Zaragoza Antitaurina (firmas)

S1L3nCe

Pues no hay nada que explicar, ya se sabe de que va este rollo. No intento promover el salseo ni nada por el estilo; sencillamente, el que quiera firmar puede hacerlo aquí:

http://firmemos.es/zaragozaantitaurina

Los comentarios son bienvenidos, como siempre. Hasta el salseo si me apuras xD

Saludos!

PS: No es necesario rellenar los datos sobre estado civil, empleo y demás que aparecen una vez mandéis vuestra firma.

1
LaChilvy

Así me gusta, estoy con vosotros =)

Kreidmar

Firmado.

B

#1 No digo que esté a favor de los toros como tal, eh ? Pero... ¿Has pensado (con la basta crisis de hoy) como vas a generar el dinero perdido en el momento en que vayas eliminando fiestas taurinas?

_

Si en zaragoza no hay toros...

Chichelo

Tienes algun problema con los maños :clint:

psycotiko

Firmado!

psycotiko

#4 y tu has pensado el numero de inocentes toros que salvaran la vida?

Snorky

Yo firmo, pero en parte estoy de acuerdo con #4. Aunque el matar animales por diversión es una razón bastante poderosa para prohibirlo.

B

#8 Si. Es verdad. Ve a las familias que vivan del toro allí que ahora dejarán de pagar hipoteca, colegios, etc; pero q esten contentos; que habra unos pobres toros que ahora pastarán felices.

Cada día entiendo menos al rebaño neo-progre...

B

#9 Efectivamente. Yo no digo que vea bien las corridas de toros, no las veo bien. Pero, en la situación actual, no estamos precisamente para perder fuentes de ingreso, de turismo, etc...

soul_mower

Firmado! A ver si erradican este "festejo" de toda españa ya!

Kreidmar

#10 Los espectáculos taurinos solo generan perdidas monetarias. Sobreviven a base del dinero público que le da el estado.

S1L3nCe

#11 Claro, el fin justifica los medios.

Yo estoy cansado de ver esa frase oculta tras los comentarios de tanta gente. Que cosas...

B

#13 Eso no es verdad, hay mucha gente que vive del sector (ganaderías, plazas, promoción, etc.) Que nos guste o no, no quiere decir que no sea algo que mueva, a día de hoy, dinero y turismo en nuestro país...

LaChilvy

Esto se va a convertir en la misma pelea de siempre xDDD

No os molestéis mucho en argumentar e intentar convencer al contrario, ya que cambiar de opinión es casi imposible XD

B

#14 Debate de esa metafísica con maquiavelo, que a mí eso no es lo que me preocupa. Me preocupa el que es un fariseismo ir pidiendo firmas en contra de eso. ¿Eres vegetariano? ¿Solo comes aire y tierra? Por favor... Si tu fueras el que no tendrá un duro tras que alguien prohibiera tu profesión no recolectarías firmas.

Me parece muy bien que se critique la tauromaquia, pero de ahí a ser fariseo hay un trecho.

Kreidmar

#15 Informate un poco. Haz un estudio y coteja datos y cifras, y te aconsejo que tomes como fuente tanto a taurinos como antitaurinos para ser imparcial. Igual te sorprendes...

B

#18 ¿Eso lo dices porque tu si dispones de tales estudios y estadísticas? ¿Lo dices porque tu basto conocimiento sobre sociología te ampara? ¿O porque repites las consignas de los progres de la tv?

S1L3nCe

#17 La industria armamentística se alimenta de la guerra; la industria farmacéutica de la enfermedad. Son fines "justificados". Y tu lo ves perfecto, no? Como hay mucha inversión en un sector, si es necesario putear al prógimo para que se mantenga la industria que le den por culo al que tenga que caer. Así nos va jomio, así nos va...

Y no empieces con ataques personales que acabamos mal, va? Que cojones tendrá que ver el que uno sea vegetariano o no para no apoyar un espectáculo que se sustenta el brutal sufrimiento de un animal?

Mi profesión no se sustenta en el sufrimiento público de animales, es algo que deberían ir aprendiendo algunos.

PS: Y ya que lo preguntas, no, no soy vegetariano. Soy omínvoro. Pero cuando como carne consumo solo carne ecológica para asegurarme de que el trato al animal ha sido exquisito.

Kreidmar

#19 Simplemente tengo algunas cifras...

spoiler

Ahí queda eso, ahora puedes creertelo o no.

B

#20 Perdona, ¿me puedes decir donde ves los ataques personales? Porque me parece que no los he hecho en ningún momento y, en cualquier caso, tu frase de "acabamos mal, va?" amén de proferirme una carcajada me parece completamente fuera de lugar.

Y te vuelvo a repetir (dado que, me parece, no me has leído bien) que yo no creo que la tauromaquia esté bien, ni las armas, ni las alcachofas en vinagre; pero me parece que, habida cuenta de como está España, si pones la voz en grito para suprimir las corridas, preocúpate antes de como sustentarás a las familias a las que les da de comer. Si no haces eso, excusa de caer en el fariseismo.

#21 Si me lo creo, si no te digo que no sea cierto. El cine tb está sufragado por el estado y un largo etc. Pero, al fin y al cabo, es algo que genera movimiento de dinero, de turismo y demás; y no me parece el mejor momento para prescindir de ello...

Baptiste

#4 No hay que eliminar la "fiesta" taurina, basta con no maltratar y matar al pobre animal.

werty

como dice #23 con no matarlo bastaría, ¿pero qué pasa? que la gente es tan sádica y retrograda que si no matas al animal, pasan directamente de ir a una corrida de toros.

Patético.

Pero luego saldrá en los informativos las peleas de gallos en México y muchos de los protaurinos, será anti peleas de gallos. (como los propios informativos: toros = bravura, pasion, coraje. gallos = sangrientas, crueles, etc)

La solución para acabar con la crisis es organizar todo tipo de peleas a muerte entre animales. Si genera dinero no puede ser malo.

S1L3nCe

#22 No hace falta que hables con soleminidad... es evidente que el que me sueltes si soy vegetariano o si me alimento de aire y tierra es un insulto indirecto intentando dejar entrever otra frase del tipo "venga, no me seas perroflauta". Así que no te engañes. Y cuando digo que "acabamos mal" no me refiero a que acabemos insultándonos indiscriminadamente o "pegándonos" (como coño quiera que se haga eso por Internet xD), me refiero a que vamos a llegar a un nivel de entendimiento muy inferior al que ha motivado esta discusión.

Y referente al fariseísmo (ves, con lo fácil que es decir hipocresía...), lo que me parece acojonante es que me digas tu que resuelva sus problemas cuando ellos, tras haber recibido críticas fortísimas a través de manifestaciones de todo tipo y firmas de ese palo siguen sin preocuparse por buscar alternativas como la que propone #23 por ejemplo.

#24 Jajjajaa, grande tu última frase xDDD Eso nos saca de la crisis fijo xDDD

B

Para el que esté a favor de las corridas de toros:

Espero que no seas tan HIPOCRITA de estar en contra de lo siguiente:

  • Cazar cachorritos de gatos y perros, torturarlos, desangrarlos vivos mientras aplaudes y gritas como el ser involucionado que eres.

¿De verdad le haríais eso a este bicho adorable? Si contestas que sí, mereces la más dolorosa de las muertes. Si contestas que no, eres de lo más hipócrita que existe, una lacra para este país.

¿Cual de estos dos tios quieres ser?

Firmado.

gebimelo

#8 Los toros seguiran muriendo igual, solo que no generaran el dinero de la fiesta taurina :/ y no estoy ni a favor ni en contra de dar espectacula con ese tema (no veo los toros) pero si que veo bien que gracias a eso se genere trabajo y dinero que en la España de hoy nos hace falta por todos lados que parece que algunos no tengais familia.

S1L3nCe

#27 Macho, si tu mismo no ves que con la implicación de ver bien y justificar la fiesta taurina por su aporte económico ya te estás mojando a favor de ello es que estas muy ciego tío.

S

#5 en Aragón habrá burros pero en tu casa solo zorras y retrasados.

Salcort

Como estamos en crisis la Fiesta Taurina debe perdurar no? Sin duda cualquier escusa es buena, cuando termine la crisis otra se inventaran.

Yo solo digo una cosa:

Si los toros son cultura, el canibalismo es gastronomia.

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • NueveColas
  • rockfuck666
  • PeLoTaSo
  • hamai
  • MGM
  • barrakuda

Tags