Youtuber va a una concentración antivacunas y anticovid

Beric

No sabia que teniamos tanto subnormal, ahora veo que tambien se pasan por el foro a escribir sus locuras.

TabrisEchoes

#148 Aún no he visto que haya dicho nada que mejora a pseudointelectuales de hace más de 500 años. Ya no digo gente que me parece inmensa (Francisco Sánchez). Digo que si ha dicho algo mejor que Descartes cuando se flipó con su "Discurso del método" después del capítulo 3. Normalmente para detectar que alguien hace algo "que sirve" la ves con mucha pasta u ofreciendo sus servicios a empresas varias etc... Para mí toda persona en youtube (con su canal como su principal preocupación biográfica y existencial) no está diciendo nada sorprendente. Otra cosa es que suban tus charlas a youtube y demás (tú no sacas nada con ello). Y eso es lo que la gente no entiende => quien diga algo muy nuclear y esencial e imperecedero NO NECESITA un canal de youtube ni estar en redes sociales. LA GENTE comentará sus reflexiones o hablará de ella. Cuando solo vives de tu autobombo no estás haciendo nada. Es pura "performance", tu acto es actuativo y no va más allá (cosa que ya criticaban los deconstruccionistas franceses). Si te sentases y narraras tus pensamientos, caerían como un castillo de naipes. Pero cuando te atacan "antivacunas terraplanistas" ya tienes la razón absoluta. Pones una excusa "moral" en el medio y ya te tienen que aplaudir los hijos de las luces que creen que acabarán con la pobreza y la desigualdad a base de mucho laboratorio. ¡Claro! Segurísimo. No existen personas más despolitizadas y (lo peor de todo) despolitizadoras.

Quien siga a ese parásito youtubil se le puede bloquear sin compasión. Sacas más leyendo a Rilke que viendo su canal. Quien la vea, o no conoce cosas mejores o solo la conoce a ella. En ambos casos, block.

2 2 respuestas
J

Lo que queda de todo esto es que Rocío a ganado más fama y a Rafa le han hackeado la cuenta y borrado todos los seguidores que tenía en Twitter xD

1 respuesta
wajaromau

#153 Es lo que tiene esta sociedad de huelebragas, que cualqiuer pava con discurso de diarrea mental es encumbrada.

hda-karnaza

#52 Imo esta es la manera de tratar a lunáticos, simplemente dejar que hablen. Me parece absurdo intentar hacerles cambiar de opinión, y mucho menos en público, delante de una cámara y durante una manifestación de lo contrario a lo que le puedes plantear tú, lo único que probablemente consigas es violencia verbal y/o física. Ese vídeo es de lo mejor que he visto en mi vida, con toques de The Office tanto en los silencios como en la cámara XD.

Aunque supongo que lo que la Gata ha hecho con ese vídeo es que se le dé visibilidad a el problema de que existe gente así en España con el bochornoso espectáculo de cómo le han tratado, supongo que tampoco pretendía hacer entrar en razón al neandertal. Probablemente si se hubiera limitado a escuchar lo que decía el neandertal, su vídeo no se hubiera hecho viral y este problema sería menos conocido.

1
eviden

nada mas verle con el palo selfie ya te das cuenta de que es subnormal.

Endorfina

#142

Y que se ponga un burka la muy zorra.

1
AliasX7

#142 Si hubieras visto el vídeo entero verías que no se puso a la defensiva ni atacó a nadie hasta que la acorraló un grupo. Pero que sí, olé, mejor ponerse a equiparar a cuatro locos que nos ponen en peligro a todos con una persona que se dedica a desmontar las chaladuras de estos personajes.

1
g4sb0

#108 Como dice #110, es una divulgadora que es aconsejada por gente experta, eso no la convierte automáticamente en una experta que pueda ganar debates.

Con los años aprenderá, no entiendo el comentario que se meta en otro sector, creo que ser divulgador cientifico es algo muy positivo.

1 respuesta
perche

esta era la novia de un hombre blanco hetero?

imnothing

#152 Pero ella tiene escote. Supera eso

Red_Mind

#152 No es como si entendiera a qué te refieres exactamente con todo lo que dices, pero creo que te entiendo en términos generales. Lo que no me cuadra es por qué desprecias tanto su canal, parece que sólo te preocupe lo que te puede aportar a ti o a personas semejantes a ti, mientras que me parece innegable que su manera de comunicar como entretenimiento en YouTube tiene su sentido. Es decir, la mayor parte de los jóvenes no se van a poner a leer algo del tema pero sí será más fácil que vean sus vídeos. ¿Que son exageradamente simplones? Sí, claro, pero aunque a mí también hay una gran parte de su trabajo que no me entra también tengo claro que no soy su público. Y que de cara a otras personas puede ser útil, porque ya de entrada es gente que no se informaría de nada relativo a los temas que trata si no se enfocan de esa manera. ¿Es ella merecedora de desprecio por contentar a un público específico?

2 respuestas
1 comentario moderado
Metron

#163 lo que no me queda claro es si despues de acorrarlarla la violaron en grupo.

redion

#159 #110 positivo es saber lo que dices para luego divulgar, si no, eres un walkman

K

#163 menudo lunar, ya no melafo

TabrisEchoes

#162 Creo que no hay nada que entender de mi post. Yo tengo un filtro alto para estas cosas y no sigo a nadie en youtube. Me pasaron hace tiempo un video suyo que comentaba algo de nutrición (salía mi amigo Aitor Sánchez) y daba pena a niveles medio-altos. Me pasaron éste el hilo y casi me arranco trozos de la piel de mi cara dado que yo si critico un video o lo que sea tengo que verlo, leerlo... para opinar. Y es que su estilo me parece penoso.

Falta que saque un libro (si no lo tiene ya) y vaya a dar los típicos tours donde se junta la gente "de ciencias duras" hablando de lo poco que se valora el escepticismo y la metodología científica v.s. el pensamiento mágico y ya lo tenemos todo.

"[...] ¿Que son exageradamente simplones? Sí, claro" => El problema no es que sean simples. El problema es simplificar la conducta humana en algo binario y "gente que la timan porque es ignorante" y "gente no-ignorante que desmonta estas cosas" (sea Herbalife o la cosa que le pidan analizar como el otro video, sea aquí un grupo de personas que señala como irrecuperables y que las necesita para tener visitas y no analizar el asunto de fondo).

POR EJEMPLO: un video que me interesaría sería ella yendo a una manifestación antivacunas anticovid, sentarse y con argumentos disolver la manifestación. Eso sería una prueba de la fuerza convencedora de la 100cia másema. Pero resulta que la gente hija de las luces que todo lo sabe y todo lo puede (solo en su laboratorio claro. Y obedeciendo a su jefe inmediatamente superior no vaya a ser...) solo consigue calentar el ambiente. Lo cual puedo hacerlo yo en un partido de fútbol. Por lo tanto, "nada pueden" casi nunca. Solo ir a mierdas de tinte sectario, decir "miraaaaaaaaaaaaad qué sucede si no estudias química o biología" e irse.

Repito: no hay nada que entender. A quien le guste esto es simplemente que le mola Telecinco y sus programas de debates pero necesito un tamizaje pseudointelectual para no sentirse que pierde el tiempo.

1 1 respuesta
Calzeta

#167

Repito: no hay nada que entender. A quien le guste esto es simplemente que le mola Telecinco y sus programas de debates pero necesito un tamizaje pseudointelectual para no sentirse que pierde el tiempo.

Tal cual.

Post escrito desde mi laboratorio.

Usuarios habituales

  • TabrisEchoes
  • Metron
  • Endorfina
  • wajaromau
  • J4v4t
  • Seyriuu
  • ColdZimeh