Zapatero incorpora a España sistema antimisiles

B

¿Y con los antimisiles estos se puede disparar a pateras o como va la cosa?

4
KONRA

y ahora que hacemos los de bildu con los misiles que acabamos de comprar gracias al dinero de los ayuntamientos?

PD: a zp le sobra el dinero por lo visto.

PD2: lo se, ha sido un chiste malo.

geronimo1

¿Pero quien va a querer atacar esta puta mierda de país? XDDDDDDDD

Kenderr

#54 ¿Y que alcance pueden tener esos misiles?

1 1 respuesta
B

La OTAN no era la enemiga de los Rojos? Puto ZP no sabe ni en que bando esta.

1
Killer_M4A1

En vez de poner escudos antimisiles que ponga bombarderos en el estrecho... el peligro no está en el aire presidente! U win again

Hobbes

#64 Trucados por una mano experta pueden llegar a triplicar su alcance con un error de impacto en el objetivo de unos pocos metros.

2 respuestas
B

#67 Son misiles antiaéreos Tierra Aire , para derribar aviones , en este caso aviones comerciales.
No tiene nada que ver con misiles balísticos convencionales. #69 me he perdido estamos hablando de los misiles de la noticia o de otros?¿ xDD

1 respuesta
Kenderr

#67 Y aunque impactaran en tierra, por lo que he visto en internet no pasarian de los 20 km una vez triplicado.

¿Crees que un sistema anti misiles balisticos podria actuar contra eso?

#68 Yo hablo de los SAM que dice que han robado.

Por lo que he leido pueden tener alcance de 6,5km. Triplicandolo no llegaria a 20 km

3 respuestas
B

Good job. Es por si viene volando Broly a vengarse de Goku:

4
B

#69 Ahh vale , pero es que a nadie en su sano juicio se le ocurría disparar eso para atacar otro país ?¿ seria la risa mas bien xDDD ademas no se muy bien como diablos lo haría :S

Hobbes

#69 El problema no son esos, el problema son los misiles scud que andan sueltos a raudales gracias a la disolución de la unión sovietica y su outlet en armamentistica:

Échale un ojo a esto.

1 2 respuestas
Kenderr

#72 Si, pero siguen siendo de muy dificil uso. Les va a ser mas facil meter un terrorista suicida en España que utilizar un Scud desde Marruecos o Argelia.

Y creo que esos 100.000 millones de euros podrian utilizarse para combatir el terrorismo de forma mas efectiva que con un sistema antimisiles.

aNNiBaL

Escudo Anti Misiles para posibles ataques terroristas

Ivan007valla

Vamos, que si nos bombardean no llegan los misiles a tierra ¿no?

A mi me escama un poco el tema...

gloin666

Me gustaria saber quien cojones nos va a atacar con misiles balisticos para justificar semejante desembolso. Porque ningun pais africano se va a enfrentar a la OTAN, y para los Rusos y Chinos dudo yo que esto fuese su objetivo prioritario en caso de guerra. Aqui alguien se esta forrando vendiendo neveras a los esquimales.

B

#72 Relativamente sueltos andan los A y son de baja calidad y requieren su mantenimiento ehh que no es aquí disparar y punto .

Y España tiene su propio sistema de defensa los Patriot defendiendo el estrecho de Gibraltar .

1 respuesta
Hobbes

#77 El problema no son los A, son los B en adelante que hay bastantes desaparecidos y más copias de ellos que desgraciadamente funcionan como si fueran originales.

1 respuesta
B

#78 Lo dudo , aun así si tienes fuentes ponlas que capaz me equivoco.

kaamii

a mi me parece bien, pero que irónico no ? :

2 3 respuestas
XaPu69

Si, se que los SAM son tierra-aire, pero solo quería poner de manifiesto la facilidad para el tráfico de armas pesadas en África. Igual que los SAM podrían haber sido los SCUD (y estos ya si que son balísticos), que también tenía Gadaffi.

Se sabe que dias antes de la guerra de Irak, Hussein compró SCUD a proveedores "poco claros". Se supone que eran sirios, pero la hipótesis de conseguirlos de contrabando siempre se tuvo en cuenta.

Ni que decir tiene si Iran y su odio occidental nos ponen como objetivo. O que a Rusia se la vuelvan a cruzar los cables como hace unos años y se anexione otra ex-republica soviética. Y eso, dada la situación actual, puede pasar. O Corea del norte, que ya los ha lanzado por encima de Japón.

A mi me parece bien. Es su escudo y se lo follan cuando quieren, mientras tanto en España obtenemos beneficios economicos y militares. Pues genial. ¿Donde veis el problema?

1 respuesta
aNNiBaL

#80 seamos serios...se opuso a la guerra por carecer del respaldo de la ONU

angelorz

#80 Y ahora explica qué tiene que ver la autodefensa con la guerra. Es más, explica la relación entre un frigorífico y la arena de la playa.

Gracias.

B

Agree con el suceso. Sois la mayoria una panda de perroflautas.

kaamii

uhmm, no a la guerra, i hate USA, y ahora pacta con ellos participar en su sistema antimisiles ??

Estoy diciendo que a mi me parece bien, pero que este tio cambia más de principios que de calzoncillos.

gloin666

#81 Los programas de misiles norcoreano, iraní y paquistaní han usado tecnología Scud para desarrollar misiles con alcances que supuestamente oscilan entre 1300 y 1500 km. Sacado de la wiki. Podria estar mal (que lo estara), pero ninguno de estos tiene ICBMs que yo sepa.

No creo que estemos en distancia para ser objetivo de ninguno de los paises que has mencionado. El mas cercano de los que dices es Rusia no? Y juraria que el RS-24 o algun otro similar que tenian en desarrollo servia para evitar sistemas antimisiles como este, con lo que seria inutil, y los otros paises no tienen nada que siquiera se aproxime.

1 respuesta
bryaN1

Y este pedazo de hijo de la gran puta, porque no tiene otro nombre, no seria mejor arreglar los problemas del pais que no son pocos, y luego te encargas de protegerlos con mierdas así.

Hobbes

#80 ¿sabes la diferencia entre un escudo y una espada? Pues con escudos no se va a la guerra.

2 respuestas
M0E

#88 Eso dijo Jrushchov en el 62.

B

Como quien le incorpora un alerón al coche

Usuarios habituales