Youtuber graciosillo con camiseta de Franco en Suecia

S

Poco le han dado.

#205

Si lo fueras sido en su sitio alguien te daría la razón.

1 1 respuesta
Petrusin

Ocurre en España y le invitan a mariscada, acaba en portadas, invitado a tv, entrevistas y abriendo un debate sobre la libertad de expresión.

En Suecia le expulsan de la manifestación a hostias y fin.

1
UnLiMiTeD

#198 Claro que si campeon.

Reddington

Cuando vas a una manifestación a reírte y provocar a la peña, esa "paliza" es lo menos que te puede ocurrir .

-

#211 No espero que nadie de aquí me de la razón, ni lo necesito.

B

#12 que no? No te sé decir eh...

B

#198 Se te ve tolerante, igual que esos del grupito pegando a 1. Lo que pasa que luego les pillan 1 a 1 y palizon tras palizon, pero eh, son nazis e intoleranteas.

evening0

Gente con retraso haciendo cosas de retrasados.

1
1 comentario moderado
B

el tema es el de siempre, al margen de que esteis siempre con los buenos y los malos de cada bando. pegar palizas esta mal, blabla, eso por descontado. Pero es que parece que la sociedad se ha vuelto idiota, meten la mano en el fuego y vienen llorando de que se queman. Si tu vas con esa camiseta a una manifa llena de antifas, lo normal es que te lleves una paliza, luego les denuncias y se les caera el pelo pero tu la paliza te la vas a llevar igual por subnormal. Exactamente lo mismo que cuando una mujer se mete sola en san fermin entre 50 borrachos, de ahi no va a salir nada bueno y luego tendra que caerles todo el peso de la ley por supuesto. O te vas a un poblado de chabolas de yonkis a hacer el notas como el comico suicida aquel, pues te vas a llevar pedradas como minimo.

La realidad es esa: en la sociedad hay gente PELIGROSA y por eso hay leyes para disuadir/castigar, pero no se puede llegar a todo y si te arriesgas asi te acaban pasando cosas. Por mucho que puedas llamar al 112 lo suyo no es subir al angliru con alerta por temporal y luego pedir que te rescaten, eso es de ser subnormal.

gogogo

#8 tu comentario sólo pone en relieve que un fascista es más tonto que un inmigrante marroquí sin escolarizar

1 respuesta
R

#221 el inmigrante marroquí sin escolarizar llevaría una camiseta o bandera del isis, que viene a ser lo mismo o peor que una de franco, y te dirá que lucha por la yihad, es más, pasaría a hacerlo como ocurrió recientemente en Barcelona, que parece que algunos os olvidásteis de eso. Si me dan a elegir, me quedo con el marroquí como tonto o ente peligroso, el otro es un fachilla que lanza gritos e ya, el otro se le va la castaña y te la lía.

Deigaz

#219 Vivo en Gotemburgo en un barrio mayoritariamente de población musulmana y puedo constatar que se te va un poco la perola.

1 1 respuesta
Perurena

La cantidad de Franquistas que hay en este foro.

1
D

it's a prank bro EJEJEJEJEJ

R

#223 Yo viví en Londres en un barrio de mayoría musulmana durante año y medio y había bastantes problemas de integración, no solo con temas de que según en que zonas una chica no podía pasar sola, sino que también estaban con la tontería esa de la "sharia law" y la poli en un par de ocasiones hizo redadas para capturar posibles integrantes/simpatizantes de grupos radicales islamistas. El resto de inmigrantes (europeos del este, asiáticos, europeos occidentales, etc estaban bastante hasta la polla).

Ah, y constato también que llevas una buena venda en los ojos.

LucianESP

#3 Se la da en la rodilla..

Krules

#6 el populismo de siempre x10000, se te olvida el dato de que la camiseta no es de Stalin,de ahí que le metan la paliza que se merece en vez de llevarle en hombros mientras hacen la ola xDDD

También se te olvida que es un tío blanco al que están zurrando, no es que sea un colectivo que reciba pisito, paguita y beneficios legales... buena manipulación.

Con las banderas del ISIS no hacen lo mismo, ni con los que queman las suecas :qmeparto:

#183 tal cual hehe:

Aquí les ponen a dar charlas jiji

2 3 respuestas
YokeseS

#179 pues creo que van a sacar una sobre la guerra civil española :/

B

#228 Solo te olvidas del contexto de esa pancarta.

1 respuesta
Shiko

Eso lo hace en España y lo invitan a cañas.

Don_Verde

#230 ¿Te imaginas llevarte la pancarta esa a las misas por Paco los 20-N? Seguro que los paquistas no se ofenderían para nada ni intentarían agredir a nadie...básicamente por que tendrían un cordón de seguridad de las FCSE impidiendo que se aproximase nadie no-afín...y repartiendo alguna que otra galleta a aquél que se piense que está en derecho a interrumpir las ceremonias por el caudillo.

1 respuesta
B

#232 Lo bueno es que esos tienen carta blanca, te pueden hostiar gratis, ya me aburre hasta enumerarlos pero no tienes más que mirar la prensa, todos los meses hay neonazis absueltos o con condenas ridículas.

1 respuesta
sephirox

#228 Grande, todo mi apoyo al hombre que destruyó la máquina de guerra más letal que ha generado el capitalismo.

70 años muerto y los lloros que levanta el azote del capital siguen siendo gloriosos.

Quebrant

Que se joda.

R

#219 exactamente por qué se modera este post?

Don_Verde

#233

Luego cuando tocan a uno...rápidamente viene la prensa amiga a hablar de la violencia de la ultra-izquierda, de los extremos que se tocan y miau miau. Luego pasa lo que pasa, los paquistas piensan que el resto del mundo es así, levantan la mano para llamar a un taxi en un lugar equivocado...y volvemos a hablar de la violencia de los grupos radicales de ultra-izquierda XD

R

#237 claro, es que la ultra izquierda es paz y amor.

N

#228 Los de VOX la chaparon, no me hizo mucha gracia, la verdad.

Hay que defender la libertad de expresión, excepto para pedos.

B

Decidlo bien claro, para vosotros es un héroe que lucha contra el marxismo cultural y la hipocresía progre :joy:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • nizku
  • RosaNegra
  • Rockoman
  • Kaiserlau
  • sephirox
  • StkR
  • -Pr0dyh-