Youtuber graciosillo con camiseta de Franco en Suecia

Quebrant

#267 Con la ultraderecha en pleno apogeo en toda Europa me parece precisamente el momento más indicado para preocuparme por la ultraderecha, pero bueno.

1 respuesta
Meleagant

#264 Entonces para ti no es el acto de provocación, sino el mensaje que hay detrás. ¿No?

1 respuesta
B

#269 No te has enterado, menudo hipócrita eres quejandote de Franco que lleva muerto 40 años, mientras que en Venezuela o Arabia Saudi tienen a su población en la mierda.

2 respuestas
Kaiserlau

#273

1 respuesta
B

#274

R

#270 pero no me aclaro, no era que si dices que la violencia es fea y mala cuando le meten al de la camiseta de franco quiere decir que eres un facha? Es que no me aclaro.

1 respuesta
Quebrant

#272 Sí, pero también entiendo que la provocación va a influir en la cantidad de hostias.

R

#271 Igual la pregunta que os tenéis que hacer es: Por qué la ultra-derecha está creciendo? Si al ciudadano de a pie le metes con calzador inmigrantes por un tuvo y encima les dices que son unos privilegiados por ser blancos y occidentales, no esperes que se pongancomo el video de #274.

La culpa de eso mismo que os quejáis es de las políticas que defendéis o, como mínimo, no criticáis.

#273 Lo mejor es que se regocijan en ello. Hay países que hoy en día son dictaduras, pero mejor ir fijándose en si una calle tiene el nombre de un teniente coronel franquista de la guerra civil. El nivel de la izquierda de Europa, y luego lloraréis cuando la ultra derecha vaya ganando escaños :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 respuestas
B

#278 Y que hacen las feministas luchando aquí, que se vayan a África que es mucho mas necesario y que dejen de dar el coñazo.
Es que eso, luego cuando salga el Hitler de turno, que obviamente será su culpa, ellos se lo han buscado, ya llorarán :joy:

1 respuesta
Kaiserlau

ja ayy

Quebrant

#278 Si la gente de a pie es racista no es culpa de las políticas a favor de los refugiados.

1 respuesta
Yuih

En Españistan le hubiesen hecho la ola.

StkR

#276 eing? Aclara tus ideas antes de vomitarlas, intenta redactar algo mejor, si es que es posible.

1 respuesta
R

#279 #281 claro, es que el hombre blanco occidental es racista per se, tiene el gen como tal y por lo tanto aunque acojan a inmigrantes y con sus impuestos les den pagas y subvenciones y traguen seguirán siendo racistas. Si es que somos los peores, nada que ver con un morenito o un negro, esos son todos paz y amor.

No puede haber otra interpretación posible para que la ultraderecha crezca, que me lo ha dicho Ferreras y su mujer :rofl:

2 respuestas
R

#283 entiendo que te estes quedando sin argumentos, pero esto no es Twitter cari.

1 respuesta
B

#284 Te vas a quedar calvo, amigo.

2 1 respuesta
BernyMoon

Lástima que en España pongan medallitas a los que hagan esto. Poco se llevó el gilipollas ese.

R

#286 ya te pediré prestadas las rastas.

Por cierto, cuantos camaradas quedan por venir? Sigue enviando mps a la chupipandi que vengan al rescate. Rememoremos Las oleadas de rojos de Stalingrado :rofl:

StkR

#285

  1. Deja de editar.
  2. No tengo twitter.
  3. Te estoy pidiendo que argumentes mejor algo, porque directamente está tan mal escrito, que no lo entiendo. Puedes hacerlo, o dejarme en paz, pero no me respondas chorradas.
1 respuesta
R

#289

  1. Editaré si me sale de la polla.
  2. Felicidades.
  3. Si tú compresión lectora es nula te joder. Te responderé si quiero, y si te molesta pues chapas el chiringuito. Que quieres que te diga :rofl:
1 respuesta
B

Alguien tiene el meme del pavo super enfadado pero con una careta feliz? XD

StkR

#290 Mi compresión de qué? De aire? De qué estamos hablando? Lo más aproximado que se me ocurre es que me quieras decir:

Si, tu (sin tilde) comprensión (con N entre E y S).

Adjunto captura, que parece que te mola editar para dejar mal a los demás, como los niños de 12 años:

2º edit, que alguien me aclare si estoy loco o este chaval tiene una tara muy jodida para escribir, y además ir quejándose de la comprensión lectora de los demás:

pd.: no me cites más, no me interesa discutir con cabezas huecas/niños.

1 respuesta
B
3 1 respuesta
nizku

Cada x tiempo tenemos un hilo de estos en primera pagina, que si nazi pega a no se quien, que si antifas pegan a no se cual. con decenas de paginas donde los fanaticos de siempre dan rienda suelta a sus taras mentales para justificar sus ideologias cavernicolas basadas en el autoritarismo y la violencia.

1 respuesta
R

#292 hay vida más allá de e foro. Sal a la calle y disfrútala. Pero dedicarte a estar con el f4 en aras de ver si edito una coma es de estar muy atrapado xd.

Repito, te citaré lo que quiera y cuanto quiera. Si no quieres recibir notificaciones me puedes ignorar. Pero asume que el rollo ese de que los demás hagan lo que tú quieras no funciona,
.

R

#293 la verdad es que es una idea interesante, ahora sustituye a Hitler por random salafista y tienes una analogía a tiempo real cojonuda.

Quebrant

#284 El hombre blanco no es racista por sus genes, sino porque ha manejado tradicional y actualmente unas estructuras de poder que permiten el racismo. Que siempre lleváis estos debates al reduccionismo biológico y nadie ha hablado de eso. Es un problema cultural.

Y sí, es racista posicionarse en contra de los refugiados, te pese cuanto te pese. A mí no me vale que no seas racista hasta el momento en que te ves forzado a compartir espacio y recursos con otras etnias.

1 respuesta
R

#297 unas estructuras que han permitido el racismo.

En Sudáfrica cada vez son más los casos de asaltos a blancos por parte de africanos negros, según tú teoría eso es porque la estructura del país permite e incentiva que esto ocurra.

Igual los progresistas algún días os dais cuentas que el racismo no entiende de raza, que cualquiera puede ser racista y que ni hay tantos blancos racistas como creéis y que hay más racistas de otras etnias y razas de lo que os pensáis.

Y no, no es racista tener la opinión que no quieres acoger a refugiados. Algún día dejareis de reducirlo todo a las razas, ya que porque por esa regla de tres todas las personas que se posicionan en contra de los refugiados estarían en contra de convivir con cualquier tipo de etnia que no sea la autoctona, cosa que no es así y que se ha visto en este foro. Oen otros donde muchos usuarios de los que tildas de racistas u y fachas han admitido que no tienen problema con convivir con otras etnias siempre y cuando no vayan dando por culo y aporten algo a la economía y la sociedad del país.

Curiosamente verás que la mayoría de quejas vienen hacia una misma etnia o grupo cultural en particular, y por algo será.

No tragarse el cuento de los refugiados es más bien de ver que muchos de los supuestos refugiados ni son refugiados ni son sirios, muchos vienen de otros países africanos que, pese a estar en la mierda, no sufren ninguna guerra. Son inmigrantes económicos de toda la vida maquillados con el cuento de los refugiados para tener mayor aceptación social.

En Alemania caló el mensaje y ya están hasta la polla. Vosotros pensaréis que es así porque Alemania sigue teniendo una estructura política que incentiva al racismo (pese a que tienen un sistema de leyes que castiga duramente cualquier mensaje dilo-nazi. Es algo así como la inquisición de warhammer 40k xd)

La realidad es que la población tiende a rechazar la inmigración cuando esta no se integra o cuando el pais no necesita tantos inmigrantes como acoge.

1 respuesta
Eristoff

#266 si alguien es incapaz de controlarse ante una provocación visual y tiene la necesidad imperante de pegar palizas a quienes lo hagan, quizá su lugar esté en una granja no en una manifestación.

1 1 respuesta
StkR

#299 Me parece genial que pienses eso. A mi me parece genial que le den un par de buenos tortazos como los que se lleva, la próxima se guardará de, al menos, si lleva la camiseta de un genocida, cortarse de acercarse a quien no tolera a asesinos. Todo me parece genial.

2

Usuarios habituales

  • nizku
  • RosaNegra
  • Rockoman
  • Kaiserlau
  • sephirox
  • StkR
  • -Pr0dyh-