Youtuber graciosillo con camiseta de Franco en Suecia

-

#168 En la parte en la que vendía la materia prima necesaria a los nazis para mantener sus fabricas armamentísticas para matar a la gente. ¿Por qué te crees que Hitler no la invadió?

No hace falta ser un genio del universo, con leerse un par de libros de historia vale.

1 respuesta
_RUGBY_

#1 la gracia es ver como una persona sufre una paliza indiscriminada, ahhh ok. Espero que los del komitern no sigan con las gracias por la calle si consideran que no comulgas con sus ideas.

B

#19 No es que sean antifas, es simplemente ser una sociedad medio normal y no un país retrógrado y rancio afectado por 40 años de dictadura.

No hay que ser antifa para ver lo obvio.

1 1 respuesta
Satek

Por dios que le pongan la cara de thanos y el guantelete del infinito y se convierta en gif, la gente es idiota

Leoshito

Es curioso ver a los que dicen que está bien que peguen a catalanes y que hasta se merecen más hostias poco más que llorar sangre y rasgarse el pecho porque han pegado dos yoyas mal dadas a un provocador. Será pura casualidad que le hayan pegado por apología del franquismo.

Dicho esto no tenían que haberle pegado como mucho haberle dicho de sinvergüenza para arriba y llamado a la policía.

1
R

Si el tío fuese morenito no se pondrían tan heroícos por miedo a que los tilden de rasssistas.

1
B

Igualito que en España!!

Luego que nos hablen de "la izquierda radical" jaajajjaja

B

Yo estoy con el de la página anterior, el que pega por una camiseta pega por tonto, y le daría igual por lo que fuese que seguiría pegando. Si la justicia va medianamente bien pues una multita con denuncia y para casa, con suerte se les pasaría la tontería.

Y sí, el tío va provocando y se lleva lo que busca, pero eso no es excusa, a ver si ahora vamos a ser todos animales incontrolables y dependiendo de por dónde en la escala política de los "iluminados" nos movamos se nos tuviera que aplicar un código penal u otro, luego la moralidad de mierda de cada uno pues eso, es de cada uno...

Word-isBond

No he visto algo tan cruel desde blanca nieves y los siete enanitos.

F

#150 Esa opinión también es paradójica, no tolerar lo intolerante también es intolerancia, y además la percepción de qué es tolerante y qué no lo es puede ser muy subjetiva.

RosaNegra

#181 Hitler planeó la invasión de Suecia, pero se dió cuenta que si la invadía para tener control total sobre las fábricas, se encontraría con fábricas destruidas. Ya bien sea por los efectos colaterales de la guerra o bien por propia destrucción de los suecos para que no hicieran uso de ellas. Y vuelvo a repetir, es cuestión económica. Suecia se mantuvo NE U TRAL durante toda la guerra.

Si en tiempos de guerra quieres que tu país coma, algo tienes que hacer. Aunque sea vender hierro a los nazis.

#172 Estoy comparando hechos históricos prácticamente "calcados". Hitler comenzó a conquistar Europa con el pretexto de una nación aria y la superioridad del ser humano. Los Omeyas fue por el Islam. Napoleón quería que Francia fuera la mayor potencia mundial. Conclusión, todo comenzó con una misma idea general. Y a unos se les tacha de heroes en la sombra y a los otros como si fueran la peste. Por ponerte un ejemplo, he llegado a oir a gente decir "si no hubieramos dejado pasar a los moros no tendríamos tanta mierda de mezquitas por España". Claro que sí, señor. La mezquita de Córdoba se la devolvemos por Seur.
Idolatrar a uno y menospreciar a otro cuando hicieron lo mismo en diferentes épocas es, simplemente, estúpido. Pero ya de por si intentar idolatrar una imagen que representa la intolerancia, el despotismo, la tiranía y el miedo es descabellado. Ese tipo de actitudes son las que demuestran un doble rasero. El mismo que demuestran aquí con la imagen de Franco, para luego estar llorando en otros hilos de otras mierdas dispares.

1 respuesta
-

#191 Toma genio de la historia:

La neutralidad sueca fue respetada, pero el país recibió fuertes presiones de Alemania, lo que lo obligó a firmar un acuerdo que permitía el libre tránsito de tropas y pertrechos nazis en su ruta hacia Finlandia y Noruega, ya ocupadas, así como la colocación de minas en sus aguas jurisdiccionales frente a las costas soviéticas. Con esta acción, Suecia pretendía librarse, y lo lograría, de la ocupación alemana y obtener ciertos beneficios como no beligerante.

Sin embargo, la neutralidad no fue completa ni estricta, como lo demuestra la existencia de una influyente organización, la Asociación Nacional Alemana-Sueca ( SNAS) , que apoyó a las tropas nazis de diferentes maneras durante la guerra, y también por el hecho de que el líder del Partido Socialdemócrata sueco y primer Ministro entre 1932 y 1946, Per Albin Hansson[2]mantuvo animada y amistosa correspondencia con Hitler. Desde julio de l940 a agosto de l943, Suecia permitió el paso de tropas alemanas por su territorio (los nazis viajaron en trenes suecos).

Solo luego del comienzo del fin, cuando los soviéticos infligieron a los nazis una derrota decisiva en Stalingrado, los suecos dejaron ese gesto de buena voluntad. No obstante, Suecia siguió exportando mineral de hierro a Alemania a través de su puerto de Narvik. Hay quienes estiman que esa exportación prolongó por seis meses la resistencia alemana. El bloqueo aliado no tenía efecto en el puerto sueco de Narvik.

Fuente: http://www.monografias.com/trabajos107/suecia-dos-guerras-mundiales/suecia-dos-guerras-mundiales.shtml#ixzz5EQeviiRG

Lo que viendo siendo un país de chaqueteros. Ahora me interesa el buen rollito con la Alemania nazi, ahora no. Menuda neutralidad. Su neutralidad me la paso yo por el forro de los cojones.

1 respuesta
RosaNegra

#192

El ataque de Alemania contra Dinamarca y Noruega colocó a Suecia en una situación difícil. Alemania pronto exigió mover los transportes militares sobre territorio sueco para atacar a los defensores de Noruega. Estas demandas fueron rechazadas en abril y mayo de 1940, y solo se permitió el tránsito de los transportes de la Cruz Roja al norte de Noruega. Sin embargo, en junio de 1940, los suecos se sintieron obligados a permitir el tránsito de equipos militares y personal alemanes en licencia entre Noruega y Alemania, a través de Suecia. El Gobierno y el Alto Mando coincidieron en que una guerra sin esperanza con Alemania sería inevitable si las demandas fueran rechazadas.

En relación con el ataque alemán contra la Unión Soviética en junio de 1941, se permitió la transferencia de una división de infantería alemana totalmente equipada bajo el mando del general Engelbrecht de Noruega a Finlandia a través de territorio sueco. Suecia continuó comerciando con Alemania durante la guerra, pero después de la batalla de Stalingrado, Suecia redujo las exportaciones de mineral de hierro a Alemania. Durante la guerra se aplicaron algunas restricciones a la prensa para aplacar a los alemanes.

Con relación al bando aliado, Suecia compartió inteligencia militar y ayudó a entrenar soldados de Noruega y Dinamarca para ser usados en la liberación de sus países.4​ También permitió a los aliados usar bases aéreas suecas entre 1944 y 1945. Al mismo tiempo, el gobierno contribuyó a proteger refugiados que huían de los nazis.​

Como vuelvo a decir, Suecia fue neutral. Y si bien ayudó al ejercito alemán era por MIEDO. Y si le cedió minerales era por DINERO. No por cartas amistosas de "jiji y jaja, que guapo eres Adolfito, ven que te peine el bigotito".

1 respuesta
B

España tmb fue neutral

-

#193 Por miedo, se lucha contra el enemigo. Evidentemente estamos hablando de una país cobarde. Esa neutralidad es la misma que la neutralidad que tuvo España con Hitler, de cara a la galería somos neutrales, pero luego dinerito por aquí ayudas por aca.

En fin, país de cobardes.

1 respuesta
B

Alemania fue neutral

B

Austria tmb fue neutral

1 comentario moderado
Word-isBond

Me da a mí que alguien es demasiado cabezón como para no reconocer las tonterías que escribe, porque eso de admitir que un país ayudó y cedió recursos a otro en un conflicto bélico pero insistir que pese a ello se mantuvo neutral... Un poco de cordura por favor.

2 comentarios moderados
-

#200 Empieza hablar con respeto en un foro y a los usuarios del mismo y luego vuelve a mirarte la definición de neutralidad.

1 respuesta
RosaNegra

#202 Lo siento, no trato con respeto a alguien que no infunde respeto en el foro. Es alguien débil, En fin, país de débiles.

(En verdad te falto al respeto porque 1. ya me lo faltaste en otro hilo, 2. faltas el respeto a todo cristo. Ahora vas de bueno porque seguro que estás a un paso del ban.)

2 respuestas
Peyru

Pegar (incluso matar) a la gente está bien si no te gusta lo que piensa.

Fdo: Progresía 2018

1
-

#203 Venias de listo a dar lecciones de moral de los suecos te pongo en tu sitio y empieza tu billis. Te da igual lo que te ponga, la neutralidad de Suecia para ti es completa y real. Ok, vive en tu mundo de piruleta.

Parece que la neutralidad de Suecia ha hecho estragos en las generaciones futuras.

http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-42954234

2 respuestas
RosaNegra

#205 Pero qué cojones me vas a poner en mi sitio. xD

Me vienes con datos históricos sesgados, "cartas amistosas entre Hitler y Suecia". Por dios, parece que a algunos se les olvida qué es una guerra más allá de unos datos en un libro. Que Suecia estaba ENTRE DOS PAÍSES INVADIDOS. ¿Te has parado a pensar la situación? Me da que no. O pasaba por el aro, o estaban cantando el die fahne hoch a la mañana siguiente para no recibir un tiro en la nuca.

Por cierto, en ese artículo que me pasas... ¿Me puedes explicar dónde conecta la segunda guerra mundial con los movimientos alt-right de Suecia? Gracias.

B

Vendo camisas de la cara de sunormal ese manteado de hostias.

1 respuesta
TrumpWon

#207 Jesucristo?

HeXaN
#203RosaNegra:

Lo siento, no trato con respeto a alguien que no infunde respeto en el foro. Es alguien débil, En fin, país de débiles.

Para enmarcar xD

2 1 respuesta
RosaNegra

#209 Espero que sepas por qué se lo he dicho, que menos. :(

Usuarios habituales

  • nizku
  • RosaNegra
  • Rockoman
  • Kaiserlau
  • sephirox
  • StkR
  • -Pr0dyh-