Youtuber graciosillo con camiseta de Franco en Suecia

B

Ya hay que tener ganas, vaya un listo

pantocreitor

Si el YouTube ese se llama así mismo influencer se merece muchas más ostias

B

Ha caído hasta paja

B

Joder ni 10 han podido tirarle

EiNoLII

En los primeros 3 segundos que explote de risa con la caída del crío con rodillazo plan muay thai

Krules

#240 dudo que cualquier persona con un mínimo de cerebro defienda a alguien que lleva a un asesino en la camiseta (bueno, depende del asesino en cuestión como se puede ver por el post, aunque entran en el grupo de mononeuronales) xDDDDD

Los buenos sesgos.

I

Lo que no entiendo es xq se ha permitido abrir este hilo con la etiqueta de videos cuando era un claro hilo de politica.

2 1 respuesta
Payomeke

#1 yo ahí solo veo a gilipollas pegándose hostias, da igual de que tendencia política sean.

CerdoVerde

Os reis de la paliza y tal y Suecia y jijiji, pero aqui por menos te meten terrorismo.

Meleagant

¿Por qué os parece bien que le peguen de hostias? No lo entiendo.

2 respuestas
R

#228 a mí me han ocultado el post por decir lo mismo. Al final los del gorrito de plata terminarán teniendo razón.

R

#232 una pregunta, según vuestra curiosa forma de ver las cosas, es posible criticar tantos a franquistas como a estalinistas sin situarnos dentro de ningún bando? Es que lo digo porque parecéis los comisarios de la URSS en la 2ªGM, metiendo a todo quisqui en el bando contrario por no comulgar con vuestro ideal rojo.

#240 Para mí es un gilipollas que se ha llevado una buena somanta de ostias bien merecidas. El problema es que según tú y unos cuantos de aquí, no os llega a ver que lo mismo que opinamos de esto, opinamos que los suecos son unos cucks por dejar que los moros vayan hondeando banderas del ISIS y quemando la bandera sueca.

1 respuesta
B

Nos llevan años de ventaja, en España es al revés.

actionchip

#250 El que ostias quiere ostias encuentra

O algo así era el refrán

B

#252 Y que tienen que ver los moros con esto?

1 respuesta
B

Me recuerda a cuando el lagarder fue el 20N con un cartel contra los fascistas que se manifiestas por franco y le dieron un par de hostias.

1 1 respuesta
Meleagant

Entonces ¿cuál es el criterio para poder ahostiar a alguien que lleva una camiseta que no nos gusta exactamente?

Es importante saber qué camisetas no podemos ponernos o a quién podemos ahostiar gratuitamente si nos lo cruzamos por la calle, esas oportunidades no se presentan a diario.

1 respuesta
actionchip

#257 A ver si me explico que estoy un poco espeso hoy: este tio no lleva una camiseta porque le gusta, no. Lleva esa camiseta para hacer saltar a otros y va justo donde sabe que van a saltar (manifestaciones de X motivo), la lleva para provocar reacciones y esta vez las ha encontrado en forma de ostias.

Mirate sus otros videos, este es el contenido de su canal.

#256 ha puesto un buen ejemplo.

1 respuesta
R

#255 dímelo tú, que si decimos que van ondeando banderas del ISIS es de fatxes.

1 respuesta
B

#259 wat?

1 respuesta
R

#260 es que a algunos os sacan de la guerra civil y os perdeis :laughing:

1 respuesta
JoramRTR

#250 porque lleva una camiseta de un dictador malo, si llevase una de un dictador bueno no sé le puede pegar.

PD: Todos los disctadores son malos.

1 respuesta
Meleagant

#258 ¿Entonces no es la camiseta, sino el acto de provocación lo que justifica el ahostiamiento?

1 respuesta
Quebrant

#263 Que esté justificado es lo de menos. Yo no podría hacerlo, pero me alegra saber que hay gente dispuesta a partirle la cara a quienes hacen apología del fascismo, esté "justificado" o no.

2 respuestas
B

#261 Continua :thinking:

StkR

#15 Te vas a una manifestación de antifascistas con una camiseta de un conocido dictador fascista, qué esperas? Abrazos?

Yo no voy a una manifestación neonazi con una kipá, porque lo mínimo me abren la cabeza.

1 respuesta
R

#262 #264 El tema es que la gente está obsesionada con aquellos que llevan camisetas de dictadores que palmaron hace décadas y cuyo países son democracias hoy en día. Sin embargo, parecen mirar para otro lado y no se preocupan tanto por los dictadores que hay hoy en día, los culaes o comunistas o son fanáticos religiosos islamistas que tienen a sus países y a su población en la mierda.

Es la curiosa moral de la "izquierda" europea y su orden de prioridades.

2 respuestas
StkR

#267 https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja

Kaiserlau

Como va el debate? entonces si eres antifascista eres comunista o de izquierda radikal?, si le das un meco a un pesao con la camiseta de franco entonces es que apoyas a stalin? xD?

Es loleante las cabezas hamijos.

2 respuestas
StkR

#269 Es el nivel de mediavida, si eres de izquierdas (da igual cuál) apoyas a Stalin, Mao y cuidado que no metamos a los Jemeres Rojos. Antifascistas solo son los piojosos con rastas y/o crestas, la gente de bien no es ni antifascista ni fascista, le gusta estar ahí en el medio, donde se sitúa la virtud según Aristóteles.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • nizku
  • RosaNegra
  • Rockoman
  • Kaiserlau
  • sephirox
  • StkR
  • -Pr0dyh-