Zara condenada por vulnerar derechos de 2 mujeres

B

#60 ubicandolas en la nueva tienda con las condiciones laborales que tenían pactadas.

2 respuestas
Rayven

#59 Mucho asumes que ha sido un hombre y no una mujer la que ha tomado esa decision, y lo digo sin acritud hacia ningun colectivo, es que por experiencia se que podria haber sido una mujer y madre la que lo haya hecho.

2 respuestas
polaritySYS

#62 Aunque fuese una mujer, que sin duda es muy posible, seguiría siendo injusto.

1 respuesta
Leoshito

#58 Que haces desayunando a las 10.30 puto burgués

Letalius

#61 Sí, ya he leído mejor. Resulta que no les ofrecieron su misma jornada a la gente que tenía reduccion de jornada. A los otros sí.

Ay ay ay querido Zara! Te han pillado con el carrito de los helados. Y eso que debes tener como 300k empleados para diluir este problema de la conciliación. Qué pena que no te cierren las tiendas.

No entiendo la pasividad de las demás que no han pleiteado. Es imposible que perdiesen, pero imposible.

1
B

#62 Toda la razón, he patinado al asumir que es un hombre, mea culpa.

Rayven

#63 Eso no lo he discutido en ningun momento, solo el hecho de asumir que esa discriminacion no sea ademas hipocrita y del "supuesto mismo bando".

1 respuesta
B

Ya es que no se puede ni opinar que es mejor contratar a hombres que a mujeres por X razón. En fin... Qué forma de acallar discrepancias... Ojalá vuelva una derecha con un par para acabar todo este totalitarismo...

Mucha lucha feminista en la boca y mucha censura a lo discrepante... Tarde o temprano habrá una lucha de género como Dios manda para acabar con el hembrismo y los planchabragas.

Y para más hipocresía aún veréis bien acallar mensajes como #3.

4 respuestas
polaritySYS

#67 Si la opción está es por que se permite, y ahí entro en lo laboral. Creo que se podía hacer más en el tema laboral para una igualdad (que no es solo salarios eh, ni hablo de supremacía, hablo dei gualdad real). Que lo haga una mujer a otra mujer pues bueno, para cuando lo hace un hombre a otro hombre, aquí el target debe ser la ley y apretarla más.

#68 Es que para decir esas |@#€| mejor no digas nada.

1 respuesta
Yuih

#13 en la empresa donde curro los jefes son un matrimonio y las demás tres mujeres. 2 en edad fértil y la otra con hijo.

2 respuestas
B

#69

#69polaritySYS:

Es que para decir esas |@#€| mejor no digas nada.

viva la libertad de expresión. O dices lo que me gusta o para que no digas nada y que te censuren. Claro que sí xD
Me retiro del hilo, podéis seguir lamiéndoos entre vosotros que estaréis más a gusto.
Menos mal que en la calle estas cosas tienden a su fin. Siempre os quedarán los foros.

1 respuesta
polaritySYS

#71 Ahora dilo sin llorar.

B

#70 Que dos de esas tres mujeres se pongan de baja maternal a ver que pasa... es una ruina para el jefe, que no es rico.

1 respuesta
B

#68 si en #3 te he escrito señalando que se me ha ido el dedo en los reportes.

1 respuesta
DiosUniverso

#68 Puedes opinar lo que quieras, faltaría más.
Pero no dices que estas harto del buenismo, pues no esperes que te rían las gracias y te acaricien.

Buenismo solo para ti y lo que piensas no? xD

2 1 respuesta
Letalius

#70 Ya nos cuentas dentro de 10 años lo que ha pasado. Por casualidad no tendrá esa empresa un horario de atención al público?

Mi mujer tiene una empresa con 8 empleadas, todas ellas en edad fertil y casándose y la que se le viene encima es pequeña. Ya el año pasado le solicitaron una reducción de jornada (que no es lo mismo que un cambio de horario) y el tema acabó mal. Por donde crees que van a ir las otras 8?
Te doy una pista: a nadie le gusta trabajar de 4 de la tarde a 10 de la noche. Y a todo el mundo le gusta ir a comprar a las 7 de la tarde después de hacer sus cosas.

1 respuesta
B

#75 Yo no me quejo de debatir con veinte perosnas, me quejo de que se moderen comentarios que no gustan aunque no incumplan nada.

#74 Siempre se os va el dedo con los mismos y sobre lo mismo.

3 respuestas
DiosUniverso

#77 Entonces disculpame porque no entendía que era por eso.
De todas formas, económicamente tienes toda la razón. Como si digo si pudieran trabajar los niños tendría mano de obra más dócil.
Pero la sociedad ha avanzado a una moral o ética que dice que eso esta mal.

B

#77 creo que te tomas demasiado en serio internet.

Te lo comenté al momento, te lo comento aquí ahora y sabes que, que tampoco pasa nada, pero si veo que ahora lo que toca es utilizar eso, un error, para asentar la idea de que se te persigue por tus opiniones

Así que ya está, aquí queda el asunto zanjado.

polaritySYS

#77 Que vas a debatir tu, si siempre pasa lo mismo. Sueltas el bait, te lo desmontan en 0, , sigues dando tus últimos coletazos dialécticos, te callan la boca con argumentos sólidos, y finalizas con "me bajo del hilo".

De ahí que siempre me quedará la duda si eres un troll o si realmente existen españoles así.

4 1 respuesta
B

#80 No desmontáis nada, solo lloráis y dais a reportar ante la falta de argumentos. No sabéis debatir nada y solo repetís las mismas tonterías una y otra vez acostumbrados a que os den la razón como a los tontos. Pero cuando dais con alguien que no os baila el agua, solo sabéis llorar y reportar y cuando moderan o banean vais de gallitos porque no os contestan y os creéis que tenéis razón porque ya no os rebaten. Ese es el nivel paupérrimo que gastáis por aquí.
No voy a opinar más que luego "se escapan" moderaciones.
Ojalá tuviéseis narices a usar un foro sin censura donde todos puedan opinar libremente, pero no es el caso.

1 respuesta
Frave

#55 es que son dos cosas que no tienen nada que ver, la igualdad no es obligar a contratar mujeres por ser mujeres. O al menos algunos entendemos que eso no es la igualdad de hecho pensamos que es justamente lo contrario. Y se de que va el post pero habéis sacado el tema de si no defiendes mi igualdad no eres feminista pues que quieres.

1 respuesta
GoFoward
#68poq:

Tarde o temprano habrá una lucha de género como Dios manda para acabar con el hembrismo y los planchabragas.

Pides una lucha de genero como Dios manda mientras dices que no conviene contratar mujeres porque, oh Dios mio, quieren tener hijos y formar familias.

2 respuestas
DiosUniverso

En un foro donde he leído llamar puta gorda a la víctima de la manada resulta que no se puede opinar libremente XD

B

#83 Mi mujer tiene dos hijos. Trabaja a turnos, hace guardias de 24 horas incluyendo fines de semana y festivos y no va con las mariconadas de reducciones de jornada. Y ojo, está en un cargo directivo y encima gana más que muchos hombres de su gremio!
A ver si dejan de lloriquear y se sacan las castañas del fuego por si mismas.

Un poco de realidad. A ver si dicho por una mujer os da vergüenza segur con la farsa.

1 respuesta
B
#81poq:

Ojalá tuviéseis narices a usar un foro sin censura donde todos puedan opinar libremente, pero no es el caso

No pareces muy diferente de ellos debatiendo aqui

GoFoward

#82 Perdona pero no. Es la segunda vez que me hablas en plural como si fuese parte de un grupo homogeneo de pensamiento y no, yo no he sacado el tema del feminismo, ni siquiera no he nombrado.

Igualdad es poder elegir a un empleado, hombre o mujer y que tengan las mismas condiciones de trabajo. Si estas descartando a las mujeres porque lo mismo quieren formar una familia y ni de coña le vas a dar las mismas condiciones a un hombre o a una mujer por ello, te estas pasando la igualdad por el forro de los huevos.

1 1 respuesta
Frave

#87 nada pues eso confirmas que tenemos definiciones diferentes de igualdad. Eso de ni de coña le das las mismas condiciones lo dices tu igual le puedes dar hasta mejores pero claro todo dependerá de la relación que quieran tener contratado y contratante. Lo que tu pides es igualdad de resultados, lo cual a la vez de imposible, para intentarla conlleva una serie leyes coercitivas del estado y claro como siempre se pondrán con buena intención como siempre y nos sorprenderán los efectos negativos no esperados.

La igualdad que defendemos otros es simplemente la igualdad ante la ley sin prebendas ni para uno ni para otro.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Y donde está la noticia? Zara cierra una tienda, ofrece recolocar a los trabajadores en otras o una indemnización, las que no aceptan van a los tribunales y ganan..

Buena metida de mierda a Zara por algo que si vais a un juzgado de lo social veréis 300 casos en una mañana.

2
GoFoward

#85 ¿Tu mujer ha estado de baja por maternidad?¿Ha usado la baja por lactancia?¿Que te hubiese parecido si a tu mujer le hubiesen hecho lo que tu pregonas, no haberla contratado por su condicion de mujer en edad de ser madre, por si acaso en algún momento quisiese ser madre, y no hubiese podido incorporarse nunca al mercado laboral?

Que tu mujer no haga uso de uno de los derechos que tienen los trabajadores, no la hace ni mejor trabajadora ni mejor mujer. Estas pidiendo libertad de expresion pero eres incapaz de asimiliar que hay otros derechos y otras libertades, perfectamente legales, a las que tu llamas "mariconadas".

1 respuesta

Usuarios habituales