Youtuber graciosillo con camiseta de Franco en Suecia

nizku

#149

UnleasheD

#147 Pero tiene razón. Lo extremos son la misma mierda. Si compraramos extremos claro, si comparas alguien con sentido común con un facha, que es lo que se suele hacer... pues no.

1 respuesta
B

#149

para mi alguien que se da de ostias con alguien solo por su ideologia politica me parece un extremista (ademas de un tarado)

Yo voy por la calle y veo mucho antifa, nazi y demas personajes que solo te queda pensar que el mundo se la va a la mierda; pero jamas se me pasa por la cabeza ni un solo pensamiento violento hacia estas personas.

Una agresion así nunca está justificada y punto, que le quieren increpar etc pues muy bien, el pibe va buscando temita, pero de ahí a que vayan 4 valientes a hacerse un 5vs1 pues hay una linea que es muy jodida de pasar, amen de patetica

2 1 respuesta
Kaiserlau

#145 :psyduck:

DaVNiz

¿Pero a Franco lo conocen fuera de España y Scatalunya?

1 respuesta
sephirox
#153Doxx:

para mi alguien que se da de ostias con alguien solo por su ideologia politica me parece un extremitas (ademas de un tarado)

Para mí también. Pero para hacer esto no hace falta tener ideología política, mira los fanáticos del fútbol.

#151 No me negarás que es bastante acertado xd.

2 respuestas
B

#156

misma mierda, gente violenta que se aferra a un movimiento con tal de buscar gresca; vease via politica, futbol o cualquier mierda, el problema tambien es la gente que les da apoyo o justifica sus acciones (sobre todo en politica) segun sus intereses

1 respuesta
sephirox

#157 Yo estoy en contra de lo que han hecho. Lo único que han conseguido es generar mala imagen.

UnleasheD

#156 Hombre, en el caso del futbol, en España al menos hay mucho de ideología política detrás. De hecho supongo que si no huebiese partidos de futbol darían palizas en otro ámbito.

De todas formas, es un matiz lo que hago, en el fondo estoy de acuerdo. El problema es el fanatismo. Ya sea por futbol o por política.

RusTu

Ya hay que ser youtuber para buscarse una así.

2 1 respuesta
sephirox

#160 El Rubius del franquismo.

2 2 respuestas
UnleasheD

Y no jodais, que a mi la violencia no me gusta un pelo, pero el nota va a provocar, va a que le den una hostia, sin más y oh sorpresa, se la lleva.

B

#161

me he reido xDDD

1
RusTu

#161 el Rubius que toma Soberano.

Tritoman

#152 Si me dijeras que ambos buscan lo mismo....la violencia nunca se debe de justificar, pero creo que hay que mirar el por qué la ejercen unos y el por qué la ejercen otros, comparar que dos personas de ideologías distintas por pegarse son los dos iguales..

1 respuesta
UnleasheD

#165 En absoluto. Lo que pasa es que se tienede a cometer el error de pensar que unos son malos y los otros van contra los malos ergo son buenos. Cuando la realidad es que no es así.

Las motivaciones supongo que serán mejores o peores según la ideología de cada uno. en mi caso soy de izquierdas y entiendo más una motivación que otra, pero comprendo que una vez llegas a una radicalización extrema, poco importa y te conviertes en lo que quieres combatir. O al menos actuas igual.

B

No veo musulmanes, no puede ser Suecia. El hombre blanco heterosexual no puede salir de su casa en Suecia.

1
RosaNegra

Para aquellas personas que apoyan en el rincón oscuro al fascismo, cubierto con el mando liberalista. Para aquellos que en la intimidad veis a Napoleón y a Hitler como verdaderos iluminados, ellos que intentaron tener el mundo a sus pies... Os recuerdo que sois los mismos que os hierve la sangre recordar que el califato Omeya conquistó vuestra sagrada tierra y la profanó con ese islamismo que tanto radicalizais y promoveis que sea erradicado.

¿Esto a qué viene? Bueno, es muy simple. Siempre he pensado que la gente de derechas es muy mercenaria, siempre arrimada al árbol que más sombra le da. Cuando os va muy mal, queréis ayudas del Estado, cuando os va muy bien, no queréis Estado. Cuando no hay pan, sois de izquierda radical y, cuando todo termina, volvéis a vuestro nido conservador con la calefacción al 3, que ya que sobra el dinero, ponlo a tope.
Y esto lo digo con razón de peso, no hace falta que leeros en todos los lados y veros las ideas.

#133 Genio del universo, dime en qué libro de historia has leído eso, ¿en el de las JONS? Suecia fue neutral. Si bien ayudó a Alemania con fines económicos, también ayudó a los refugiados de la tiranía de Hitler y llegó a un punto que le dijo "aquí te quedas, Adolfín".

#150 Muy de acuerdo. Esto me recuerda a los terraplanienses, que se agarran a un clavo ardiendo para tener la razón.

1 3 respuestas
B

#155 Hombre claro, a los dictadores de países importantes se conocen en todos los lados, mira el gordito de Korea, y eso que ni le importamos.

Aquí lo gracioso es que en Alemania no se pueda ni poner un símbolo nazi en un juego (Wolfestein) y en España tengamos todavía hasta calles con sus nombres

angel222
#168RosaNegra:

el califato Omeya conquistó vuestra sagrada tierra y la profanó con ese islamismo que tanto radicalizais y promoveis que sea erradicado.

Si supieses historia de verdad sabrías que la ocupación efectiva con población mora o árabe por encima de la línea del río Duero es escasísima. Es una de las razones por las que Pelayo se alza, porque puede, porque sólo están pagando tributos a los moros, no hay moros en 300km, salvo algún destacamento o fortín.

La mezcla en matrimonio entre moros y cristianos no es tan grande como te puedas imaginar, y en general cuando se conquistaba una zona se expulsaba a los moros, no se les quería. Quedaron en zonas como Valencia, Murcia o Granada por circunstancias especiales. Por ejemplo, en lo que hoy es la Comunidad de Valencia los reyezuelos moros que había eran muy comodones y decadentes y no querían pelear ni defender su tierra, vivían muy bien entre riquezas y se habían acostumbrado, entonces sencillamente la traspasaron con la condición de respetar religión de su gente, vida, posesiones etc.

1 respuesta
RosaNegra

#170 Estoy hablando de conquistas. Obviamente le ocurrió similitudes tanto a Hitler como a Napoleón, falta de efectivos generan brechas en sus territorios.

Mi post no iba sobre si el califato Omeya lo hizo mejor o peor, o si Hitler era un gran estratega. Va de el doble rasero del pensamiento de derechas que se destila en el foro.

1 respuesta
angel222

#171 No entiendo el doble rasero. Es como decir que un americano no puede sentirse orgulloso de su país porque había indios antes, o un ruso no puede sentirse orgulloso porque lo conquistaron los mongoles.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#15 El problema es que aqui estamos tan acostumbrados a la normalizacion del fascismo y a que los neonazis campen a sus anchas con el beneplacito de policia y politicos que nos resulta extraño cuando vemos a gente reaccionar como dios manda contra ello.

B

ufffff El pisotón en la rodilla del segundo 20 me ha dolido en el alma

B

Pero y esa mariconada de paliza xDDDDDD me descojono

Seamos realistas, los antifas que van pegando palizas habrían sido nazis que irían pegando palizas si hubiesen crecido en otro barrio y se hubiesen juntado con otra gente, son las mismas personas con otras influencias. Aunque los del vídeo son menos peligrosos que los muñecos que bailan y saludan como idiotas con un palo pegado en un brazo, ojalá hubiesen sido nazis xD

2
sky90SPA

#39

En otros países a símbolos del asesinato y del crimen como lo fueron los fascistas Franco y Hitler los tratan como a tal, y evidentemente su imagen están condenadas al ostracismo. El tipo es un provocador.

Precisamente los mayores genocidas fueron comunistas, stalin y mao zhedong sin embargo su simbología y sus personas siguen siendo veneradas, está claro que la historia la escriben los vencedores y el adoctrinamiento por medio del miedo funcionaron en su época pues nadie podía toserles.

Está bien eso del comunismo falso.

Me viene un guardia a exigirme mis cosechas y le clavo la corvilla en la sien.

B

Para el que dice uno que si hubiera sido de Stalin lo hubieran sacado a hombros le corrijo:

Si hubiera sido en España, 5 o 6 catetos le hubieran sacado a hombros por la gesta (al de la camiseta). Luego en Espejo público hubiera salido que son 'chiquilladas'.

Ah, no, que no hace falta, aquí hay edificios conmemorando el fascismo, fundaciones que le apoyan y está normalizado que se humillen a las víctimas del franquismo.

Babeta

Que pocas luces. Se hubiera esperado a que Netflix sacase una serie de Franco y ya podría lucir camisetas guapas como las de Narcos con una gran aceptación social.

2 1 respuesta
varuk

#7 es lo que tiene de gente que no está acostumbrada a ir con la violencia y dando palizas por la calle, al contrario que los nazis. Y nos pasaría a muchos de aquí.

Es buen síntoma que la gente de una sociedad no sepa dar palizas. Seguramente en el HSM sepan hacerlo mejor, por la costumbre y tal.

Usuarios habituales

  • nizku
  • RosaNegra
  • Rockoman
  • Kaiserlau
  • sephirox
  • StkR
  • -Pr0dyh-