"Youtuber" Borja escalon acosando a gente y agrediendo a una m

B

#90 no le veo muchas luces poco más podría ganar en España

#88 es un deporte minoritario no es tan difícil en España hacer carrera de eso
Cómo la UFC cualquiera que sabía algo se metió a profesional a nivel mundial

1 respuesta
B

#91 no se, a mi desde luego cualquiera de los que participan me mata. Y en este caso pues bueno, el resultado se ve en el vídeo, no es de ser muy listo andar provocando a Omar Montes si peleas como Borja Escalona.

imnothing

#30 Pues con ese historial, aunque le caigan menos de dos años por esto, chupa cárcel seguro

ImMushu

No solo es la denuncia de la señora, lo que le hace al primer chaval es delito también. Sumas los dos, el de agresión bastante mas grave, con su historial, dejará en un par de meses de estar en la calle por un tiempo xD

2
Kelem

#45 espérate que el amigo dice que el chaval al que ha intentado rapar por la cara era un carterista e insinua que en uno de los forcejeos le saca algo de los bolsillos por eso le persigue, también dice que no puede asegurar que haya usado a la mujer de escudo para no recibir el maquinillazo jajaja estás que doi la cara por alguien que es tan retrasado aunque sea mi amigo.

lo mejor es el chat diciendole que se busque un buen abogado y que recurra que fácilmente sale,etc,etc.. putas ratas, como se nota que tienen experiencia los parásitos.

1 respuesta
ImMushu

#95 Por suerte el video que el mismo grabó es una prueba fehaciente de que eso es un invent de campeonato xD Si es que no se puede ser mas retra

7
larkkkattack

Vaya mala hostia se me ha puesto a las 4AM. Y ya cuando pasa lo de la abuela PGIOFSOJGOSDIFHJGODFSIJHGFDIG

Me consuela pensar que todo apunta a que no va a acabar bien

NigthWolf

Haces una busqueda rapida por google para saber quien es y ves que el tio es un puto despojo que ademas esta viviendo de okupa y lleva ya varios delitos acumulados. Es posible que se pegue un buen tiempo a la sombra.

Un tiro en la nuca no, pero yo a la escoria de este calibre la metia en las minas y los tenia picando dia y noche. Cuando una planta sale torcida, o se corta o se endereza. En China un personaje asi dura el tiempo de salir a la calle.

Ninja-Killer

1
wizar5

este tio ya salio diciendo que hace todo esto para hacerse famoso y vayan hablando de el para empezar a recivir visotas y vivir de ello.

TripyLSD

#86 si dicen que ya les han cerrado varios canales de youtube será que no es su medio principal.
Pero no hablo ni de monetizar. Solo hablo de la fama por la fama, como el tonto de clase que siempre la liaba sólo por llamar la atención y que sepan su nombre. Pues lo mismo.
Mira el otro vídeo que han puesto en el hilo, gritando al aire "búscame en tontolculoTV, búscame, búscame". Buscan alimentar el ego de ser reconocidos entre la plebe, aunque sea como unos zoquetes.

1
CAFE-OLE

menudo subser, por como grital a pasinana supongo que la habra sacado un ojo por lo menos

https://www.instagram.com/borjaescalona35/

filemontv

agrede a una señora y lo sube a internet
ok

B

Joder, están en la puerta del sol y ¿no hay municipales o CNP? si tienen una lechera ahí perpetua, me acerco a los amables agentes a que me alejen de este subnormal.

El maquinillazo a la mujer, si es mi madre lo abrazo.

Kaiserlau

El nivel de enajenación de la realidad que tiene es terrible. Aparte de lo profundamente imbécil que es, la tara que gasta da de sobra para unidad de locos.

sergioRG

Por internet todo el mundo le cruzaría la cara al infraser pero la realidad es que, como se ve en sus vídeos, ya te pueden apuñalar en medio de la calle que la gente pasará por tu lado sin hacer nada.

Y del tal Escalona pues bueno, me ahorro poner lo que pienso de él por respeto a José Javier el de telemáticos.

12 1 respuesta
Hiervan

Otro psicópata que busca atención y que no sabe poner límites a lo que dice o hace porque no ve nada de malo en ello.

Pasad de esta gente como de la mierda. Cuanto más casito, peor.

1
Kaiisa

Me recuerda al tipo de cara anchoa. Ojala algún día se le hinchen los cojones a alguien y le de un bofetón por tonto.

1 respuesta
Usopp
#106sergioRG:

Por internet todo el mundo le cruzaría la cara al infraser pero la realidad es que, como se ve en sus vídeos, ya te pueden apuñalar en medio de la calle que la gente pasará por tu lado sin hacer nada.

También es Madrid, que la gente va a su bola y sabemos como es la gente de allí, que haga eso en una ciudad más pequeña o en un pueblo rodeado de gente y verás.

2
neZbo

#108 Es lo que desea, ser el centro de atención. Y como carece de ningún tipo de talento lo intenta siendo antisocial.

Me siento hasta mal contestando al hilo alimentando al subser en cuestión.

A los monstruos no mirar.

2
Gustioz

Pero no deja deis publi a este tío por Dios.

B

Ya que todos estamos de acuerdo en que es un puto subser porque no hacemos algo bueno?

Retwitear todos la mierda esta con un mensaje para que quien conozca a la señora o al otro chaval se ponga en contacto con ellos y denuncie... Porque igual esa gente no saben quién es este infraser y vosotros ya lo sabéis.
Así se facilita el trabajo de identificación.

Estaría bien leer como mañana le meten en la cárcel a tonto de los cojones

1 respuesta
_Rpv

#12 así es como se esta justificando.
Pero vamos, aunque hubiera dado al chaval está mal hecho.
#112 Al chaval se lo han llevado, saben que ha sido él y además iba indocumentado

1 respuesta
Aeron

¿Pero y este mermado mental?

hP

Y nadie defiende al chaval que esta siendo acosado? Yo es que no entiendo nada... esto me recuerda el dia de nochevieja de 2019 cuando habia un chaval desmayado en la hierba, junto a el su perro, el pobre todo acojonado y 4 personas alrededor mirando sin hacer nada... llegue yo, le meti 2 tartazos para despertarlo, al despertarse le ayude a levantarse y tranquilizarlo, ya que estaba totalmente perdido, logico... Luego le acompañe hasta su portal que vivia alado.

Con esto quiero decir que la gente o es cobarde o pasan de movidas... pero no se, un poco de empatia y ayudar nunca viene mal.

B

#113 no he visto el video solo os he leído la primera y segunda página.

Perfe

PuNTo

Le cojo la maquinilla y le rapo el ojo al gilipollas este.

Rivendel

menuda guantada con la mano abierta tiene el retrasado este

Macharius

porque el chaval en vez de pedir perdón e intentar huir no le revienta la vida a ostias?

3 respuestas
B

#1 Imagina que vas con tu madre y este pedazo de subnormal le abre la cabeza con la maquinilla...

En fin que puto asco. Al menos en USA se llevaria un tiro en la rodilla.

Usuarios habituales