Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

B

El guantazo más oportuno y mejor dado que he visto en mi vida. Me encanta ver a los medias hostias como este recibiendo. Hasta los huevos de verles escudarse detrás de un "IT'S A PRANK BRO" para hacer lo que se les canta de los huevos.

A pastar.

5
D

pues nada, ya le habéis dado lo que el quería, viralidad en diciembre que se cobra el doble $$$$$$.

1 respuesta
Fastestwat

#261 Haz la prueba. Sales a la calle, te acercas a un grupo de chavales y le sueltas cara anchoa. Seguro que lo vas a hacer porque no te va a pasar nada.

2 1 respuesta
B

me parece penoso que le pegue aunque sea un triste sopapo por llamarle cara anchoa. pero entiendo encima que trabajando se pone a darle indicaciones y en vez de las gracias le llama cara anchoa y cuando se esta yendo después de hacerle ver que le ha molestado lo de cara anchoa va y se lo vuelve a llamar pues tampoco me hubiera extrañado que le hubiera dado un par de puñetazos y patadas en el suelo la verdad

_

tampoco me hubiera extrañado que le hubiera dado un par de puñetazos y patadas en el suelo la verdad

xddd

1
Miami-1991
43 1 respuesta
B

Ha sonado como las de Bud Spencer

2
Link34

Donde están mis acomplejados faoritos con el "os imaginas que si el que hubiese recibido la hostia fuese una mujer?"

2 respuestas
Tochomosca

Pero si la anchoa tiene un montón de beneficios por qué se pone así... bueno, igual por eso ha hecho como un amago de calmarse y luego se ha vuelto a encender.

Sonos

#276 mueroooo!! XDDD

acerty

#278 En los coments del vídeo xD.

MsiveNNd

Yo le abría las puertas del cielo al repartidor. Bendito ostión. Así se lo piensan dos veces antes de basar todo su puto contenido en las reacciones de los demás. Ahora haz algo tú, tonto del bote, cuéntame algo que no sepa, exprésate, escribe un poema, lerdo. CREA CONTENIDO, va. Y aun así con quinientos mil suscriptores. Benditos suscriptores que deben ser, por dios. Cómo lo he disfrutado, joder. No puedo parar de verlo. Lo tengo en bucle, junto a quince pestañas con los mejores memes que han circulado por la red. Es orgásmico el sonido. ¿Y el segundo treinta y cinco? Cuando ya deja de ser él y cierra el puño y se muerde el labio hasta hacerse sangre y decide que lo va a hacer, da igual que haya cámara que eternice el momento y acredite la agresión o se juegue el mismo puesto de trabajo que le permite, a duras penas, irse a la cama con el estómago lleno. ¿Y la explicación posterior del youtuber? DICE QUE ES CLIENTE DE LA EMPRESA DONDE TRABAJA EL HOMBRE, Y QUE POR ESO LE VAN A ECHAR JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA

No has pegado a un panoli, has hecho un favor a la humanidad.

Gracias.

2
Lutx1

Os habeis parado a pensar lo bien que suena? Es impresionante...como el pavo ese reparta pedidos igual que tortas se forra....

#278

Carlos Luengo HerasHace 12 minutos
¿Os imagináis que diferente habría sido el vídeo si GranBomba fuera mujer?

Kaiserlau

#255 que si, que no todo es blanco o negro, pero ya ves, hay gente q lleva un fusible muy fino.

B

a pero si no le vuelve a llamar cara anchoa no? solo se lo llama una vez y le pega después de pedirle perdón varias veces jajaj un poco triste si que es

Saiko9

#273 A ver, el chaval es subnormal y tiene 0 sentido común nadie dice lo contrario. Si salgo a la calle y me pongo a decir caranchoa a la gente pues seguramente alguno me pegaría, pero en serio lo justificais? porque el chaval se ha llevado una buena ostia y solo estaba pidiendo perdon bastante nervioso, a mi de hecho me da muchisiiiimo asco cada vez que veo trifulcas por ese tipo de cosas, la gente violenta da sida.

Espero que algún dia no salgais bebais dos copas, digais alguna tonteria pensando totalmente que no va a molestar a esa persona y os suelten una buena ostia. Pero sobre todo si os pasa espero que de verdad todos creais que ha sido vuestro castigo merecido. Yo en mi caso creo no me merezco que nadie me pegue si no estoy o yo pegando a la otra persona o haciendo una falta de respeto de igual magnitud a lo que puede ser agredir fisicamente a alguien.

De ahi a que si me pegan por nada me voy a tomar yo tb licencia aunque salga yo peor parado.

2 respuestas
B

Si le faltas al respeto a un desconocido te expones a una situación incómoda. Ha tenido hasta suerte. En ningún momento le pide perdón y el tonito de la explicación de la broma invita al otro a la guantá.

Tochomosca

Ostia pero que no te lo pierdas, que dice que si le dan algo económico por la denuncia va a ir donado a:

Cáritas

xDDDDDDDDDDDDD

Fastestwat

#286 Se llama responsabilidad. De nada.

1 respuesta
B

por que estoy trabajando que si no te meto un palizón que flipas jajaja yo me lo he creido

-Orb-

Habiendo visto varios videos de sus "bromas" pocas palizas le han dado al comemierdas este.

¿ Desde cuando insultar y meterse con la gente sin venir a cuento es considerado una broma ?

Y encima va corriendo a poner una denuncia, es acojonante. Es a lo que te expones microbio, además de nenaza cobarde.

Saiko9

#289 responsabilidad es saber controlar las situaciones, no se que cojones me estas contando.

1 respuesta
B

Vivís en unos mundos alucinantes.

Estás teniendo un día de mierda en el curro probablemente y te viene un mierdas como este a insultarte y a vacilarte y tienes que estar midiendo tu reacción a ver si va acorde a los baremos establecidos por el sentido común.

Dadme de vuestra droga, que sois uber felices.

2
B

la verdad que como broma es una puta mierda no se quien cojones puede ver sus videos en los que no le pegan

ArteeMa

El amigo Bud le da like al repartidor

6
bewareo

#258 ¿Pero qué clase de bromas de cámara oculta son estas? No hay originalidad ni gracia por ninguna parte. El pavo va, se acerca a alguien y lo pone a bajar de un burro. Y encima algunos aquí criticando la actitud del repartidor. WTF. ¿Qué tendría que haber hecho segun vosotros, bajar la cabeza y comerse la vacilada? Madre mía, cuánta mierda han debido de tragar algunos en su vida.

La hostia está bien dada, aquí y donde sea, y no por llamarle "cara-anchoa", si no por la falta de respeto e ir con intención de ponerle en ridículo. De hecho, si se hubiera ido sin hacer nada los seguidores de este individuo lo habrían tachado de cobarde, pringao o cualquier otra cosa. Da igual lo que hagas, así que mejor le das el tortazo y al menos te quedas a gusto.

3 2 respuestas
1mP

Yo creo que era necesario que ambos se encontraran.

Zendel

Y esto niños, es lo que pasa cuando le faltáis el respeto a las personas.
Tortazo de realidad al youtuber.

B

es que es difícil que se crea que esa mierda era una broma de cámara oculta y encima luego le dice que es un trabajo de la universidad yo creo que el currela se ha pensado que el pavo este iba asi por la vida y le ha dado un sopapo por su bien para intentar salvarle la vida

B

#296 Pues eso no es nada. Me he visto 3 vídeos: El de la hostia, el que he puesto y este:

Y este es incluso peor que el segundo. Han tardado en meterle.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales