Zorman es acusado de racista en Japón

H

#30 no me gustaria acosar a nadie. Y mucho menos a ningún youtuber 😂

Pero una amiga me llego a decir que me gustaba porque le pasaba muchos videos graciosillos de Zorman.
Como el de Jesucristo el robot del futuro.
Es que era muy bueno, coño.

1 respuesta
VonRundstedt

Los japos se ofenden ya que ahora no son los únicos que exterminan a chinos

Por cierto peliculón, si no lo habéis visto...

1 respuesta
St0rM_T

#31 Pero, ¿hasta dónde estarías dispuesta a llegar por él?

1 respuesta
H

#33 me veria todos sus videos.
Pero quizas no compense XD

Me veria esta bien dicho o es miraría?
Porque no es mirar, es de ver :psyduck:
El día me confunde.

1 respuesta
St0rM_T

#34 ¿Y si te pide que quemes cosas?

1 respuesta
H

#8 pero coño, todos estamos de acuerdo con que si haces humor negro siempre habra gente ofendida.
Pero cojones, ha puesto A UN PUTO PAIS. A un puto pais en contra de toooodos los españoles por un puto video.

No me acuerdo de como se formaron las guerras, pero seguro que fue por algo asi de toooonto en su mayoria.

#35 :psyduck: lo llevaria al psiquiatrico, no?
Eso es amor.

3 respuestas
ManOwaR

Este es el que se hizo famoso junto al carapollen ese por pegar patadones en la cara a menores, no?

2 respuestas
VonRundstedt

#37 Este se hizo famoso por la parodia de los canis

darksturm

#36 Si un pais se pone en contra de otro pais por un youtuber, sinceramente, tienen un problema xD

St0rM_T

#37 ¿Internet? No sé a qué te refieres...

Sust0

Pero no es racista por parte de Japón que se enfaden por que les comparen con los chinos? Es que me parece un poco incoherente xDDD.

Drakea
#36Himemiya:

Pero cojones, ha puesto A UN PUTO PAIS. A un puto pais en contra de toooodos los españoles por un puto video.

pero que va a poner a un país en contra de españa.xddd

nos quejamos de las noticias de aquí pero los telediarios japoneses son 99% soplapolleces que no le importan a nadie, ni Dios está hablando de zorman en japón, es que no te sale nada de nada en twitter ni si buscas por ゾルマン ni si buscas por 日本差別

1 respuesta
Bomne

¿Y este puto hilo de mierda sí sigue abierto por...?

#36 depílate los sobacos y límpiate la espuma de la boca, anda.

No entiendo qué debate hay aquí a raíz de una quinceañera que se expresa como Pepechuletón.

Horribeler

Este tío y el de Guitarra Viva morreándose mientras intentan pronunciar palabras con las letras P, B y M.

H

#42 hostia, que vayan japoneses a su video a decirle que si pillan coronavirus vendran a España, da que pensar.

1 respuesta
Serpentino

El típico youtuber con síndrome de niño rata que se ha pasado de gracioso y ahora quiere dar la vuelta a la tortilla, hablando en plan , aver sois submormales es humoooorrrr

Tediosa su voz, tediosa su cara que es poco agradable a la vista y tedioso su cuerpo mal nutrido y de aspecto débil y con mala composición corporal

Asco!

2 respuestas
Drakea

#45 que la gente tiene mucho tiempo libre

igual que no sé quién en china ofendiéndose y exigiendo perdón con dinamarca cuando un periódico publicó una imagen de la bandera de china con winnie the poh y el coronavirus

C

Por lo que vemos el sarcasmo no es el fuerte de los chinos del este.... digo, de los japoneses.

B

Le mencionas algo sobre China/Corea a los Japoneses, aunque sea una cosa irónica y se vuelven locos. Eso sí, no le digas algo en inglés que se van a perder más aún

#32 Me la apunto, ty

H

#46 Espera, no quiero poner la cancion de Nirvana dos veces en un mismo hilo.
Asco das tu cara de rata.

1 respuesta
Sust0

#46 Pero qué vuelta a la tortilla si al final del video dice "Por eso quiero pedir disculpas a todos los coreanos" y una voz en off le dice "A Corea no, a Japón" y contesta "bueno, pues eso, aunque qué importa si son lo mismo" y se termina el video.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

Japon es facilmente la sociedad mas racista de la actualidad.

El zorman este gracia a mi me hace 0 xd pero joder, sublime ironia.

1 respuesta
H

#51 para colmo termina el video dicendo que no lo volvera a hacer.

...
Pues deberia.

B

#52 Iba a refutarte diciendo que está ahí ahí entre los Chinos entre los chinos y los estadounidenses pero creo que no son tan racistas con lo extranjero como los japoneses

1
Serpentino

#50 a ver loki fan, hazte una cuenta premium y hablas con él por chat y le dices que en tu miserable vida el es el único que le da sentido , y le procesas tu amor , no abras hilos de mierda del fumao este , que a él mientras tenga más visitas y se monetice, se la suda la polemica creada o no, y se la sudas tu qué no sabes que existes.

1 respuesta
Jambi
2
B

Lo que hace la gente por no trabajar

H

#55 todo esto porque te he llamado feo.
Das asco.

1 respuesta
maliaradia

Pues no esta mal la cancion, sobre todo el estribillo, es pegadizo como el coronavirus xD

Gano mi visualizacion, has hecho bien tu trabajo.

benjaZUx

@Himemiya Tienes un problema, sal mas a la calle.

Usuarios habituales