Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

_

Joder cuanto amargado madre mia xdd

2
kjb_turok

#173 No por eso si no por el arrebato de ira tan raro que tiene el repartidor.

Nunca se sabe que historia puede tener una persona a sus espaldas. Lo mismo el día de antes se murió un familiar querido, la pareja le pone los cuernos, etc. Pero eso no te da derecho a pegar a nadie y tampoco por parte del youtuber de tocarle los huevos a la gente para ganar subscriptores.

En esta ocasión la ostia esta fuera de lugar, pero en otras tantas se la merece.

1 respuesta
Trolso

#209 es maravilloso el repositorio de fotogramas humoristicos que se ha creado, yo según le vi salir del hospital tuve que hacer esto https://twitter.com/Trolasodemierda/status/807977376239984641

4
Kaiserlau

#204 no dice q es para la universidad? Xd

2 respuestas
letee

https://twitter.com/GriefColdpain/status/807995345762402306 subir este video cabrones :cry: :cry:

2
Alvurion

Más fuerte le tenía que haber dado, que parece que viven endiosados los youtubers

Bluex

#214 después explica que eso era mentira para que el otro se relajase xD

El segundo 00:34 no tiene desperdicio, vaya arrebato le da al tio

1 respuesta
Blacksep

La gente aqui aplaudiendo con las orejas la violencia xD pues nada el dia que se cruze con vosotros random tio que haga artes marciales o deportes de contacto y le toqueis los huevos sin querer o de cualquier manera que os explote de media ostia, ya que apoyais que esta es la actitud para resolver los asuntos. Por cierto, si a mi cualquier mindundi me llama caraanchoa mas que enfadarme me despollo xD vaya mierda de insulto, que le haya tenido que pegar dice mucho del repartidor.

5 respuestas
Kalgator

#214 A parte de lo de la universidad, dice que esta grabando.... pero el repartidor pregunta que donde esta la cámara...

#218 Acaso tu vas por la calle insultando a todo el mundo?, si a ese le toco la fibra posiblemente será si me choco con el, pido perdón y punto, no voy metiendo escusas e insultando :) (aun que no sea mi culpa, ya que el que no quiero recibir soy yo)

2 respuestas
Link34

Hostia puta, no está ni loco ni nada el repartidor ese

Miami-1991

#freeCaraAnchoa

Eyvindur
#218Blacksep:

y le toqueis los huevos sin querer

Mira, ahí está la diferencia.

1 respuesta
tholdrak

Los que decís que el repartidor está loco y que parece que se le va la cabeza... no habéis tenido muchas movidas en la vida, verdad?

Porque sino no lo entiendo.

1 respuesta
alepe

El youtuber ha recibido su castigo, solo queda que la denuncia prospere y el psicópata del repartidor la reciba también.

granaino127

Valiente subnormal.

Con la chorrada "de las bromas" parece que esperan tener impunidad para insultar a gente para hacer una gracieta y ganar dinero encima con ello.

Muy gallito montandose su peli en Youtube con "si estás amargado", "si estás harto de tu curro"....pero a la cara no le dice nada el subnormal ni se pone a llamar a la policía ni nada de nada.

Seguro que después se sentarían en el banco del parque y pensarían, "joder tio, esto no se va a quedar así...ya se, voy a sacar provecho de esto y voy a montarme la peliculita y esto me va a servir de publicidad cojonudisima jijijijiji".

5
B

#218 -> #212

Principalmente si insultas, de la forma que sea, a un tío que no conoces de nada, la ostia ya te estas mereciendo tu solito xD
Y después como han dicho, tu no sabes si a esa persona a la que estas insultando porque eres imbécil, le han atropellado a su perro esa mañana con una cortacesped para otro vídeo de youtube.

Kaiserlau

#217 #219 creo que es justo el momento donde se le rompe el fusible al repartidor.

Blacksep

#219 #222 El problema no es el limite si no la reaccion, cada uno tiene sus limites convenidos, unos son que le digan cara anchoa y otros que "le mires mal" ( este nos sonara a todos eh?)

LoTioN

Lo peor es la gente que defiende que el inútil este vaya por la calle insultando a gente que solo hace su trabajo tranquilamente.

Que pena que sea la primera.

1 respuesta
klawi

Mucho pedir perdon pero le sigue dando la brasa al repartidor.

Antes de calzarle el manotazo le da un aviso de que se la va a soltar, si el niño rata continua pues este ya responde. Y dudo que despidan al trabajador cuando esta tranquilo haciendo su trabajo, en ningun momento suelta la mercancia.

Saiko9

Pero en serio creis que es merecida la ostia? que mal estais y eso que odio a los youtubers tanto como vosotros o mas.

Me dan esa ostia a mi yo rogando perdon y haciendo semejante tontería y desde luego que denuncia no hay (al menos por mi parte) pero me aseguro de coger el primer palo/piedra lo que vea y reventarle hasta que se me pase el shock.

1 4 respuestas
letee

#223 Parece que viven en un planeta distinto al nuestro, En el mio si insultas gratuitamente te pueden partir la cara.

1
B

Se ha ido calentito.

clkuias1

Llamadme loco pero tiene pinta de fake, similar al video del panchito que supuestamente le pegan una puñalada.

2
ISAILOVIC

#218 la diferencia principal es que no voy insultando ni provocando a la gente y menos sin saber con quien estoy tratando.

Eso se lo hago a un amigo o me lo hace un amigo y nos reímos, eso se lo hago o me lo hace un compañero de trabajo y depende de quien sea me rio o me cago en sus muertos, eso se lo haces a un desconocido de primeras y o te llevas una hostia o como mínimo te llevas una contestación del nivel.

El youtuber ha ido de guay y le ha tocado el 50% donde llevaba las de perder

1
-

- Hola, dónde está el corte inglés?
+ Bajando esta calle a la izquierda
- Tonto
+ ???
- Es una cámara oculta, mira a la cámara.

A esto hay gente que le ve la gracia? en serio?

Yo no le habría pegado pero vamos que de gracia el niño tiene -1.

alepe

#229 ¿Quién defiende al youtuber?

Condenar la ostia del repartidor no es defender al youtuber, que un escarmiento merecía.

Link34

Ey loquillos, la mayoría de la gente también trabajamos y os aseguro que porque un caramierda nos venga a vacilar no vamos a ponernos como unos violentos, menos aún si está pidiendo perdón repetidas veces

Igual os veis reflejados y explicaría MUCHAS cosas de la calidad de usuarios de off topic, sobretodo con temas de la violencia a la mujer y tal

1 respuesta
Sombrita

Cuando estás en horas de trabajo no puedes actuar así, porque perjudicas a la empresa, probablemente por culpa de la denuncia al trabajador le caiga un puro desde el curro curioso si es que no lo echan, tampoco entiendo lo de agredirle a alguien por decirle caraanchoa, pasas de esa persona y pista, a menos que se pongan más chulos y tal, si te piden disculpas y eso, no veo el motivo de pegar con ese ensañamiento, decís mucho guantazo, pero los guantazos pueden romperte el puto tímpano.

Me hubiese gustado ver qué pasaría si la broma se la hiciera una chavala, seguro que el pavo con ganas de meterle no lo hace por la hostia que le metería la Ley (y los medios de comunicación) ante tal ''violencia de género''.

This is Spain.

El chaval ha denunciado porque lo tenía grabado, probablemente de no tenerlo grabado o no denuncia o se lían a hostias (que no le veo de esos).

2
AoShi

Se la merece, aunque eso no quita que al repartidor le faltan luces obviamente.

Se le ve asqueadísimo con su curro para que encima venga a hurgar en la herida diciéndole que es un trabajo para la universidad. Para mí que ese ha sido el detonante.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales