Zapatillas para hacer kilometros con buena suela

SmashingP

#60 No me he liado mucho la cabeza y he cogido de las más baratas para probar (26€), me llegan el sábado, si voy bien miro esas y las del pato que si me han gustado estéticamente, pero primero vamos a probar el experimento y a ver qué tal por el césped/acera. Había oído sobre este tipo de calzado pero no conocía las marcas ni los he visto en las zapaterías, así que ya si o si a fortalecer de verdad los pies.

1
GoALma

#59 Huye de Saguaro no es más que rebranding chino y te las cobran a precio de oro. En aliexpress sale el mismo modelo sin los logos de la marca a 12-14 € en las típicas ofertas que salen todos los meses. A principios de cada mes o así tienes los cupones que merecen la pena.

https://es.aliexpress.com/item/1005007307829602.html

Para mi el mejor modelo de Aliexpress es este, las llevo usando desde le verano pasado y super comodas. En ofertas sobre 12-15 €.

https://es.aliexpress.com/item/1005008628382717.html

Eso si, transiciona bien del calzado normal o te vas a lesionar.

1 3 respuestas
SmashingP

#62 Ya me da lo mismo si es por probar pero gracias por el consejo. La transición pensaba hacerlo igual que cada vez cambio de calzado, los primeros días 10min de uso alternando con las zapas de siempre e ir aumentando el uso con el tiempo siempre que no haya molestias, no sé si hay otra recomendación de cómo hacer el cambio ya que no es solo de calzado sino la forma de pisar articulaciones etc...

bulaso

#7 yo desde que probé las barefoot ya no tengo esos dolores de rodillas y de pies tan insufribles, llevo un par de añitos y estoy encantado, andando 7-8km todos los días y agustisimo

2
Mikess

Yo con estas me pegué 1 mes en australia-nz y 1 mes en kr-jp pegando 8km todos los días como poco y absolutamente en moto, no tengo nada que se parezca.

https://www.amazon.es/SALOMON-Alphacross-Gore-tex-Zapatos-senderismo/dp/B0BNW3NQ7Z/ref=sr_1_7?dib=eyJ2IjoiMSJ9.yK8lIfw3owM7Si1KAJjmFdaWqa9drXgLoDIgbk9D0asY27y_DtLmjebTjZpQqabm3eY_hDEZaeNPKOd0AIVeamKea2ITyghQ3q2Fn_sBiC646MFQ9FyztDtf2OosVTDw4OiEv-h34Dj8ayHvBFBlWWjF9elRR7by4mKVdRqKq3sbZM9KFk3DjrlMqb7Cj5B3gEecMIBXn_8iHdyv-oi9832PS0rr5tHejCkfJ0YHPVphv9w_zO8byFDPF9X4NOv-yQATz9PSq5l-vqLRHnXxAAliiy5JIgaH_d5_uZTkrjA.ZLRYY744LANWi8Ake_ty_AqmWjvvEHatmpom5KpVdPQ&dib_tag=se&keywords=salomon%2Bspeedcross&qid=1761127068&sr=8-7&th=1&psc=1

Si peta el link son las salomon alphacross

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#2 y para hacer unas lentejas?

1 1 respuesta
HeXaN

Cómo me gusta ver testigos del barefoot en el hilo :pray:

3 1 respuesta
Perrimeison

Servidor usa sandalias de barefoot. ¿Que gracia tiene tener 1 cm de suela?¿Y usar una zapatilla, no quieres llevar el pie libre?

javivelaz

Algún calzado que recomendéis con buena suela, amortiguación, etc que sea fresco para primavera/verano? Sobre todo para viajes de vacaciones con típicos días que estás pateando todo el día de un lado para otro.

eondev

Me cago en la puta os sabéis la marca modelo número de versión generación y spm y usáis 10 zapatillas una para cada cosa distinta.

Yo tengo unas que me compré en la tienda tras probarme 3 o 4, las uso para todo, sin verlas no sé ni de qué marca son si son Reebok o son Nike o Adidas y me la pela. Salgo a correr voy al gimnasio o sacar al perro con ellas. Cuando están reventadas las empiezo a usar para la montaña o el huerto y me compro unas nuevas.

Nos estamos amariconando a pasos agigantados

5 1 respuesta
verseker

#66 pues mira ayer 6 raciones para 2 personas

Compango de fabada usé y 3 tomates, 1 cebolla, 3 patatas y 8 zanahorias. Lo echo todo entero más 750 gr de lenteja.

Cocer 2 horas sacas la verdura triturar y pa dentro otra vez.

Las hice en crocs y me las acabo de comer ahora en la oficina en unas de seguridad.

Mañana en calcetines en casa.

1
eondev

Bueno y las fotos de los pies para cuando?

NoRelaX

El año pasado me compré una Asics para patear en los viajes y muy cómodas, la verdad. Ahora las uso para todo.

1 respuesta
Aura-

#73 a mí las Asics se me rompen en los dedillos macho y eso que siempre llevo la pedicura hecha y cortitas así que no es por las uñas ni na
Tengo unas rositas muy monas reventadas y unas azules feisimas que era el único color en rebajas y las dos con la misma rotura

1 respuesta
denimH

Cuidado con la movida del barefoot que una vez entras en la secta no puedes salir, y las zapas son caras de narices.

1 respuesta
Waamdi

#75 como pasa en casi todo en la vida: hay de todo. Hay marcas chinas baratas y zapatillas que hacen en China igual pero que son caras.

guillauME

#67 Yo para hacer deporte tengo unas Altra Escalante 4 que empecé a usar hace 2 meses y son la leche.

Eso si de diario uso siempre zapatos de vestir pero siempre he llevado zapatos hechos a mano que no me aprietan los dedos. A veces tengo unas Superga o Converse que cambio cada 3-4 años ya que siempre llevo zapatos y ando una media de 9-10k pasos al día sin contar los que hago si salgo a caminar con las Altra.

Las bambas que tienen esos acolchados y espumas son terribles para el cuerpo salvo que tengas una carrera y seas un profesional que necesita ese % de empuje para ser competitivo.

Recomiendo verlo:

Dante88

Yo compre estas hace 7 meses Asics gel cumulus 27: https://www.asics.com/es/es-es/gel-cumulus-27/p/1011B960-003.html

Son lo más comodo que he tenido nunca. Tenia fascitis y desapareció desde que las tengo.

Ahora bien, en 7 meses estan destrozadas. Las uso para todo, suelo hacer caminatas largas por ciudad casi a diario y la tela se ha roto por varios sitios.

Y si el suelo esta mojado preparate para patinar.

Aun asi no he conseguido encontrar unas más comodas. Las Nike p6000 o las Asics Gel NYC ni se acercan. A ver si encuentro unas que sean igual de comodas pero que no sean de una tela tan endeble.

Ebel

#74 Si no te gusta llevarlas apretadas puede ser que te baile el pie alante y atras. A mi me pasó con unas por comprar el número muy grande.

Yo probé unas asics nimbus para caminar y no me gustaron nada. Ahora tengo Salomon que ya están descatolagadas que me fueron tan bien que si lo sé me compró otro par.

1 respuesta
Aura-

#79 Salomón tengo para monte, tenía que haberme pillado un número más pq en las bajadas me hacen daño

KKFirri

#65 tengo las mismas pero para el monte cuando hay mucho barro porque sino los tacos te los comes. Jamas las recomendaría como zapatillas cómoda de diario.

jaime9714

¿Qué marca de barefoot recomendáis?

1 respuesta
HeXaN

#82 Merrell, Vivobarefoot, Xero... Hay unas cuantas.

1 respuesta
jaime9714

#83 ¿Y las BBB?

1 respuesta
LuisKA

#84 Hobibear

AeNeK

Yo estoy igual con las barefoot. Tengo unas barebarics y es la mejor compra que he hecho en mi vida.

Edit: las he llevado todo el finde en budapest con un minimo de 25k pasos y ni una molestia. Las uso todo el santo día.

Cd2

unas crocs

verseker

#44 Unas cómodas y si te sujetan eltobillo mejor. Vete a decathlon y pruebas flexibilidad con bonites salomón y que tengan buena suela, sobre todo que agarre, que no deslice.

NigthWolf

Cacho barquitas jeje

1 1 respuesta
verseker

#89 Vaya barcas. Qué pie usas?

1 respuesta