Builds 3.13 de MV

Gamusin

#60 Mientras vayas sobrado sigue ahorrando e invierte en el momento en que empieces a notar que te falta algo.

1 respuesta
babri

#61 perfecto! seguiré tirando mapas hasta que vea que no puedo sacar el mapa ^^ merci!

1 respuesta
Mafioso14

Me está pasando lo mismo que al compañero de arriba, estoy con iceshot/barrage y es que me oneshotean muchísimo, claro que en los cons pone: vas a morir af.. jajaja

Ahora bien, mis problemas es que voy por el acto6.. es normal? Aún así.. pego como un demonio (creo)... algún consejo? Creo que un error mío ha sido irme por la rama del árbol full damage... tengo que mejorar las potis y esas cosas.

Claro que no solo me está molestando que me maten, también me está limitando mucho el intelecto que me obliga a no cambiar ciertas piezas que se me han quedado flojas o que puedo sustituir por vida/resis..

No sé dónde buscar mi personaje para que lo podáis ver.

1 respuesta
Perkele

#63 resis capeadas a 75 o mas, vida toda la que puedas, si vas iceshot supongo que iras acrobatics etc, flasks de evasion (jade, phasing etc), jewel anticorrupt y flask que quite bleeding, flask que quite curses, disparar moverte, disparar moverte, NUNCA QUIETO. Con eso deberias minimizar bastante las muertes. Con evasion siempre te vas a comer oneshots pero si tienes un monton de dodge no deberias casi recibir hits.

Son muy importantes los flasks, tienes que tenerlos up siempre porque como te comas una salva de spells o cualquier cosa cuando no tengas el % de dodge alto te van a matar super easy

1 respuesta
Mafioso14

#64 exacto, ahora no paro de moverme y mucho mejor la verdad. Voy a trastear los crafteos esos raros y ponerme vida.Acrobatics aún no he llegado, pero va a ser lo siguiente. Y tengo que mjorar mis flasks, espero que me vayan cayendo

Edit: https://ibb.co/S7DX9vC Esto es bueno? No comprendo del todo la verdad

Kikuta

Muy buenas.

He sido un jugador ocasional desde el parche 3.8 o así. Habiendo muchas seasons que no he llegado a jugar pero bueno. Cuando lo hacia seguia guias (no la primera vez y moria tanto que deje el juego por más de año y medio sin ni siquiera llegar al acto 6.) Pero este Echoes of the Atlas he decidido crear mi primera build propia por intuicion y ceñirme a ella lo máximo posible.

Ahora es cuando necesito de vuestra ayuda para mejorar el personaje, que de momento me está gustando mucho.

Se llama SonOfDios. Inquisidor Full criticos con Cast on critical hit.

https://www.pathofexile.com/account/view-profile/Grotoks

Dejo el link de path of exile para el que quiera ver el equipo que llevo en la actualidad y el árbol de pasivas.

Gemas principales.

Gemas principales
Utilización

A partir de lo que tengo hecho tengo dudas
¿Cómo podría mejorar la build y que tipo de equipo debería de buscar? Sobre todo creo que ando un poco escaso de burst damage.
¿Valdría la pena la pasiva de Glancing blows?
¿Qué hacer con los ultimos puntos de pasiva? Dudo entre buscar life leech (Lust of carnage) o ir a por Exceptional performance para aumentar la duración de las skills y el resto a vida.

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#66 Buenas. Enhorabuena por el empeño que le pones. Ya quisiera mucha gente llegar a desarrollar lo que has "desarrollado" con los limitados conocimientos del juego.
Dicho esto. Lo que has engendrado es un despropósito de proporciones bíblicas. Borra el personaje. Bórralo, enserio.

Empieza buscando builds por youtube y si quieres profundizar ve al foro oficial.
Busca una skill que te guste y te llame la atención que seguro que por youtube hay bastantes, pregunta por aquí o por donde quieras.
Busca builds con el tag "budget" "beginner friendly"...etc. Si quieres recomendaciones pregunta que siempre hay gente que te puede ayudar.

Cuando tengas un poco de conocimiento y te veas preparado intenta tu "construcción intuitiva" o lo que quieras. Pero de verdad, por tu salud mental al principio sigue alguna guía.

PD: El perfil no lo tienes público, pero ni falta que hace verlo xD

1 respuesta
Smacks

#62 Con tu presupuesto me compraria la carcass jack, le haria el 5l a un arco barato, incluso un quill rain para ir tirando, y el resto poca cosa mas, quizá unas atziri's step y una eber's unification para el casco.
Echale un ojo a esta guia que explica todo bastante bien y claro.
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2467666/page/1

No te obsesiones en gastarte todo para un 6l, porque con un 5l en arco y una pechera con 4l vas a tirar bastante.

1 respuesta
babri

#68 ya tengo la quill rain 5L y las atziri's step 4L quizás el casco y pechera es lo que peor llevo. De casco aún llevo la goldrim que me salió en acto 1 >.<

Kikuta

#67 Ya lo he puesto para que se pueda ver. Te agradeceria que al menos le echases un ojo pese a que pienses que sea una build horrible porque no es lo que juegan los pros.

A mi de momento me parece bien. Quizás no sea una máquina de farmear a toda leche y se que hay gemas de skill que he de cambiar. Pero creo que con equipo mejor trabajado puede terminar con todo el contenido del juego aunque sea poco a poco.

Gracias por tomarte tu tiempo en contestar :)

2 respuestas
Gory

#70 si el problema de crear tu las builds supongo que sea luego cuando terminas el juego y empiezas con los mapas y etc y ahi es donde se ve si funciona o no xD

Y como los puntos no es que sea facil quitarlos , pues por eso se recomienda empezar otro pj xD

1 respuesta
Kikuta

#71 Hace poco termine el modo historia y de momento voy por mapas tier 3 sin problemas. La cosa se pondrá dificil a partir del 8 o el 9 supongo. No lo se porque aun no me han caido esos tiers.

No tengo problema en empezar personajes de 0. Pero no he visto ninguna build que me guste con alguna de estas 2 skills. Smite o Static strike. De ahí querer sacar alguna build decentilla, aunque no sea top, y llegar a los bosses finales del Atlas.

Mikuu

yo me he hecho la build de pathfinder cobra lash y no paso de t10.. es increíble y llevo invertido mas de 6 exalts, lo único que no tengo es la belly 6l voy con danderobe pero es increíble las oneshoteadas que me pegan en cualquier mapa

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#70

#70Kikuta:

Pero creo que con equipo mejor trabajado puede terminar con todo el contenido del juego aunque sea poco a poco

Te has venido arriba.

#70Kikuta:

pese a que pienses que sea una build horrible porque no es lo que juegan los pros.

No es una build horrible porque no la jueguen los pros, es una build horrible porque nada hace sinergia con nada.

Si vas a CoC (como ya sabes, que tienes otro personaje bien construido que has seguido una build) no potencies el daño de ataques, potencia el daño de spells.
Lo normal es optimizar el daño en base al tiempo (DPS), si primero tienes que estar buscando el buff de smite y luego ya te pones a atacar con static para que salgan las bolas de Lightning ball estás tardando demasiado en hacer daño y aunque las habilidades por separado hagan un buen daño (que tampoco es el caso) no estás siendo eficiente a la hora de hacer daño.

Si fuese yo me olvidaría del coc y centraría la build en potenciar static strike.
Intenta quitar un paso si aún así quieres seguir con tu build por ejemplo con "innervate support" haces algo parecido que el buff que te da smite. Pero sinceramente para el uso que le estás dando con meterle "lightning damage support" te vale.
No se me ocurren muchas más ideas para que no te estrelles al llegar a tiers altos.

1 1 respuesta
Kikuta

#74 Gracias. Este feedback me gusta ^^ Yo pensaba en hacer daño hibrido, tanto melee como elemental damage. Mirare si hay alguno parecido por poenija. Gracias otra vez.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#75 No te confundas. El elemental damage o el physical puede ser tanto melee o de spell, indistintamente. Para guiarte rápido lee la primera linea de texto debajo del nombre de las skills gems que indica que clasificación tiene.

Battoh

#66 Es que la combinación de gemas que has puesto no tiene ningún sentido, siento decírtelo.

La gema de Faster Attacks no se utiliza, no sale nada rentable. El Increased Critical Strikes tampoco, el DPS que da es irrisorio en comparación con otras gemas y el crítico se saca por otros lados (equipo, pasivas, auras, curses, etc).

También debes ser la primera persona que veo que utiliza el Additional Accuracy, hay muchas fuentes de Accuracy como para tener que usar esa gema. Y el Elemental Proliferation no sé para qué puede servirte si no aplicas ningún Elemental Ailment con el Smite (que dudo que lo hagas).

Tampoco entiendo por qué linkeas el Physical to Lightning al Leap Slam, si esta skill sólo la quieres para moverte y no para hacer daño (normalmente).

El Added Fire Damage no hace nada en el Herald of Ice. Y la combinación de esos dos Heralds (daños elementales distintos) es extraña y el Punishment prácticamente no se utiliza. Si la llevas por el debuff de Debilitate, casi que mejor lleves el Enfeeble.

No sé, espero que no te ofendas, pero la build es un despropósito, nada tiene sentido.

1 1 respuesta
Krosita

Es que no hay por donde cogerla xd

Entiendo que seais nuevos y querais haceros vuestras builds y demas pero es que lo unico que vais a conseguir asi es dejar el juego antes porque no vais a poder avanzar.

3
Kikuta

#77 Gracias. Cambiaré algunas cosas de las que dices.

El faster Attacks lo puse porque tardaba demasiado en generar el golpe de static strike. Pero lo cambiaré por alguna otra cosa útil. Lo he cambiado por Chain support y está mucho mejor porque vale tanto para static strike como para ball lightining Me pregunto si funcionaria mejor con Arc

El increased critical strikes de momento lo necesito para alcanzar el 90% de probabilidad de critico, si no me quedo en 50% y me reduce mucho el daño. Intentaré encontrar equipo para deshacerme de esa gema sin reducir el Cap de las resistencias elementales.

El herald of ice ya lo quite y puse el de purity que me da un ligero bonus de daño fisico y un poco de mobs que algo hacen.

El punishment tambien lo he cambiado por conductivity. Supongo que siendo melee tiene más sentido que use Enfeeble. He puesto enfeeble como dijiste y se nota que aguanto muchisimo más. Gracias

Cambiaré additional accuracy por alguna otra verde que le pueda venir bien a smite. Lo puse porque tenia un hueco y al no saber que poner fue lo que vi en poe ninja de uno que usaba smite the main skill. Cambiada por culling strike. No lo noto mucho pero no viene mal.

Lo del leap slam con el physical to lighting era porque no sabía que poner y tenia un slot ahi libre. Miraré otra cosa, es cierto que no hace prácticamente nada ahí. Creo que habia una gema que aumentaba la posibilidad de stun. o

Muchas gracias por tus sujerencias.

A titulo personal me sigue gustando eso de Saltar sobre el enemigo, activar static strike y mientras dure apalizar con smite. De ahí que me aferre a ello.

No te preocupes, que no me ofendo, de hecho me gusta que me digan todo lo que está mal. En otros juegos que sabía bien como iban y veía lo que hacían los rookies me hervía el alma XD. Pero el que no pregunta no sabe.

1 2 respuestas
Jaglar

#79 Yo sacrificaba al engendro antes de estamparme, haz caso a esta gente, con ese char te vas a frustrsr mucho y no vas a poder ver todo el contenido

Smacks

#79 Tambien vengo a decirte que te mires alguna guia. Yo llevo unas 3000h al juego, y aun no me hago mis propias builds sin mirar alguna guia. Me limito a cambiar algunas cosas pero la base siempre la cojo de alguna guia del foro o de algun personaje de alguien que se que controla, y si acaso le hago un par de retoques para ponerla mas a mi gusto y a correr. En este juego a cualquiera que controle le dices que llevas 3000h y se rie en tu cara, y en tu caso que serán muchas menos, pues mas razon para que empieces mirando a otros y ya con el tiempo iras haciendo tus cositas.

cournichon

#73 he probado cobra lash con pf/deadeye/assassin y la única manera de hacerlo funcionar es con assasin a crits con daga rare + binos. Llegue a matar Uber elder con la build

Usuarios habituales

  • Kikuta
  • DeSTRoYeR_Nz
  • babri
  • Mafioso14
  • Gamusin
  • RA_MeSiAs
  • YAVETIL