Zaragoza Antitaurina (firmas)

FeRnAnV

#26 Si

Headhunt

A mi lo que menos me preocupa, aunque lo veo de lo más troglodita, es el torturar el toro hasta la muerte, perdón, hacer arte con el toro.
Veo mucho más preocupante que la gente y la sociedad se divierta reuniendose en una plaza y viendo como un señor (heroe del pueblo) lo torea, le clava espadas hasta la muerte. Yo no veo sano que una sociedad se divierta así.
Pero claro que hay crisis, jaja lo que me faltaba por escuchar como causa. Yo creo que si lapidamos a adulteras en la plaza mayor atraerá más turismo, como estamos en crisis ¿porqué no lo hacemos?

C

Aunque estoy totalmente en contra de las corridas de toros en las que hieren al animal, en mi pueblo (Leciñena), el ayuntamiento trae siempre vaquillas y recortadores para promover el aire festivo, y el animal simplemente es sacado de quicio, sin daño físico.

Esto lo digo porqué firmé por el proyecto de ley antitaurina de Catalunya y cuando llegó al Parlament me entero de que quiern prohibir cualquier espéctaculo en el que participen toros/vaquillas etc. Cuidado con lo que firmáis

PD: hace poco me enteré de que el tío de mi tío es el jefe de la plaza de toros de Zaragoza (o algo así) :S, illonoveakeajko

S

#33 Yo no firmo por tener la esperanza de cambiar las cosas. Fundamentalmente lo hago para dejar constancia de mi descontento y, sobre todo, para que aquellas personas que no tienen muy claro que pensar acerca de las corridas de toros oigan lo que tenemos que contar los que estamos en contra de esta salvajada.

wertolo

#29 +1 esque menudo retrasado eres #5

firmas que no sirven de nada , si ademas implica que no haya vaquillas en pilares , que se metan las firmas por el ano y le den vueltas dentro.

rockfuck666

acabo de firmar, e intentaré que más gente firme, cuanta más gente mejor, a ver sí acabamos con esta fiesta absurda, salvaje, avergonzante y troglodita. La pena es que esto no se haga con todas las ciudades de España, una por una. Pero bueno, espero que todo el mundo tome ejemplo de Zaragoza y se vaya erradicando este virus poco a poco.

Y, con respecto a #5, no sé como no le han ocultado el mensaje ya, pfff...qué asco.

BlackGun

a todos los antitaurinos, este video tiene moraleja.

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=XKVM5RC2&confirmed=1

_RUGBY_

#5 Habrá burros , pero desde luego lo que no hay es pusilánimes con edad mental de 5 años que ante una crítica lloran a papa mod y luego cierran el hilo que habían creado porque la gente no vota lo que el quiere. Venga a pastar al campo.

michi

firmado aunque creo que tardaran un par de decadas en prohibirse no esta mal que se siga mostrando repulsa ante este "espectaculo" subvencionado por nuestros bolsillos

p4l3rm0

Estaría bien que aparte de recoger firmas, todos los que apoyéis este movimiento acogierais un toro de lidia en vuestra casa. Mas que nada, por que si finalmente desaparece el espectáculo este, el destino inevitable de esta raza única es la extinción absoluta.

Lástima que no se pueda hablar con los toros y los animales en general, ya que me gustaría preguntarles que sería lo que prefieren: si vivir a todo lujo como marajas hasta morir espantosamente en la plaza; o sencillamente no llegar ni a existir, o de hacerlo, que fuese en la pequeña jaula de un Zoo de una manera totalmente contraria a la que su especie, su raza y su sangre merecen y demandan.

Yo no se lo que responderían, ahora lo que si se perfectamente es que yo personalmente preferiría morir como gladiador en la arena romana, que no vivir como esclavo en la mansión del senador.

S

#37 Es una critica a la política internacional de usa. No se que cojones tiene que ver eso con el infligir tortura innecesaria a un animal.

Valnirek

No existen los toros en Zaragoza, con este viento es imposible, los bichos deben salir volando como minimo.

NoRelaX

firmado.

nouno

#5 Sorprende que siquiera sepas escribir...

A

Firmado, estoy totalmente en contra de estas mierdas...

Inv_Chotera

Yo también aprovecho para dejar constancia de mi descontento. No me gustan, y nunca me han gustado los toros.

Por eso quiero que los maten en la plaza.

Loker

#26 tu eres tonto chaval, un toro de lidia nace para morir en la plaza, un gato no.

Sin corridas de toros, todos esos pobres toros acabaran por desaparecer

rockfuck666

#47 No creo que la naturaleza haya creado esa especie con el único objetivo de morir en la plaza asesinato por un paleto corto de mente ¬¬

B

Vale, entonces hagamos una raza de gatos nueva... Llamémosles "Gatos de persecución".
Serán criados a base de cruces entre los más excelentes y resistentes gatos del planeta, dando paso a una raza única de gatos. Su finalidad será la de ser perseguidos y torturados hasta la muerte en una mini placita para gatos.

¡Y AY del pobre que ose quejarse! ¡Estos gatos han nacido para eso, que queréis ¿EXTINGUIRLOS?! ¡A la hoguera con vosotros!

Bueno, y en vez de gatitos puede extrapolarse a lo que queráis, incluso a seres humanos.

Yo puedo ser "tonto" pero al menos no estoy a favor del maltrato animal, ni soy tan degenerado como para disfrutar de ello.

MGM

#48 Rockfuck, Pues me vas a disculpar... pero el actual toro que se mata en las plazas si no me equivoco SI, ha sido creado para hacer eso :)

Los cruces de castas y razas durante la historia para mejorar una raza que sirva para esto. (No puedo ponerte donde lo he leido.. no recuerdo ya, pero vamos, sobre historia y genética de esa raza mientras buscaba informacion de los Uros (Toros europeos) por otros temas...)

No estoy a favor ni en contra pero... Como han dicho.

Sinceramente y dejaros de tonterías y pensad... ¿Quien va a criar estos toros.. con la pasta que cuestan... si no sacan beneficio? Si, exacto, nadie.

Y si.. son toros criados para vivir en "libertad" Pero todos sabemos que poca libertad le queda a la fauna... más tratandose de un animal grande. Terminaría en poco tiempo desapareciendo de la península.

PD: No quiero malas contestaciones eh? XD Solo debatir. Ya he dicho, no he pisado una plaza ni creo que lo haga

rockfuck666

#50 Pero para maltratar a un animal, para eso mejor dejar de cruzarlo, y de hacer esa "superespecie" que solamente sirve para sufrir. Es como si ahora, se ponen de moda las peleas de perros, y se empiezan a cruzar razas de perros para que se llegue a una apta para esto, pues para eso, no hacemos ningún cruce, y dejamos a los perros en paz y felices, sin tener que someterlos a sufrimiento.

Y pienso que la naturaleza no creó al toro para que fuese maltratado, sino que la mano humana hizo mediante modificaciones, que esta clase de toro fuese apta para las corridas, pero creo que se debería dejar de "crear" esta especie, y acabar con el sufrimiento.

No creo que los taurinos sigan apoyando el toreo para que no desaparezca esta especie, sinceramente. Lo apoyan porque les gusta la barbarie, desde mi punto de vista.

TeCagas

firmado =)
#29 grande!!!

B

no a la tauromaquia!

Loker

#51 con lo del final te has coronado, si vas a opinar sobre algo al menos informate. El toreo es más que ver a un animal sufrir, engloba muchisimas cosas que la mayoría no conoce, o se esfuerza en no conocer.

Y te lo dice alguien al que no le gusta ver los toros, pero lo respeto. Se hacen muchisimos crimenes peores que este y nadie se escandaliza y a nadie le preocupa. Lo dicho

J

me hace gracia ver como gente de X (que no vive ni le importa remotamente lo que pase alli, ya que no le afecta, o vamos, aunque le importe, solo hace que decidir algo que a el no le va a afectar y puede que le moleste a alguien que verdaderamente vive alli), vota sobre medidas en Y

xD

si, lo del cabañal de valencia tambien es algo parecido a esto, gente de fuera votando/manifestandose a favor/en contra de algo que le pilla de lejos y ni le incumbe jaja

pd: si, me parece igual de patetico que los que votan a un partido politico desde un pais X, en el que residen de forma continua y estan votando a X cuando no les va a afectar y estan decidiendo sobre el resultado de la gente que si que tiene que vivir eso, sera un derecho, pero es una mierda xD

hamai

Mira, no estoy a favor o en contra de los toros...

pero, prefiero ser un toro, que muere pudiendo llevarse a mi asesino por delante, en la plaza, que una vaca que viva 10 años en 2 metros cuadrados con un aparato en la boca dandome de comer, y otro en las ubres para ordeñarme.

Antes de prohibir los toros, tendrian que prohibir otras tantas cosas...

#51 En tu ultima frase, es la misma que nos dicen a los cazadores y epscadores: "No creo que los cazadores/pescadores quieran conservar la naturaleza"

¡LOS COJONES QUE NO!

werty

#47 tiene la clave.

Toda especie en extinción deberá ser utilizada para meterlas en una plaza.

¿los pandas en peligro de extinción?

No pasa nada, pandas del mundo, aquí tendréis la oportunidad de sobrevivir; vamos a organizaros peleas a muerte entre vosotros. El primero que muera pierde.

KONRA

MIERDA! los maños tambien se quieren independizar? quieren prohibir una cultura/fiesta "española"! malditos separatistas!

lo se, es una gilipollez, pero es lo que dijeron muchos "hamijos de MV" cuando se abrio un post sobre esto pero esa vez era en cataluña o barcelona.

gl con las firmas.

RyaNDunN

Pero si los prohiben, no dejaran de criarlos porque ya no les saldra rentable y desapareceran? No estoy ni en contra ni a favor porque de este tema ni idea, pero es una duda que tengo.

Mr-Carradine

Pues yo estoy totalmente a favor de los toros, pero no pienso entrar en discusiones estupidas que no llevan a ninguna parte.

Y es evidente que este es el peor momento para prohibirlos.

PD: #8, tu crees que los salvaran?? xD Iran directos al matadero

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • NueveColas
  • rockfuck666
  • PeLoTaSo
  • hamai
  • MGM
  • barrakuda

Tags