Youtuber graciosillo con camiseta de Franco en Suecia

werty

#100 jajaj eres un máquina, que risas.
Ahora resulta que capitalismo = empresas que se forran en tiempos de guerra por el amiguismo xddd te recuerdo que el capitalismo es un sistema economico: no puede hacer negocios. los negocios lo hacen las personas. En todo caso, las empresas se forraron en tiempos de guerra, vendiendo armas, por ejemplo. Lo cual es lógico.

1 respuesta
ErChuache

#116 No reunía el suficiente % para ser considerado minoría, asíque tenían via libre para darle una paliza*.

Pero vamos, lo que dice #118 .

*Paliza de mierda, que hasta los niños de 10 años de mi pueblo lo hacen mejor, pero es lo que tiene haber sido emasculados que ni para dar palizas a un cuerpo escombro valen.

sephirox

#121 Vaya un ad hominem te has marcado. Sabes perfectamente que me refería a los capitalistas. Telita con el nivel.

D

he visto caricias mas brutales que ésta paliza xD

1
N

#64 lmao, no me había dado cuenta.

Bluex

Le faltó el "its a prank bro"

Shugathz

Pero que mierda es esta? si nadie sabe dar un golpe en condiciones, he visto ostias más bestias en conciertos en plan cachondeo que toda esta purria.

Javimorga

#50 No, pueden increparle todo lo que quieran. Pero de ahí a pegarle una paliza (entre unos pocos, cómo no) hay un trecho. Agredir a alguien por su forma de pensar, sea la que sea, es de escoria. Dije nazi para que quedara claro el paralelismo, pero los "antifas" y demás grupos por el estilo son la misma mierda, con camisetas del Ché en vez de Franco. Pero bueno, vas a seguir justificándolo igual porque en realidad eres igual de escoria que ellos.

Y repito lo de siempre. Aunque no esté justificado que lo apaleen, él sabía a lo que se arriesgaba haciendo el subnormal.

-

Ahora lo tiene fácil, con el video simplemente tiene que denunciar y a pillar dinerito a los que les golpean.

Fox-ES

#8 Podían ser hijos/nietos de la Guarda Mora.

elfito

Se ve que en Suecia saben realmente quién es el canijo y lo que fue. Dando lecciones a España hasta en eso xD

1 respuesta
y34hl0ve

Como se pone un gif? xD

-

#131 Sobre todo en la 2º Guerra Mundial cooperando con los nazis. Son unos expertos en la materia.

1 respuesta
HeXaN

Queda claro que los radicales de ambos bandos son la misma mierda con diferente olor.

1 1 respuesta
-

#134 Esa frase se habrá dicho en MV un trillon de veces. Pero en MV te tienes que posicionar de bando, los bandos intermedios no existen. O eres fascista o eres comunista. Y si no eres comunista, eres fascista.

¿Kas Naranja o Limon? ¿Barcelona o Real Madrid? ¿PP o PSOE? ¿Podemos o Cs?

1 respuesta
nizku

#90 Y encima se llama como yo, entre los canis y el alt-left este, tengo la reputacion de mi nombre en "hated"

ReEpER

Muy inteligente hacer esto en suecia el 1 de mayo.
Lastima de imbecil, en una manifa gay tmb le dieron

Suecia fue un pais "neutral" en la WW2.

GuaNaGe

Que alguien me haga el favor de pasarme el canal de ese personaje por mensaje privado pls por aquí no que me da asco hacer le publicidad a ese perro de mierda.

yooyoyo

10 Personas contra 1 y como mucho le habran hecho unos moratones, madre mía, con razón les han invadido los morenos.

LinCeX

#135 Interesante reflexión.

YokeseS

#109 pero que tolerancia ni que pollas. un puto friki con la camiseta de franco para provocar no es un nazi violento.

Kike_Astur

Voy a baitear.

¿Los que justificais que le den una paliza por ir con la camiseta de franco a una manifa antifascista, sois los mismos que justificais la violación a una chica porque pasa por una calle oscura ligera de ropa?

3
alblanesjr

Aqui en España le hubieran aplaudido o hubieran soltado alguna frase rollo: "libertad de expresion", "es su cultura...." "

1 respuesta
B

#143 porque somos mas tolerantes que esos nordicos, luego somos mas avanzados

B

vaya vaya con los progres del NWO

Los extremos son la MISMA MIERDA de un lado u otro, que un tio lleve una camiseta de franco me parece de ser un soplapollas, pero de ahí a pegarle de ostias hay una linea muy jodida de traspasar, de la misma forma que si se presenta un anormal con una camiseta de stalin y le pegan una paliza me parece exactamente igual de detestable y asqueroso

En fin, NWO revolucion de las sonrisas y tal y cual

3 respuestas
UnleasheD

El tio se la busca. No es que esté justificado pegarle por eso, pero se la busca y cuando la buscas puedes encontrarla o no. Y este la encontró.

Dicho esto he visto palizas mucho peores por negarse a dar fuego a un tipo a la puerta de una discoteca que la que le dan a este.

Tritoman
#145Doxx:

Los extremos son la MISMA MIERDA

XD ya tardaba en salir alguien

NWO NWO NWO

PD: no me voy a poner a llorar si pegan a un fachilla de pacotilla la verdad, bueno, si a eso se le llama pegar xd

2 respuestas
B

#147

No hace falta que me jures que eres un violento y que te pegarias de ostias con alguien contrario a tus ideas politicas

Es decir, por gente como tu se entiende que nuestro pais sufiera una cosa tan vergonzosa y aberrante como una guerra civil

2
sephirox

#145 Pero Doxx, entonces solo nos queda la progresía como único no extremo. Si entendemos como extremos el estar en polos opuestos son el comunismo y el liberalismo los extremos, quedando en el medio los que maman de ambos lados: los progres y ¿también los fachas?

Piensalo, unos quieren privatizarlo todo, los otros queremos estatalizar todo y fachas y progres son los únicos que beben de las dos aguas.

2 respuestas
Fascaso

Bastante a favor de la opinión de Karl Popper.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • nizku
  • RosaNegra
  • Rockoman
  • Kaiserlau
  • sephirox
  • StkR
  • -Pr0dyh-