Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

Saiko9

#296 Te pones de mala ostia le pegas un empujon como mucho y el chaval ese sale echando ostias.

Casi se mea antes de llevarse la ostia cuando ha visto que se ponia nervioso, por dios...

1 2 respuestas
NdY78

#286 Has visto como el hombre se calma y se vuelve a encender? Es porque el retrasado este se estaba riendo mientras pedía perdón. Lo que pasa es que está de espaldas y no se le ve en el momento de la hostia, pero estaba todo el rato riéndose mientras pedía perdón.

Veredicto: Hostia bien dada.

Y en general todos estos millennials deberían de aprender a hacer bromas pesadas. Cuando se hacen bromas pesadas, se debe de estar preparado para asumir estas posibles consecuencias y ya está. Que no se ponga a llorar o a denunciar porque la culpa la tiene él por acercarse a la gente con insultos.

11 1 respuesta
B

Único vídeo del canal del chaval ese por el que me he reído

1
pezukero

Que belleza de guantazo por favor.

Si es que la calle educa a quien no tiene educación.

Espa

Que se vaya a ciertos barrios que todos tendremos en nuestras ciudades a ver si tiene cojones a hacer ahí bromitas. Una ostia sería lo mínimo.

2
Lamka

A ver si va a ser un fake como el del navajazo xd

Saiko9

#302 Solo he visto el video 1 vez, pero a mi me ha parecido mas de cagao/pipa que otra cosa.

Desde luego no es lo mismo decir la tonteria a que se esten riendo de ti continuamente.

De hecho es lo que critico, vosotros veis una broma muy pesada super tocacojones lo que hace y yo solo veo una tonteria que se puede hasta ignorar y mas que reirse veo al tio cagao desde el segundo 1.

PiPePiTo

Me estás diciendo que soy un repartidor, por lo que sea puedo tener un mal día, me viene el tío, me toca los cojones y no puedo tocarle la cara? Pero qué coño? Todavía le faltó una hostia hermanada con esa en el otro lado.

Eso sí, yo veo falta en la repetición, es de amarilla o roja incluso.

Sonos

Deberían pillar todos esos vídeos de insultos que tiene y meterle una multa por cada uno, ya verás que risas.

B

#301 En ningún momento se pone nervioso. Le sigue buscando en varias ocasiones para alargar el vídeo hasta que el otro explota. Lo de algunos es digno de estudio.

alepe

Se pueden criticar ambas acciones por separado eh.

Que una sea consecuencia de la otra no exime a uno de los dos actores.

B

y si te llama cara anchoa una tia? se la das mas suave o como funciona esto?

charlesmarri

Me huele a fake. YouTube está inundado de "experimentos sociales" últimamente.

Si no es fake, pues merecido.

bewareo

#301 También es verdad, con intimidarle o pegarle un grito quizá basta y la verdad es que el repartidor se comporta de una forma "rara", cabréandose, calmándose y volviéndose a encender.

De todas formas, igual es fake y todo como dice Lamka. Ya con esto nunca se sabe. En cualquier caso, vaya bromas de mierda.

2 1 respuesta
Link34

Es alucinante la cantidad de gente que no sabe que no puede ir dando hostias a la gente de free

Dejadme deciros otra nueva, "me provocaron" no es una excusa ante el juez

1 1 respuesta
Word-isBond

Los que pensáis que el repartidor (nunca mejor dicho) no ha hecho bien, haceoslo mirar, pero mañana además, que estas taras hay que cogerlas a tiempo.

Me he leído la primera página y paso de seguir, cuando os insulten por la calle sin venir a cuento recordad bajaros el pantalón y abrir el culo a dos manos.

Saiko9

#314 Yo apuesto por el fake casi 100%, pero en caso de que fuera cierto y se ha quedado el notas casi sin cara... xD

AikonCWD

A ver, una hostia yo no le habría dado, pero dos sí.

1
B

#315 pero seguro que es un atenuante

acerty

#300 Mola mucho el final, "hey insulto a la gente pero luego les digo, oh wow es una broma, j3j3j3j3"

Sentry

1º- El repartidor ayuda a este individuo y el otro contesta con una ofensa. Encima de ayudar recibe un insulto, yo me pondría como una moto también.

2º- Se empieza a disculpar con chorradas y mentiras, el repartidor le pregunta donde está la cámara y el tío ni flores, si se la hubiese enseñado quizá no hubiese llegado a más pero encima del insulto pensará que le está vacilando todavía más y con el rollo de la universidad, que cojones, nadie se traga que una universidad manden a insultar a la gente por ahí.

Hostia merecida, el otro no debería comportarse así, vale, pero merecida por tocar las narices al prójimo y más el lumbreras este que tiene algunos vídeos que tela. Espero que la chica a la que acosó le denuncie a él ;)

4ases

el tío se ha ido calentito para casa por vacilar a un currante y encima grabarlo, le tenia que haber dado dos mas para que espabilase, así dejaría de hacer vídeos de mierda y se pondría a trabajar en algo de verdad.

B

No hay motivos para agredir, es una agresión fuera de lugar, pero querido lloriutuber, si vas haciendo el payaso y riéndote de la gente (en broma, por supuesto), debes saber que te arriesgas a que te partan la cara si das con alguien que no lleva un buen día y no quiere aguantar a un payaso. Al menos te ha valido para aprender que no toda la gente reacciona con una educada sonrisita a tus tonterías y chiquilladas. Hay gente muy jodida que a la mínima explota ante cualquier estímulo que le toque los cojones. Seguro que ya estaba muy cabreado antes de que le tocases los cojones, tú fuiste la chispa. Tienes la razón y todo lo que quieras pero la hostia te la has comido.

AddeL1749

Currante siendo repartidor de tourline express, esa es la verdadera broma

elfito

Si os creéis que por insultar a alguien hay que responder pegando espero que algún día recibáis vuestra absurdez en forma de bofetada merecida cuando insultéis.

Con suerte esa persona acaba sin trabajo y cogen a alguien igual de válido y con menos problemas mentales.

3 respuestas
Fastestwat

#292 Te crees que el repartidor no es responsable? Sabe que está trabajando y solo le da un tortazo. Por la torta te puedo asegurar que no es la primera que reparte.

1 respuesta
B

cada uno pone su dignidad y su honor donde le parezca. La ofensa por parte del niñato está ahí,la "disculpa" despues de la ofensa es burlesca.
Hoy, un insulto ,mañana una colleja. Ya se sabe como acaba eso de dar la mano y que te cojan el brazo ;)

Miaumamiau

Merecida la hostia. Imagino que encima monetizara sus videos y tendrá algún beneficio, si yo fuese el juez le diría que con lo que ha sacado de YouTube tendría de sobra y encima le obligaría a pagar a el los sobrantes de lo que este ganando por ese video al otro.

Antares09

Estoy deseando que un dia andando por la calle me hagan una broma de estas y le suelte una hostia de semejante calibre, pero tranquilamente me volveré a acercar al yutuber a decirle "j3j3j3 es una broma tio, pero no te piques que se que las hostias duelen ves (le suelto otra hostia si se confia) ves tio que risas eheh pero es una broma j3j3j3"

CaNaRy_r00lz

Esto se soluciona rápido, se denuncia esos canales y se lo chapan, eso si poco le ha dado le tendría que haber dado otra más

Tema cerrado

Usuarios habituales