Zorman es acusado de racista en Japón

XarevoK

#87 Por qué es tonto?

H

#90 discrepo.
Zorman es una persona importante, tiene muchos seguidores, y ha marcado un hito en YouTube a través de sus canciones.
Y de su humor ácido e revindicativo.

Mucha gente abre temas contando cosas de gente que desconozco.
Como la muerte de ese tipo terraplanista.

Mucha gente quiere a Zorman.
Si fuera la blogger de belleza de 10.000 suscriptires no hubiese abierto este hilo.

No estoy promocionando a nadie.
A Zorman lo conoce caso todo el mundo.

este video tiene 11 millones de visitas

No promocionó a nadie desconocido

5 1 respuesta
Dek0

Pues nada, ya tenemos cuenta faketroll del mes confirmada.

1 respuesta
Hiervan

El final del vídeo disculpándose es muy bueno xD

varuk

#5 ¿Entonces el personaje de Antonio Recio, en la serie de TV esa de los vecinos, también debería ser objetivo de repudia porque se usa para hacer una crítica a la gente racista y machista desde un tono de humor sarcástico?

2 respuestas
Lexor

#95 efectivamente, ambos son roles que deberian ser repudiados en la vida real
obviamente esto es ciencia ficcion y tiene un contexto humoristico por lo que hay que entender que esta hecho para reirse pero no para ser imitado

2
goLBeRLyyyn

#95 yo me río con Recio, pero si lo ve un negro y se ofende pues lo comprendo, no a todo el mundo le tiene por que hacer gracia

1 respuesta
D

Los japos no deberían hablar mucho de racismo, solo hay que mirar las leyes que gastan con el foráneo.
Por otro lado, quiero pensar que ese programa es algo así como el Sálvame de allí para buscar el salseo fácil.

varuk

#97 es que es una critica al racismo. Cogen a una caricatura (un personaje tonto) y esa es la que es racista. Está criticando que los racistas son así.

Otra cosa es que no se entienda el doble sentido y cree confusión.

1 respuesta
PuNiSheR-

Hola soy japones y vengo a daros lecciones de machismo ... digo racismo ... oh wait ..

1
goLBeRLyyyn

#99 Sea tonto o sea listo es un personaje machista, homófobo y racista, sigue exponiéndose a ser criticado aunque el personaje en si mismo sea una crítica, pero vamos que no creo que sea tan grave, la gente lo critica todo y a este no se le ha crucificado tampoco, solo se ha malinterpretado un vídeo suyo y ya está, por eso digo que no me da pena, por que entiendo que es un vídeo con potencial de ser malinterpretado, sobretodo por los asiáticos XD

1 respuesta
Seyriuu

#101 pero se criticará al personaje, no al actor o a los guionistas

1
H

#93 hablas de mi?
si es asi, no te entiendo.
Vale que he tenido varias cuentas, pero soy user desde el 2012 :psyduck:

y todo el mundo me conoce.
Para bien o para mal.

A

Este tío me cae bien, espero que le vaya bien si tiene depresión la verdad

1 respuesta
B
#92Himemiya:

su humor ácido e revindicativo.

😂😂😂
Tú sí que tienes un humor ácido

1
Yinore

#104 Tiene depresión? De qué? :scream:

2 respuestas
A

#106 Eso es lo que dice #28 y le creo no sé porque

1
B

otro egotuber del monton que vive de la salsa rosa que es youtube

clickbaits, cotilleos, dramas, canciones mierder etc

3 respuestas
PuNiSheR-

#108 con lo critico que es en sus videos y lo sátiro que hace, es una pena que se le menosprecie asi

4
H

#108 posiblemente seas mejor que el.
Te aplaudo.
#106 se le ve una persona inteligente y sensible, y que esto ha sido un palo muy grande para el. Intentar poneros en sus zapatos. haces una canción sobre el coronavirus, que es inteligente, con toda pasión y amor para mandar un mensaje de esperanza. Me refiero, menos pasado por muchas catástrofes, como sucedió con el ébola o el mal de las vacas locas y entre la gente cunde el pánico.
Entra un nuevo virus, de moda, y el receta un abrazo de nuestros familiares y tranquilizantes.
Yo lo veo así.
De hecho el hilo del coronavirus esta en live.

Pero que te caiga un rayo confuso con la entrevista de una cadena televisiva de Japón para llamarte racista por comparar los a los chinos con japoneses es muy fuerte.
Detrás del personaje hay una persona normal, recordar siempre esto.
Podría haberte pasado a ti o a tu hijo, hermana o mejor amigo.

Popino

#108 Mira no.

B

hay gente currandose contenido de calidad y este con 23423443 visitas más haciendo clickbaits. O por lo menos gente que hace mierda y lo admite, no como este que se cree un artista, no es el unico en su especie y de ahi la mierda que es youtube.

Sus fans no aceptan ni criticas xD, el chiste se cuenta solo.

Pero si hasta vendia un mierder juego de movil como oro, humo puro. Seguid pagandole el alquiler a gente asi, oye esto es un pais libre.

2 respuestas
A

#112 Maldito rubius

2
tirano

Vamos que te gustaria limpiarle el sable.

1 1 respuesta
BruThaL

Ahora esta de moda meterse con los youtubers como si los criticos pudieran hacerlo tambien pero no lo hacen por potato. Aceptadlo, cobran sueldos potentes estando en sus habitaciones jugando y haciendo el chorra y vosotros no.

Ya esta, no pasa nada.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#115 Este 'por lo menos' se curra musica y tal. Y hay que ser pero muy muy muy corto para no ver las sátiras. A mi personalmente me gusto mucho mas el tema del Ebola dentro de la saga pandemia.

#112
señala en este furby

donde te toco Zormanito.

1
H

#114 le lameria el cerebro cual polo de horchata derritiendose entre mis manos.

2 respuestas
B

#117 buen simil la horchata

tirano

#117 Ya te has borrado la cuenta?

SFC

Ni putisimo caso y menos de Japón, sociedad absolutamente enferma.

2 1 respuesta

Usuarios habituales