YouTube suspende el canal de Vox España

Meleagant

#179

y se solucionó rápido

Si claro, porque era el puto Ibai xD Conoco casos de gente que les ha pasado exactamente lo mismo y llevan semanas con vídeos bloqueados o directamente monetizados por el demandante.

La cuestión es que YouTube acepta demandas por derechos de gente que no los tiene, nada más.

B

#157 Los progres son la última digievolución/subproducto de los Gordon Gekko de los 80.

allday

Después de la humillación que le metió a Pepa Gueno y su acólito es hasta normal

Meleagant

Pues bueno, lo ha explicado Iván Espinosa y en líneas generales creo que tiene bastante razón, aunque yo no lo llamaría "acabar con su libertad de expresión".

3 respuestas
S

#184 jajaja que puto lloro.

DiosUniverso

Tiene bastante sentido lo que dice, hasta que habla de la mafiaprogre. cucú

1 respuesta
Meleagant

#186 La verdad es que esos términos me parecen absurdos e infantiles, pero se está refiriendo al compadreo entre ellos, lo cual creo que sí es una crítica válida.

Qué ironías de la vida, que todo esto comience con los periodistas de la SER criticando que Vox niega el derecho a la información y apelando a la enorme importancia del mismo, y termine con los mismos periodistas ocultando el vídeo porque las respuestas aparentemente les dejaban en mal lugar a ellos.

1 respuesta
Patriarca12

#184 Vale, muy bien esta mierda pero ahí solo veo motivo para un strike y para que te cierren el canal necesitas tres...

Sigue faltando información.

1 respuesta
squ4r3

#188 seguramente los otros dos sean de las chorradas que subieron hace tiempo con imágenes de ESDLA o música con copyright.

La verdad es que, en mi opinión, no tiene ningún sentido que la SER le tumbe los vídeos que suben de una entrevista que dan ellos... Si yo fuera él, denunciaría todas las entrevistas de la SER en las que salga su cara alegando que no ha cedido sus derechos de imagen.

snacky93

No veas con la cadena SER xD. Por lo demás Espinosa tiene razón, pero caen en el error de decir progres a los mismos que les llaman fascistas. A la gente se la suda que le digan progre jaajja

Agrael120

YT es del Psoe.

Valkyrja

Podrían hacer un último vídeo del unvoxing

obsscure

#187 Que tiene de malo "mafiaprogre", es lo que son una mafia donde todas las empresas y grandes medios tienen la misma ideologia progre y censuran y se compinchan entre ellos

Como te crees que se ha llegado a la situacion por ejemplo de que en el cine español el 100% sean progres?
Pues porque tienen una mafia coorporativista montada y se dan trabajo entre ellos, echando a quien piensa distinto.
En multitud de sectores distintos o pasa lo mismo o esta en proceso.

2 respuestas
Meleagant

#193 Que me parece un término infantil y absurdo, nada más.

1 respuesta
obsscure

#194 ¿Infantil de que?
Se ajusta perfectamente a la realidad, son una mafia y fascistas que van de progres.

Agrael120

Todos progres. Esto mejora con cada página.

Renardo

Vox usa contenido en sus videos por el que no tiene permiso

Also VOX, que nos hayan cerrado la cuenta es culpa de las feminazis

bravo

Kaiserlau

#184 como que tiene sentido o razón xddd si precisamente lo del victimismo y achacar esto a la censura es un todo hamijo. Es, son ridículos.

Venir aquí hablar de que YouTube censura porque son progres blalabla, soltando auténticas perlazas del Caribe es ya de estar en fase terminal, putñro hooliganismo mal llevado.

1 respuesta
B

Otra vez los antifascistas haciendo cosas de fascistas?

1 respuesta
sephirox

#199 Ejercer la libertad de empresa es de liberales. Es su plataforma, no están de acuerdo con ese producto, lo borran. Punto.

Que sean más liberales: que se abran ellos otra plataforma, que les hagan la competencia y los hundan. Estoy seguro de que todo el librepensador medio huirá de youtube.

1 respuesta
allday

La Mafia ha dado marcha atras y reconoce su participación en los hechos

1 respuesta
Meleagant

#198 ¿Qué parte es la que no entiendes?

1 respuesta
Kaiserlau

#202 la parte en la que compras su discurso de puro Gate y no los hechos.

Ni les han censurado ni les han borrado el canal y ni tiene nada ver con el contenido que generan.

1 respuesta
Meleagant

#203 Pero dime específicamente qué parte del discurso te parece errónea.

PD: Acabo de ver tu edit.

Si dices que se está quejando de que les censuran por el contenido que generan, es que no te has leído el hilo con el que digo estar de acuerdo en líneas generales.

#201 Y, además, mintiendo, porque cuando pones una reclamación YouTube actúa directamente, no comienza un proceso de arbitraje entre ambas partes como están sugiriendo ellos. Eso es mentira.

gogogo

#177 la reclamación fue automatizada por un bot? Moar info plz #179

1 respuesta
Meleagant

#205 No sé si la automatizó un bot, creo que simplemente verifican si la otra cuenta tiene algún contenido anterior del mismo tipo, aparentemente.

Conozco unos chicos que tienen un canal y les pasó lo mismo, subieron un vídeo propio y al día siguiente se lo habían quitado por derechos de autor. El canal que se lo reclamaba llevaba tiempo robando vídeos de otros canales similares, o incluso de ellos mismos, y eso bastó para que YouTube le diese la razón por defecto.

1 respuesta
obsscure

#157 Son lo mismo

pinypones

Yo veo totalmente normal que Youtube cierre el canal a un grupo político homofobo, xenofobo y machista, dado que tiene mucha influencia y hoy en día no se pueden tolerar que alguien predique con esas ideas. No se trata de libertad de expresión, se trata de que un grupo político fascista no debería ni estar permitido, pero claro semos España, unos de los pocos países donde el fascismo sigue presente en cada cimiento del país.....

2 respuestas
obsscure

#208 mamma mia xdddd

1 respuesta
pinypones

#209 jajaja me he puesto muy serio, pero en el fondo es la realidad. No tiene ningún sentido que en 2019 surja un partido político como VOX predicando las ideas que predica....y que haya conseguido meter la cabeza en muchos gobiernos autonómicos y provinciales....independientemente de ser de derechas o de izquierdas.... el rollo de esta gente es de putos locos....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Spike_Spigel
  • obsscure
  • Leoshito
  • Kaiserlau
  • Meleagant
  • varuk