Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

tholdrak
#231Saiko9:

Pero en serio creis que es merecida la ostia?

No hombre no, si estás trabajando y viene un niñato a insultarte y grabarte para subirlo a youtube lo que tienes que hacer es darle 5€ para que se tome una caña y felicitarle.

Dar tortas es de psicópatas, me lo dijeron en mediavida.

1 respuesta
B

No se le dieron a tiempo de pequeño y ahora vienen los lloros.

Merecida.

k0yi

#238 Te ha faltado juntar algo del tema aliens y venezuela así con un poco de calzador pero por lo demas OKAY.

LordNexis

#231

#231Saiko9:

Pero en serio creis que es merecida la ostia? que mal estais y eso que odio a los youtubers tanto como vosotros o mas.

Me dan esa ostia a mi yo rogando perdon y haciendo semejante tontería y desde luego que denuncia no hay (al menos por mi parte) pero me aseguro de coger el primer palo/piedra lo que vea y reventarle hasta que se me pase el shock.

Hemos pasado de que no te parece merecida esa ostia por un insulto a reventarle la cara por una simple torta en la cara. Despues dices de que estan mal de la cabeza los que ven la ostia merecida pero tu estas mucho peor. :psyduck:

1 respuesta
Keysu

#231 y es cuando tienes que salir de delante del PC. Y te quedas en blanco como el bobo ese de youtube.

1 respuesta
Link34

Estar amargado por tu curro no es ninguna justificación para ser un peligro cívico

2 respuestas
Leonidasxx

Hombre, si solo le ha dado el guantazo no veo bien que lo denuncie, ahora si le hubiese pegado unas cuantas piñas, pues si, una cosa es que te den una piña por listo y "pacasa" y otra ensañamiento pero por el guantazo, lo asimilas y te vas a casita con la guanta dada.

Yorka_95

Que solo le da con la mano abierta, ni si quiera le ha pegado, bien merecida.

B

los dos son unos payasos, tanto uno como el otro.

El currante es un puto flipado que bastante suerte ha tenido de que el chaval no se haya calentado, porque sino se hubiera ido el bien calentito. Pero por suerte, no todos somos unos putos energumenos que arreglamos todo a ostias. Aunque ya sé que por aquí a algunos os fascina, eso si, siempre en grupo y nunca solos.

Que el chaval es otro gilipollas por ir haciendo esa mierda de bromas? Por supuesto, pero el guantazo esta totalmente injustificado

2 2 respuestas
Kaiserlau

#246 lo civico es ganarte la vida insultando a gente xD

7 2 respuestas
B

Es fake
https://twitter.com/michenlo?lang=en

1
alepe

En el vídeo de #1 se escucha como le dice "si no estuviera trabajando te pegaba una paliza".

¿Cómo podeis defender un comportamiento de este tipo?

-

#73 no se estaba jugando la cara? pues para qué habla xD

D4rk_FuRy

#218 tranquilo que a la gente con 2 dedos de frente no le da por insultar a la gente por la cara

B

#250

ni una cosa ni otra, yo no sé porque por aquí siempre os vais a un extremo u otro macho

1 respuesta
Fastestwat

#231 Espera espera, te meten un meco después de pedir perdón y vuelves para darle con un palo? Tú de qué película has salido?

Te vuelves a tu casa llorando como ha hecho este mequetrefe

1 respuesta
LordNexis

#249

#249Doxx:

El currante es un puto flipado que bastante suerte ha tenido de que el chaval no se haya calentado, porque sino se hubiera ido el bien calentito. Pero por suerte, no todos somos unos putos energumenos que arreglamos todo a ostias. Aunque ya sé que por aquí a algunos os fascina, eso si, siempre en grupo y nunca solos.

El chaval tiene mas pinta de comerse la ostias que de darlas, un poco mas y llora por un tortazo MERECIDO.

B

Y se cree que "se va a acordar toda la vida"... Por darle un bofetón... JAJAJA

Joder, si es que se merece una paliza:

2 respuestas
Link34

#250 Sigue sin ser una justificación para ir amenazando de muerte y dando hsotias porque te llaman tonto por la calle, menos mal que la justicia funciona distinta y le van a devolver la hostia

1 respuesta
granaino127

Os digo una cosa....yo le pagaba los 300€ por el guantazo muy agusto.

3
Saiko9

#244 Hombre pues claro amigo xD si me pegan semejante tortazo por nada se me pueden cruzar los cables a mi y a cualquiera. Desde luego lo que no voy es pegando a la gente por la calle y soy bastante anti-violencia aunque sea ironico con lo que he dicho antes.

#245 creo que teneis que salir mas los demas que aplaudis ese tipo de situaciones sinceramente, no creo que os gustaran tanto si las vieseis de verdad.

#241 Pues tio si tu vas pegando a la gente a lo minimo que te digan y a todos los que lo decis os aconsejo ir a un psicologo o algo, los gitanos de mi barrio os superan en moral.

#256 de que pelicula sales tu, pues desde luego veo irracional que me peguen por semejante tontería, se puede cagar el hombre en mis muertos si quiere pero lo que no puede desde luego es meterme una ostia porque le salga de los cojones tio xD

1 1 respuesta
S

#246

Que sí, que el repartidor es un notas, pero el tontopollas del youtuber lo iba pidiendo a gritos.

1 respuesta
P

Hay que hacer una colecta para el currela además de darle una medalla a la acción cívica del año.

5
-

#249 El chaval es un niño mimado que vive con sus padres y nunca le han pegado una hostia a tiempo, qué crees que va a hacer ese parguela en cuerpo a cuerpo? jajaja no me hagas reír, si casi se pone a llorar por un bofetón, examina el vídeo y mira cómo le cambia la voz de lo acojonado que esta.

acerty

#258 Viendo ese vídeo es normal que le peguen una torta, puto criajo de mierda.

1
B

So sweet.

Kaiserlau

#259 el tema es que el chaval en ningun momento dice el motivo de su grabacion. Reconocelo, los dos estan trabajando y uno se sale del papel xD

Link34

#262 Lástima que no se la devolvió una persona normal, sino un puto loco, la reacción hubiese sido muy distinta si le hubiese soltado un empujón o una galleta con el caraanchoatuputamadre

Pero hacer ese calentamiento denota que está pirao

SilentMike

Joder, quiero que CaraAnchoa sea empleado del mes!!!

TDM2
1
Tema cerrado

Usuarios habituales