Zorman es acusado de racista en Japón

Nanna
#1Himemiya:

Este tio me parece atractivo e inteligente.

XarevoK

Yo estoy todo el puto día con la cancion del coronavirus en la mente y se lo he contagiado a mis colegas.

Zorman es un grande.

2
Serpentino

#58 todo eso porque le amas a el

Y NO A MI.

que no pillas mis indirectas joder.

TE AMO COÑO

2 1 respuesta
granaino127

Pues al final he reproducido un poco y la verdad me sorprende que un youtuber español (tampoco de los famosos famosos) haya tenido tanta repercusión en Japón.

Imagino que sería un programa tipo Salvame a la japonesa.

El chaval parece que tenga un par de sartenazos dados...
No se que me ha dejado más a cuadros, si leer que es atractivo o inteligente, lo segundo quizás solo es parte de “su personaje” que parezca que tiene un sartenazo dado en la cabeza pero igual viendo chorrocientos de vídeos te das cuenta que es un genio (que no lo sé ni lo parece), pero lo de atractivo es que no veo por donde cogerlo.

1
B

Supongo que si el hormiguero, Zapeando y Arévalo te parece humor este tío te parecerá gracioso

2
rusillo_

#20 ¿Pero te paso foto tetas la Rumanian Girl para demostrar su superioridad blanca o no? xD

2 respuestas
M

Si fuera un genio no tendría un canal de YouTube, si no un yate de 60 metros de eslora.

H

#63 yo estoy libre.
Tienes un mp

1
ElJohan

Parodiando a gente alarmista, medios sensacionalistas y demás mierda... Sin más, si os ofende esto es que no habéis entendido ni papa o solo habéis visto 5 segundos, en todo caso mis más sinceras condolencias.

1
B

Grande Zorman y más grande su vídeo de disculpa. Mis dieses.

Nerviosillo

#66 No se las pedí
Lo que faltaba, que aparte de denunciarme por racista lo hiciera por machista xDD

1
itonny

No te lo vas a follar

granaino127

#20 #66 Pues si la verdad que yo he conocido bastantes que “les ofende”... porque cuando se dice “rumanos” la gente tiende realmente a pensar en gitanos-rumanos y a los rumanos según cómo se diga y sobre qué, se pueden molestar.

Supongo que es como si vas a un país donde tengan totalmente estereotipado que un español es un gitano-español y veas comentarios por ahí de sus costumbres o forma de ser, etc que realmente no tiene mucho que ver con la de “un español medio”.

1 respuesta
xemi

Ver a chinos y japos, dos de los pueblos mas racistas del mundo, acusando a otros de racistas siempre es gracioso.

1
rusillo_

#73 Si, el lore racial de cada región con el que la puedes liar mucho según con quien hables, como cuando a todos los asiáticos se les llama chinos o a un indio le preguntas si es pakistaní xD

Kabraxis

Sublime como termina el video, una pena que estos youtubers estén destinados a caer por los flanders que no entienden el humor negro y al final acaban haciendo gameplays que parece que es lo que vende y nadie se queja, a 8cho ya le paso.

kiLLoSaMa

Atractivo

1 respuesta
Endorfina

Jajaja

3
H

#77 oye...

Jaque mate querido o querida o queride, el lenguaje intrusivo me confunde.

H

mp, @zorman

estoy muy buena, de verdad

Kony646

este no le paso algo que estuvo jodido en el hospital y eso?

1 respuesta
B

#81 No, ese fue Ortega Cano.

3
SwarkO1

Entro, veo que no sé de quien cojones hablan y me voy.

B

Fue de los primeros en hacer un vídeo en Youtube contra el feminazismo, un respeto.

perche

joder si tiene uno de los clasicos de youtube.

1
NigthWolf

Este no fue el blanco supremacista que hizo un tiroteo en unas mezquitas de Nueva Zelanda?

NoRelaX

Dándose cuenta de que Zorman es tontísimo en 2020

Mejor que se dedique a grabar vídeos sobre bandas sonoras y cosas así

2 respuestas
Endorfina

#87

¿Pero es tontísimo por algo?

WinterJoJo

#15 Han tenido una relación de conflictos que no son moco de pavo, sobre todo a finales del siglo XIX y principios del XX hasta finalizada la segunda guerra mundial. De aquellos polvos, estos lodos, como bien reza el dicho.

massaker

¿Algún admin imbécil que venga a cerrar el hilo porque promociona a un youtube?

1 respuesta

Usuarios habituales