Zonas sin niños

tholdrak

#90 Evidentemente, pero la solución no es darle patadas a los niños que no tienen la culpa.

Si tan valiente es que le pegue la patada a los padres, a ver qué ocurre.

1 respuesta
Elorita

#91 Como ya te han dicho, creo que se refería a darle un golpe. No a una patada intencionada

Oscar03

#89 Es un recurso literario.
No dice que le pegue patadas a niños por cruzarse en medio,dice que como se cruzan en medio se llevan patadas (porque esta caminando y no ve al niño) no se tropieza porque dudo bastante que pierda el equilibrio han chocarse con un niño pequeño.

Machirula

#89 Creo que aquí la mayoría hemos entendido a lo que se refería (aunque estoy de acuerdo en que no se ha explicado muy bien), no hay que usar mucho la cabeza para entender que no va a ir dándole patadas a los niños...

2
Elorita

Es buscarle 3 pies al gato xd

4 1 respuesta
B

#85 A ver pero como ya se ha comentado, no se trata de si es buen negocio y tendria salida poner sitios que no puedan entrar niños, esta claro que si, que a mucha gente le gustaria.
El tema esque esto no es motivo para justificar si algo esta bien o mal, o es inconstitucional y va contra derecho. Esque haz numeros, en España hay unos 8 millones y pico de menores, si les pones las dos personas mas cercanas (padre y madre), ya son casi 25 millones de personas.

Restringir el acceso a todo tipo de establecimientos publicos (bares/restaurantes/hoteles/cines, para empezar...), estas discriminando al 50% de la población del país para que no los pueda usar.

Y como digo pasar esta barrera del derecho llevaria a cualquier tipo de abuso con tal de sacar negocio, sitios que no dejen entrar gordos/viejos no para no estropear la vista a otros clientes, por supuesto con el genero tambien podrias discriminar con la excusa de "esque hay clientes que lo pagan si pongo estas normas y tengo lleno el negocio", y eso no es justificación para hacer lo que te de la gana.

Usopp

No, si se pensará que habla de

:psyduck:

1
tholdrak

Sería la primera persona en la historia que le pega una patada a un niño.

Oscar03

XDD me estoy imaginando lo que habra pensado,un camarero (amargado ofc) pegandole patadas a niños con todas sus fuerzas y furia desmedida

1 respuesta
tholdrak

#99 Ya empezamos a inventarnos cosas que no he dicho.

#36yukikaze:

La de veces que he dado patadas a niños cuando he trabajado como camarero son incalculables.

Yo aquí no entiendo que tropiece con un niño cuando lleva la bandeja, entiendo que lo hace queriendo, pero igual es que se ha explicado mal.

1 respuesta
D

supongo que todos los que estais en contra de los niños en estos sitios, cuando erais crios, no os moviais de la silla y pelabais las gambas con cuchillo y tenedor

3 7 respuestas
KRUMPKING

#1 Espero que no les dejen entrar a ningún sitio directamente. Yo por la calle directamente voy con los bichos por delante, estoy harto de tener que ir apartándome por la puta gente que se piensa que por llevar a un bebe en un carrito es alguna especie de dios.

2 respuestas
tholdrak
#102KRUMPKING:

estoy harto de tener que ir apartándome por la puta gente que se piensa que por llevar a un bebe en un carrito es alguna especie de dios.

Empatía nivel Dios xD

Elorita

#101 Pelar gamas con tenedor No, pero te aseguro que romper cosas y tirar todo lo que podía al suelo tampoco.
Más que nada porque si era necesario mi madre me calzaba una ostia

1
Meaven

#101 Pues por suerte tengo unos padres que me educaron muy bien, y sí, me quedaba en mi silla sentada en una comida o iba a ver una peli al cine sin gritar, dar patadas al asiento de delante o tirar palomitas a la gente.

Las gambas las pelaban mis padres.

1
Oscar03

#100 No he dicho que lo hayas dicho,me he imaginado una escena hipotetica de lo que has podido pensar en base a lo que has dicho,pero vaya,pido disculpas si crees que he puesto en tu boca cosas que no son verdad.
Pero en esto insisto,yo ahi entiendo perfectamente (y creo que se ha explicado bien) que mientras andaba un niño se le ha cruzado y el niño se ha llevado una patada,sin mala sangre.

1 respuesta
B

#102 Haces bien, yo ademas de hacer lo que tu haces siempre llevo un palo para meterlo entre los radios cuando veo uno en silla de ruedas, puta gente que se piensa que por llevar una silla de ruedas es alguna especie de dios.

1 1 respuesta
granaino127

#1 El problema está en que va contra nuestros derechos constitucionales, no puedes ser vetado de un sitio público por algo como "tener un hijo menor de X edad" como tampoco puedes por razones de género, "raza", credo, etc... sin embargo un perro no está contemplado con los mismos derechos y por eso en ese caso si puedes vetarlo.

Si yo quisiera vetar a gente que no tenga certificado X coeficiente intelectual, color de pelo, altura, peso, etc ¿qué opinarías al respecto? Espero que no te pareciera mal tampoco.

Si tienes mucho problema con eso, crea un club privado con ese requisito o búscalo que igual alguno hay...te haces socio y listo.

Chewirl

#101 Yo estaba tol día con la sega, luego la nintendo64, la gameboy, la psone así por orden xDD no molestaba a nadie, cuando veo mucho niño en la calle hoy en día me quedo pensando "pobres niños que no tendrán consola"

1 respuesta
KRUMPKING

#107 Cuantos niños tienes?

tholdrak

#106 Espero que sea como tú dices.

#109 Mucho mejor estar atrincherado en casa pegado a la pantalla desde pequeño que salir a jugar al parque y hacer amigos, dónde va a parar.

Luego nos asombramos cuando hay gente de 20 y pico años que no sabe hacer vida social.

1 respuesta
Chewirl

#111 Lo bueno es lo que yo digo.

B

Y ya que estamos aviones para adultos, nunca falla el típico niño/bebé que te toca justo atrás y te da el viaje.

1 respuesta
dranreb

#95 Es buscarle 3 pies al niño xd

*Fixed

Machirula

#101 No, como niños que éramos intentábamos movernos de la silla pero eran nuestros padres los que, dependiendo de dónde estuviésemos, nos dejaban o no, como debe ser.

1
Erastuku

El problema esta en algunos padres o sus respectivos acompañantes, por ejemplo yo cuando iba con mi sobrino pequeño en la playa o en algún lugar publico y veo que molesta a la gente o incluso antes de que moleste pues lo intento evitar, con decir al chiquillo oye compórtate o darle un toque de atención vale, lo que molesta a la mayoría de las personas son los padres pasotas que les da igual que chillen o molesten a los de alrededor, así que respecto a tu pregunta si que tendria que existir Zonas sin niños sobre todo en medios de transporte ya sea en avión o en tren, que intentas dormir en un viaje largo y el niño de los cojones armando jaleo.

spiller

#101 Pues sí. Hasta que mis padres no se levantaban de la mesa del restaurante yo no me movía de la silla.

Y para más inri cuento mi historia de paso.
En mi época de camarero jovenzuelo, en el restaurante donde trabajé, teniamos dos salones bastante grandes. Al lado de cada mesa había cubiteras . Teniamos un porrón de ellas.
Por las noches, como no se llenaba el restaurante uno de los salones lo dejábamos apagado y sólo usábamos uno.
Pues una noche cualquiera entró una pareja con un chaval de 5/6 años. A parte de que no se sentó salvo que para comer jamón ibérico el jodio xD se tiró toda la cena dando vueltas por el restaurante corriendo hasta que desubrió el salón "cerrado."
Pues el puto crio entró una vez y le pillé. Le agarré de la mano, le dije "ven conmigo", se lo llevé a sus padres y les dije muy amablemente:
"No es bueno que corra el niño solo por el restaurante porque podemos tener un accidente bla bla bla y por favor que no entre en el salón que no usamos porque por lo mismo bla bla bla".
El padre me miró y dijo "Vale vale" y según me dí la vuelta el niño salió escopeteado como un diablo al salón con las luces apagadas y pensé "Allá él".
Al minuto escucho Plas Chas Pluf Plas. Voy al salón, enciendo, y me lo encuentro al demonio llorando, tirado en el suelo, junto a una cubitera. Se había pegado de bruces y se había comido una cubitera con la frente. Buena ostia se dió. Una herida cojonuda en la frente. Creo que se clavó una de las asas o la cubitera atacó al crío vilmente intentando violarlo en la oscuridad... xD
Total, que vienieron los padres corriendo a recogerle "Hay dios mío que te ha pasado bla bla bla" a lo que yo dije a un compañero "Así aprende, tanto el niño como los padres" seguido de una "jajaja" Pues los padres me oyeron y me montaron una que madre mía.
Diciendole al dueño que YO (personalmente) debería haber estado al tanto del niño jajajajajaja y encima el dueño que tampoco tiene hijos porque no traga a sus sobrinos que también son tela... se juntaron el hambre con las ganas de comer... un puto despropósito de familia.
Al final de la discusión y ponerle un par de tiritas en la frente, pusieron una hoja de reclamación por no estar al cuidado de los niños y tener objetos peligrosos a su alcance xDDDDDDDDD
Por supuesto no volvieron a venir ofc ;)

Con las mismas también muchos críos se comportaban bien e incluso a los que me daban las gracias, pedía permiso a los padres y me los llevaba en brazos a la cocina, a dar una vuelta o a la oficina a que cogieran una camiseta, peluches, linternas y chorradas varias que teniamos de merchandising del restaurante xD

5
F

La verdad es que he visto niños gitanos que dan mil veces más asco que muchos perros, al final todo está en quienes los crían, ni los niños ni los perros saben por sí solos lo que está bien y lo que está mal, son los padres/dueños los responsables.

1 respuesta
Coman2Sueco

#101 se ve que tu si diste por culo no por nada si no por que no te dieron una ostia a tiempo y segurisimo sigues igual

1 respuesta
neoline

Comparar si quiera la vida de un animal con la de una persona es de gente que no suele estar muy bien de la cabeza o le han querido muy poco de niño.
Me la suda todo lo polémico que sea.
los perros SON PERROS y los niños son HUMANOS.
Yo es que prohibía a todo el mundo tener perro, que mucho cariño y mucho es como un hijo para mi y al final lo tienen (y lo sienten) como una propiedad.

1 respuesta

Usuarios habituales