Zonas sin niños

Machirula

#118 Yo he visto adultos payos que dan mil veces más asco que muchos niños gitanos.

1 respuesta
B

tendriamos que verte a ti cuando eras pequeño

totespare

Muy subrealista el 99% del hilo. Mae mia.

CAFE-OLE

#121
yo no

2
Abby

#101 en el médico me tenía que quedar sentada, o podía dar alguna vuelta sin correr ni meterme en sitios donde no debía. En el transporte público y restaurantes igual. En casa me portaba bastante mal, pero fuera de ella, nunca.

C

Me hace gracia que el mayon argumento es ''amargados'' y ''son cosas de niños''.
No son cosas de niños son cosas de TUS niños que eres un soplapollas y no le das un bofeton cuando toca. Y amargado para nada, pero volvemos a lo mismo, yo no tengo por que aguantar a TU puto crio, su infancia y sus cosas de crios son cosa tuya que has decidido tenerlo, el resto de la sociedad no tiene ninguna responsabilidad con ese niño.
En lo que estamos de acuerdo todos es que a los que hay que llamar la atencion lo mas publica y humillantemente posible es a los padres.

2
manurivas

A mi me molestais los gilipollas que decís tales paridas y me tengo que aguantar.

1 respuesta
C

#127 Yo no digo mis paridas en un restaurante a gritos, llorando, corriendo y tirando mierdas por el suelo. Ni en un cine, y en todo caso podrias venir y decirmelo a mi por que nadie es responsable de mi, al contrario que un niño que es responsabilidad de sus padres unica y exclusivamente.

1 respuesta
er_vick

#120 no se habla de que tengan mas derechos o de comparar la vida, si no de que muchos perros estan mejor educados que muchos niños y no se les permite la estancia en determinados sitios, porque a un niño si? porque es HUMANO? si esta mal criado que cojones me importa que sea humano, si mi perro se va a sentar y se va a comportar mejor que tu hijo.

1 respuesta
manurivas

#128 niños siendo niños vaya cosas, el ser maleducado o gilipollas no tiene que ver con tener 4 o 40 años, este hilo es buena prueba.

1 respuesta
C

#130 Tus niños haciendo cosas de niños, corrige, no son los niños de todos, son los tuyos y si el niño molesta es como si lo hicieras tu por que eres el responsable de ese crio.

1 respuesta
neoline

#129
El Hilo empieza así:

"He visto en facebook estos dias una polemica por una chica que hablaba sobre si deberian restringir determinadas zonas a niños igual que se hace con los perros."

Creo que si se están comparando los derechos de cada.
Yo también he visto muchos niños mejor educados que muchos perros (y sus dueños).
Ya si eso les ponemos una correa al niño que se porte mal.
Podemos hacerlo al revés, a mi me molesta que tu perro ladre, tire mis cosas, me rompa la pelota o se cague en el parque (y sí, es tu culpa). Así que quiero parques sin perros.

1 respuesta
tholdrak

#131 Por qué no te vas a vivir a una cabaña en medio del monte? ahí seguro que no te molesta ningún ser humano.

Tengo bastante claro que el problema lo tienes tú, no los niños que corren, juegan, saltan, chillan y lloran, como hemos hecho todos los niños del mundo (excepto los hijos de la baronesa Thyssen que postean por aquí).

2 respuestas
ArcheR

En este hilo se ponen de manifiesto muchos intentos de padre de la actualidad que ves por la calle en el día a día. Les importan una mierda sus hijos y su educación, los niños, más que niños, parecen salidos de una tribu salvaje africana, y cuando alguien les reprende, encima se enfadan porque "es que son niños".

Como ya ha dicho alguno, carné de padres o algo, porque hay cada inútil con hijos a su cargo, que me dan pena esos pobres niños que no son conscientes de quién es responsable de ellos.

2
C

#133 Si me molestas tu te echo la bronca a ti, si me molesta tu crio ¿A quien se la hecho?¿Al crio? Me vas a decir que que hago educando a tu hijo y con razon, es asunto tuyo ¿A ti? me vas a decir que son cosas de crios.
Es el bucle del padre irresponsable con el niñato insoportable, yo corria, lloraba y chillaba, pero si en ese proceso molestaba a alguien venia mi madre y me daba un bofeton, no sonreia con cara de gilipollas y decia ''son cosas de crios''

2 1 respuesta
manurivas

#135 defendiendo la violencia como herramienta pedagógica ya dejas claro lo ignorante que eres y lo poco que te preocupa el problema.

1 1 respuesta
C

#136 A mi me importa cero, si quisiera aguantar niños los tendria yo. Su educacion no es mi problema.

1
AikonCWD

A ver, tenéis que entender que jode un poco estar currando para ahorrar lo suficiente e irte a un hotel/spa con tu novia una semana, y que al llegar la puta piscina del spa esté lleno de niños gritando, chapoteando, molestando y salpicando. Coño, que te has dejado la pasta para estar tranquilo con tu pareja y resulta que tienes a la familia de la pradera jodiéndote las vacaciones.

No es que seamos unos amargados, es que hay cosas que joden un montón.

Lo mismo cuando vas a un restaurante caro, que te pides tu vino caro y esperas tener una velada romántica/tranquila con tu pareja... y en la mesa de al lado 2 parejas con sus respectivos niños, uno llorando, el otro que quiere biberón y los otros 2 gritando en la mesa o haciendo ruido.

Pues que queréis que os diga, a mi me repatea las pelotas, y pagaría un plus adicional para ir a un hotel de vacaciones o restaurante caro sin niños. Las cosas claras.

14 1 respuesta
C

Yo creo que la gente se cree que ser niño es una especie de condicion especial y que hay que permitirles todo. No ven la relacion entre el niño de 6 años dando voces en el cine y el niñato de 18 que le rompen la boca por que sus padres no le dieron una hostia a tiempo y le dijeron que los demas no tienen por que aguantar sus mierdas.

1
B

Como os habeis tirado al cuello por decir que he pegado patadas a pobres crios. Obviamente todas ellas inintencionadas.

Esta discusión se resume a cuando en los restaurantes se podía fumar. La gente a favor que quería echarse su cigarrito y los que no fuman y no tienen que tragarse el humo. Pero en este caso niños.

Afortunadamente nos quedaran los salones de juegos ya que en estos no pueden entrar menores

1 1 respuesta
B

#133 mejor aún, que la gente que no sabe vivir en sociedad sin molestar se vaya al monte para no dar por culo a los demás

1
M4v3rikj3j3

He visto en facebook estos dias una polemica por una chica que hablaba sobre si deberian restringir determinadas zonas a pobres igual que se hace con los perros.

Yo estoy de acuerdo, no se por que tengo que aguantar a los pobres si yo no lo soy.

No entiendo la indignacion de muchos, los pobres son insoportables en lugares publicos y si un perro bien educado no puede entrar a un sitio publico no se por que un pobre de mierda mal educado si puede cuando molesta mas, es mas antihigienico y sus padres tenian la misma o mas oportunidades para haberlo educarlo.

3 respuestas
tholdrak
#140yukikaze:

Como os habeis tirado al cuello por decir que he pegado patadas a pobres crios. Obviamente todas ellas inintencionadas.

Entonces culpa mía que te entendí mal. Excuse me.

B

#142 2/10. Al menos lo has intrntado el troleo

1 respuesta
tholdrak

#144 Si hubiera sido un trolleo no te pediría disculpas.

1 respuesta
Reqeduclet

Yo estoy entre las dos posturas. Creo que el comportamiento de unos niños debe ser responsabilidad del padre o tutor. Yo puedo aguantar a los niños a mi alrededor lo que me saca de mis casillas es cuando dan verdadero por culo corriendo y gritando y los padres o se ríen o pasan del tema. En ese momento yo regaño a los padres, los niños no tiene culpa.

Aniikii

Algunos habláis como si todos los días tuvierais experiencias malas con niños, me gustaría saber en que clase de restaurantes coméis/cenáis, en las vacaciones que destinos elegís, porque a mis 30 años he viajado un poco, he cenado en buenos y malos sitios y por más que intento recordar una mala experiencia con niños, me vienen cero.

Por cierto tengo un niño de 15 meses que no me entiende y todavía no sabe hablar, cuando estamos en sitios públicos suele gritar, llorar y todo lo que coge lo tira, mi duda es la siguiente cual es el protocolo de actuación que tengo que tener según vosotros para este tipo de situaciones?

2 respuestas
AikonCWD

#142 Si estás en un restaurante con tu pareja y en otra mesa hay un pobre comiendo el menú del día... no te va a afectar ni a interferir en la cena romántica con tu novia.

Pero si en cambio en la otra mesa hay una familia con 2 niños y un bebé en la sillita, tirándo los cubiertos al suelo cada 2 minutos, chillando, gritando, lanzando comida o haciendo guarrerías con el agua y el aceite, corriendo por el restaurante y tal... eso sí interferirá en tu cena romántica.

Ves la diferencia? Pues deja de ser tan demagogo, que ni eso te sale bien.

#147 Quedarte en tu casa o ir exclusivamente a sitios familiares, chikiparks y demás entornos para no molestar al resto que desean pasar unas vacaciones/velada en su tranquila intimidad. Puta manía de ir al cine a ver una peli de adultos con 2 crios o bebés.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#148 No me has entendido, no pasa nada.

tholdrak
#138AikonCWD:

A ver, tenéis que entender que jode un poco estar currando para ahorrar lo suficiente e irte a un hotel/spa con tu novia una semana, y que al llegar la puta piscina del spa esté lleno de niños gritando, chapoteando, molestando y salpicando. Coño, que te has dejado la pasta para estar tranquilo con tu pareja y resulta que tienes a la familia de la pradera jodiéndote las vacaciones.

Esa familia de la pradera ha estado ahorrando lo mismo o más que tú para poder irse de vacaciones y descansar también.

Y niños chapoteando en el agua... vamos, no me jodas, eso es lo más inocente del mundo y lo que TODOS hemos hecho cuando éramos niños en la piscina o en la playa.
Ahora queremos que los niños se comporten como un lord inglés y no nos damos cuenta de que es imposible.

Lo raro no es ver un niño jugando en la piscina, lo raro sería verlo haciendo largos.

A los que decís que el padre le tendría que decir al niño que no lo hiciera, creéis que muchos no lo hacen, o lo intentan? me da a mi que poco contacto con niños pequeños habéis tenido por aquí (y no lo digo por ti en concreto, sino en general).

Yo cuando era pequeño llevé leña como un mono, era una puta guindilla y siempre andaba liándola. Daba lo mismo que mi padre me diera un bofetón que cuatro, me tranquilizaba un rato y al poco otra vez a dar por el culo.
Entiendo que llegado a cierto momento los padres no den más de si, y esto lo sabe cualquiera que haya tenido contacto con niños.

A la hora de educar 1+1 no siempre es igual a 2 y cada niño es un mundo, y algunos son MUUUUUUUY nerviosos e inquietos y no los paras ni atándolos.

#148AikonCWD:

Quedarte en tu casa o ir exclusivamente a sitios familiares, chikiparks y demás entornos para no molestar al resto que desean pasar unas vacaciones/velada en su tranquila intimidad.

Jajajaja, ya tardaba en salir.

Y por qué no te quedas en casa tú que eres el que no sabe convivir con otras personas? los niños dan guerra de siempre, si no sabes aguantarlos el problema lo tienes tú, no los niños por ser niños.

1 2 respuestas

Usuarios habituales