Zaragoza Antitaurina (firmas)

kaosMC

Partiendo de #104 y leyendo la contestación de rockfuck:

¿Quieres decir que te parece bien la tortura de una rata para investigar fines científicos, pero no la tortura de un toro porque la gente disfruta con ella?

Vamos, que a ti lo que te importa no es la integridad y el sufrimiento animal, sino el fin para el que se usa. Lo que te importa es que "x" personas disfruten, no que el toro sea maltratado ni herido, de lo contrario también te preocuparías por la integridad de la rata.

Algo de hipocresía sí que hay, ir diciendo '¡Pobres toros! Mueren a manos de paletos que les gusta disfrutar de una tortura, ¡BARBARIE, BARBARIE!' y luego por el contrario diciendo 'me parece bien la tortura de una rata si es para fines científicos'.

Entonces dejaros de pobres toros lo que sufren y blablabla, y di que lo que no te gusta es que "x" personas disfruten matando.

Por un lado defiendes al toro por encima del hombre, y por otro defiendes al hombre por encima del animal. Para unas cosas está bien torturar y para otras no, ay si San Francisco de Asís te leyera...

PD: No estoy a favor de la tauromaquia, antes de que saltéis. Pero de ahí a quitarla en este mismo instante, me parece una gilipollez. No hay una economía estable y más parados no hacen falta; con los problemas que hay (crisis, básicamente) y os preocupáis en recolectar firmas para prohibir la tauromaquia, así va este país...

S1L3nCe

#151 ---> #106

Y con respecto al "beneficio público" de la tauromaquia... por favor, si reciben subvenciones xDDD

personaje

#123 Hablas de asesinos teniendo al Che de avatar...... vaya desecho.

Es flipante, q no te guste vale, pero de ahi a insultar hay un buen tramo, la tauromaquia va acabar desapareciendo, asi solo le dais vida

sharker

TOROS SI

Pac0waR

Lo que realmente esta matando a este pais no es el paro, ni el terrorismo, ni la delincuencia, lo que lo esta matando es la ignorancia la intransigencia y en definitiva la falta de una base de educacion correcta, cada vez mas peleles mas radicales en definitva mas desechos humanos.

modena

#153 Sigue soñando.

S1L3nCe

#156 Lo mismo dijeron los Romanos y yo no veo ya circos de gladiadores xD Aunque viendo lo "bien" que lo lleva el ser humano no descarto que se ponga de moda otra vez en unos años xD

michi

firmado :P

1v0ry

Firmado.

GaTa19

Firmado =)

Tressilian

LOL

1900 firmas, casi tiene más entradas este post.

Patético.

S

Vosotros recoger firmas y todo lo que querais, pero luego dejar en paz a la gente de la plaza.

Y no, no me gustan los toros. Pero respetar lo que le gusta a la gente.

1
S1L3nCe

#162 Por supuesto, pero que no me vengan los protaurinos a justificarme y argumentarme estupideces, como decir que es cultura, para ocultar la realidad de lo que es este evento: el calvario de un animal a cambio de entretenimiento.

Eso podrá llamarse tradición pero no cultura, cultura entendida como conocimiento. Por ejemplo, del pueblo romano lo único que conservamos es su historia y su arte pero no sus tradiciones. Hay que saber diferenciar.

La tauromaquia es una tradición para gente inconsciente y endurecida.

1

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • NueveColas
  • rockfuck666
  • PeLoTaSo
  • hamai
  • MGM
  • barrakuda

Tags