Que build vas a jugar en la liga Sentinel?

ChaRliFuM

#30 Con la build de Ghazzy en mapas rojos sin utilizar mecánicas muy tochas el problema que tenía es que moría muchas veces. De daño esa build va sobrada pero le falta mucha "tanquicidad". Con la de Von Vikton tienes menos daño (pero realmente no es un problema porque va sobrado) al mismo tiempo que eres muchísimo más tanky, recuperas vida cuando haces block y además tienes una cantidad ingente de armadura.

De league starter es muchísimo mejor la de Von Vikton, ahora bien... si quieres min maxear el muñeco la de Ghazzy con CI + Aegis Aurora es absuro lo que pega y no es tan glass cannon, eso sí... vas a quemar más de un mirror xd

2 respuestas
DaLmAu

#31 ok perfecto, es que dudo que llegue a tirarle mas de 10/15ex.

ZelD4

No se si Inquisitor spark o Inquisitor RF

1 respuesta
huerohuero

#33 Yo estaba pensando empezar con inquisitor spark tmbn a ver que tal

keygy

#31 para mi eso es uno de los problemas de ciertos creadores de contenido que enfocan la guia a un player q es capaz de generar cantidas insanas de currency por ej, por eso les da igual q el keko sea squishy por q en 1 semana sus builds van hasta el culo

por eso creadores mas "pequeños" como von entre otros me gustan mucho mas sus builds por que estan adaptadas al player medio

ChaRliFuM

Pues creo que esta liga voy a pasar de minions y me apetece hacerme una Occultist con forbidden rite.

Algún starter con la Occ que sea decente en mapeo y bosses para ir ahorrando hasta montar una build final decente? xD

1 respuesta
Litox91

#36 échale un ojo a streams anteriores de ruetoo. Hay veces que se pone a probar cosas baratas y medio ssf buscando mecánicas raras. Creo que a finales de la liga pasada se hizo varios FR con los mods de dmg taken recouped as life, algunos de ellos en modo cheap con 5L y cosas así.

Pd: algún discord que me de conversación en inicio?

1 respuesta
ChaRliFuM

#37 Estaba pensando en alguna build de cold/chaos dot que son bastante resultonas, permiten mapear decentemente y matar bosses para ir desbloqueando pasivas del atlas xd

Amasar currency y luego ir montando la build final xd

1 respuesta
YAVETIL

Pues he estado viendo muchas builds y no me convence nada. Voy a tirar de un clasico, raider de flicker. veremos a ver que me invento sobre la marcha, de momento farm de precinct con metamorph harbinguer,esencias y delirium y depende de la currency que saque igual hago transicion a forbidden shako

https://www.pathofexile.com/fullscreen-atlas-skill-tree/AAAABgAAgwCeA6EIGwg_CMkI5ApXCmELCgskDOAPYxGaFNoWxBcUF-4YGxjEG04c1h5bHzgfZiTLJO8raC3QLoswjDSINa473EJ3QyNElkoOSl9N_FGCU9tYp1qbWs5b814qXxhgTWIpZLJmxmedadVqz239bipyy3ZFdsJ6tn0TfR1_XIDwh_uIbYijiUKJz4rJjmqRfZGMkiyWzZvYnkmgXaNspXimbabErNmtt63WsYKx-7Jms4y1Z7X9tui27beBuyq7XrzQvzjAusHHwv_F_sYzxtDHs8e0yH7Jocp6y8vNqM6Rz8nP8tFN1LnXhdmQ24ffXt_44njlj-Xs5-HqjfLo9Uz90f7J_7gAAA==

1 1 respuesta
Litox91

#38 Pure dots como tal.... RF si quieres hacer todo el contenido.

La ocultista mapea super bien y te va a permitir progresar facilmente como starter si quieres hacer una base de currency. Pero como quieras hacer rondas de bosses te vas a morir de la pena y para el contenido difícil de invitaciones y los nuevos uber bosses.... lo veo muy complicado en una build que va justisima de single target.

He jugado bastantes dots y concretamente la liga pasada empecé con Cold DoT. Esta voy con RF que no lo he jugado desde que se usa el inquisitor.

1 respuesta
ChaRliFuM

#40 Es que veo que al final termino otra vez con la de esqueletos magos, que es para tontos xd

1 respuesta
DaLmAu

#41 Yo estoy pensandome seriamente esa, Bilal del Valle me ha recomendado skeletons mages si no tengo mucho tiempo, habrá que hacerle caso jajajja https://docs.google.com/spreadsheets/d/1zKkp4E495Inx7gr_WOB6vzc3x0aORQfGgu_fg8ZOhlY/edit#gid=1418904726

2 respuestas
Raidenori

Otro por aquí que probara RF con inquisitor a ver que tal va

iKarbOne

Boneshatter Slayer

Vodom

#39 Oye experto flicker builder, me puedes pasar un pob de flicker starter para pasarle a un colega que quiere jugarlo?

1 respuesta
ChaRliFuM

Llevo toda la tarde mirando y creo que esta liga le voy a dar por primera vez con un Inquisitor RF. Voy a seguir esta guía porque el chaval se lo curra que flipas, menudo spredsheet con mil movidas que se ha montado xd

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1nF2Pc0r1k5sikDwItpcEM5JVfoY0rIS094Thb8B53RE/edit#gid=513954138

RA_MeSiAs

#42 Sin ánimo de menospreciar a Bilal, él solo sabe jugar minions y porque de 10 builds que se ha hecho (lleva poco tiempo jugando) 8 son de minions. Tal vez debieras encontrar recomendación de otra persona que no solo sepa recomendar minions + lightning strike.

Ojo, que no digo que sea mala build, pero si de la pool de recomendaciones que tiene solo ha jugado 2 builds pues ... bueno, mejor informarse más de gente que haya jugado más tipos de builds diferentes o si no te convence minions, no aceptarla simplemente porq un streamer te lo haya dicho (en caso de que no te gusten los minions claro)

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#47 En el video avisa que él no recomienda builds. Recomienda guías. Y las guías que hay en el spreadsheet son de otros. La mayoría consagarados creadores de guías.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#48 --> #42

#42DaLmAu:

Bilal del Valle me ha recomendado skeletons mages

Entiendo que se la ha recomendado a el directamente en su streaming, yo no hablo del excel al cual tambien le veo ciertas cosas que no me cuadran, pero es normal, cada uno tiene una opinión.

Por comentar ese excel / video, dice que la mejor con enorme diferencia como build starter es Poisonous concoction. La liga pasada Krosa, Larnox y yo comenzamos con esa de starter pathfinder, los 3 muy defraudados y solo yo continué con ella hasta hacerla funcionar aunque siguió siendo un pequeño fiasco debido que de starter (digamos hasta mapas rojos) es bastante peor que otras starters, aunque en mapas rojos con algo de inversión la cosa mejora para posteriormente darse una hostia por tener un techo de progresión muy bajito sin entrar en meterle decenas de exalteds.

PD: Si, se que algunos pros la llevarán y rushearan ladder con ella, pero estas recomendaciones de starters no van para el famoso 0.1% de los jugadores sino para el 99.9% restante.

4 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#49 Poisonous Concoction la recomendaron desde Ziz hasta RaizQt.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#50 Juegala y me cuentas, no digo que sea mala, digo que no es la mejor (ni top 5) build starter para el 99.9% de los jugadores y el lo afirma de forma categórica con tremenda diferencia respecto a la siguiente starter (palabras aproximadas sacadas de su video de starters builds).

1 respuesta
Krosita

Yo tanto como decepcionado no acabe, sabia que era para farmear mapas y despues de un mes jugandola pues acabe pensando que me hubiese gustado una con un poco menos de clear speed y mas dps para bosses, sin mas.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#52 Dropeaste el 2 o 3 dia de liga empezando de nuevo otro personaje de 0 para hacertela en versión occultist porque la pathfinder no te gustó ni para mapear ni para bosses, si eso no es una decepción... y la versión occultist tiene aun menos dps en bosses, asique deduzco que esa para todo el contenido del juego tampoco la ves.

1 respuesta
Krosita

#53 Porque fui a lo seguro cogiendo la guia que hizo nugi/ziz antes de empezar la liga, al par de dias cuando ya era 90+ me apetecio probar la otra para ir aun mas rapido en mapas, y que yo recuerde acabe dejando al personaje al 97-98 como siempre.

Y como digo no es que no me gustase, es que la build es para lo que es.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#54 Pues tendré muy mal la memoria, cuando mi impresión fué que hubo una espantada generalizada por que la build no iba como esperabamos. La consideras top 1 build starter?

1 respuesta
Krosita

#55 Ahora estoy fuera del meta, pero en ese momento para mapear si que era al menos de las 3 mejores.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#56 El meta es el mismo de la season pasada, no ha habido cambios. En este caso hablamos de si es top 1 con diferencia como build starter, no en mid game top 3 (que personalmente tampoco la considero top 3).

Dejo el offtopic que estoy siendo pesao, como decia en #49 cada uno tiene su opinión, y la mia es que la afirmación de bilal sobre poisonous concoction (entre otras afirmaciones que hace) denota que no la ha jugado y es un poco recomendación de cuñado, escucha a la gente que hace guias de ella, la ve en mas jugadas de poe.ninja y con eso se marca un top 1 con diferencia la mejor starter que uno se puede hacer.

2 respuestas
tuskas

#57 Poisonous concoction te la pintan como una de las mejores starters en casi todos lados. No creo que se equivoque todo el mundo.

Otra cosa es que en cuanto llegues a mapas amarillos tengas que meterle quiza un poco mas de currency para ir bien en mapas rojos que lo que tendrias que meterle a otra build, pero vamos, eso te pasa con skeletos magos cuando quieres pasar de absolution a skeletos comprando la gema el primer dia que vale 50 chaos.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#51 La jugué en HC de starter y en un evento de los que hicieron en diciembre. Me pareció una bestia para hacer los actos y meh al llegar a mapas. No la llevé más allá de mapas amarillos. Pero de ahí a desacreditar a un streamer por recomendarla te has pasao.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#59 Desacreditar a un streamer no, como he dicho varias veces: "pero es normal, cada uno tiene una opinión." La cosa es que no aceptais mi opinion pero si la de bilal, que como estamos hablando de una build de un juego pues me la pela, pero me parece llamativo.

#58 Como dice Destro, levear bien pero llega un punto muy temprano en que la build se convierte en meh, falta daño, falta clearspeed y por tanto no la puedo considerar la top build starter cuando a otras builds no les pasa eso. La pintan de las mejores en todos lados ok, lo acepto, la mejor con una diferencia bestial NO (dicho por tercera o cuarta vez).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DeSTRoYeR_Nz
  • RA_MeSiAs
  • DaLmAu
  • keygy
  • ChaRliFuM
  • killingot
  • YAVETIL