El poe y la curva de entrada

DeSTRoYeR_Nz

Mucho Ahead of the curve y mucho control de mercado y luego llega @Memorex a la semana en SSFHC con mejor equipo que vosotros que os habéis gastado 500divs.

1 respuesta
Memorex

#181 Pues yo no pero la gente que saber jugar da miedo el equipo que se hacen con los recursos que tienen en un tiempo limitado.

DarkSamus

#174 Bane siempre fue debil en singel target, de que hablas? xDDD siempre fue necesario combinarla con ED+Blight para que funcione con Bosses duros

keygy

el endgame del por es tan rico de opciones que llamar true endgame a mapas 200Q me parece una tonteria sinceramente, hay opciones de sacar currency sin tener que hacer juicy maps a lo loco, la gente q hace ubers, delve, etc...

1 respuesta
DarkSamus

#184 Bueh, no del todo. Hay muchas skills que todavia siguen en el basurero como Shock Nova, Dark Pact, Glacial Hammer, Boody Swamp, FireStorm, Rain of Arrows, EarthShatter, Perforate, etc. En principio si, hay mucha mas variedad, pero falta un verdadero balanceo y reworks a dichas skills para que el abanico de opciones sea mas completo.

1 respuesta
keygy

#185 es imposible sinceramente mantener un balance.

UnleasheD

A ver, una cosa es criticar la curva de entrada y otra la variedad de builds.

La curva de entrada para mi terrible. Pero lo de las builds, ya quisieran otros juegos acercarse.

Incluso juegos que saldrán en un futuro cercano.

1

Usuarios habituales

  • keygy
  • DarkSamus
  • Savantyair
  • ChaRliFuM
  • Larnox
  • Polakoooo
  • Krosita