 respuesta
SpiuK

#41 y los de neutral response :(

zazgan

Lo que tenían que quitar son los likes en FB o IG.

Es una mierda que lo quiten en YT porque cuando buscas por ejemplo como arreglar alguna mierda en el PC o una review de algo pues ya sabes que tal está el vídeo por los likes.

Ahora tocará leer comentarios.

Si te mola un creador de contenido del tipo que sea te la sudan los likes o dislikes, de hecho yo no suelo dar like.

4
Leoshito

#22 Pues anda que no tengo yo comentarios negativos en Amazon tanto en cuenta como en productos porque "nada es perfecto, 4 estrellas", o de gente en plan "este producto salvó la vida de mi hijo, me reunió con mi ex-esposa y me hizo ganar la lotería, 4 estrellas".

Y claro, a ese payaso que pone 4 estrellas le da igual, pero a mi me jode porque si alguien entra a un producto y lee "9 valoraciones, 4 estrellas" ya dice "uy, algo huele".

2 respuestas
B

Pues cuando buscas como solucionar algo del pc o descargar algun juego era un buen indicador para saber si funcionaba lo que decia el video

2
K

Yo no lo veo tan mal porque en instagram, twitter y otras no hay boton no me gusta.

LaChilvy

¿Para cuándo el dislike en mediavida?

19 1 respuesta
carbonara

Recuerdo cuando se valoraba con estrellitas… era más justo.

1
B

Alguien me explica ¿Cómo cojones mantenemos ahora la neutralidad en el universo?

PD: #37 Eso mismo jajajaja

4 1 respuesta
newfag

El ratio likes dislikes sirve para ver que vídeos/guías solucionan X problema y no comerte 15 min de vídeo para nada, entre muchos otros.

Apuesto a que van a volver a ponerlo con el tiempo.

Pitufooscuro

#49 tantos años velando por la neutralidad universal se van a ir al garete :(

Ulmo

Mira que soy buena persona y pensaba que lo hacían por los problemas de billing y para ayudar a los críos con la ansiedad que las redes generan en algunos.

Pero no, el creador del video seguirá viendo el recuento, por lo que de proteger a críos nada de nada, pero el conteo no será público.

Vamos, que va destinado a que las compañías no se enfaden por recibir publicidad negativa a base de dislikes.

1 1 respuesta
B

#44 yo soy de los que se mira las reviews de 1-2-3 estrellas. 4* y 5* para mí acaban siendo lo mismo.

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#21 no se a quien va dedicado tu contenido pero no creo que hay mucha gente que se dedique en su tiempo libre a dar dislike porque si, pero como ha dicho el compi, viendo como te has puesto se puede ver por donde van los tiros de tu contenido.
Disfruta de tu cámara de eco

1
E

Pues es una putada, ¿cuántas veces habéis ido a un tutorial y te has fijado en los dislikes para ver si era una puta mierda y no perder el tiempo?. Incluso aplicaciones que pueden ser virus.

Leoshito

#53 Sí pero es más el efecto psicológico, en un primer vistazo no es lo mismo ver un producto 5 estrellas que uno 3.5 o 4.2 o cosas así.

Ulquiorra

A "La Resistencia" le gusta esta noticia

3
B

Asi pueden hacer propaganda sin escuchar críticas

1
rusillo-

#11 Imagino que para dar like tambien opinas que deberian de obligarles a ver tu video entero y redactar un comentario explicando lo que les ha gustado de tu video y que si alguien esta en contra de es like pueda ser apelado.

#36 CocaCola ha llamado a Youtube xD.

1 respuesta
Nirfel

El ratio de likes/dislikes es la métrica pública más importante para los youtubers pequeños que intentan descubrir que tipos de vídeo atraen a la gente.

Pero las cámaras de eco es lo que mantiene a la gente enganchada a las redes sociales y eso lo único que importa.

1 respuesta

Usuarios habituales