#HO | Path of Exile : Heist

Smacks

#685 Ayer comentaba con un colega que lo de las puertas tenia que ser instantaneo, menudo coñazo pararte de esa forma para no hacer nada.

N

Se hacen pesado los Heist. No se como
Voy a hacer para tener todos al 5, son demasiados Heist para mi paciencia limitada

Battoh

A mí tampoco me gusta la mecánica. Tengo un montón de contratos guardados porque sólo estoy haciendo los verdes y porque me ocupan espacio en el inventario. Se me hacen pesadísimos.

Además de que es absurdamente rippy, varias veces he muerto porque me olvido de las puertas cuando escapo y cruzo una y me revientan cuando me caen todas las hostias de los 23424234234 guardias que hay detrás.

3 respuestas
RA_MeSiAs

#693 Tengo un personaje en SSFHC a nivel 70 y algo, con 25h jugadas de las cuales 20 aprox son en heist, sigo vivo... tu concepto de heist creo que es preparches, las puertas ahora si te mueres es que podrias morir en cualquier otro contenido del juego.

1 1 respuesta
warKa

#693 Si vas rápido con el leap slam puedes saltar detrás de ellos antes de que casteen, si la puerta ya estaba abierta (con puerta cerrada que necesite ser abierta por el NPC, no probar en HC, ya me han dado algún susto).

YAVETIL

#661 como no va a estar devaluada la exalted...

1 1 respuesta
killingot

#696 Lo dices por tu trinket "2% de probabilidades de que cuando te suelte un regal en Heist se convierta en exalted"?

No se si eres un canchondo, o simpmente es puro sarcasmo. Se consigue en Heist exalted mucho más eficiente que esta mierda, sinceramente, como por ejemplo que sueltan bastante exalted shards.

Ayer me hice unos pocos contratos de lockpicking y consegui un exalted a base de exalted shards.

1 respuesta
1 comentario moderado
Pineappleman

#693 Buena build

1 respuesta
RA_MeSiAs

#698 Este hilo es para hablar sobre la liga, sus cambios, fixes, parches, opiniones etc. Para ayuda sobre tu build crea un nuevo thread y asi no ensuciamos este ni se diluye la ayuda que podrias necesitas entre respuestas de otros temas.

YAVETIL

#697 Si era un poco de cachondeo porque salen a patadas en los contratos pese a que el trinket es anecdotico, era simplemente porque cuando vi 2% me parecio ridiculo jajaj

1
Battoh

#694 #699 Sí, la build es una mierda, no os voy a engañar.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#702 Cutre solución si NO eres melé, muro de hielo->taponas la entrada-> desde tu lado spam de la skill rango de turno-> cruzar con tranquilidad.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#703 Void sphere y pulleas todo, pasas 1 segundo despues de tirarlo y "ni te atacan"

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#704 También, triggerearlos para que no te hagan el one shot sincronizado es mas o menos sencillo, pero limpiar la sala da mucha tranquilidad, por contra pierdes velocidad de mapeo, ya que cada uno valore que prefiere, seguridad o ir mas rápido.

Perkele

Yo me tiro todos los flasks de eva, pillo el maximo % posible y rezo porque no me tumben, :clown:

1 respuesta
YAVETIL

#706 zizaran approves

1
M4v3rikj3j3

Pues Heist del recien parche y crasheito del bueno :japanese_goblin:

Edit: y un gran heist tb al pozo por crasheo, pues gl a la mecánica.

DarkSamus

Ya van casi 2 semanas y el precio del exalted sigue extremadamente bajo

1 comentario moderado
RA_MeSiAs

#710 ---> #700

Muitos

Algun buen samaritano tiene los Syndicate Operatives para que los pueda pillar?grasia

Edt; hardcore

1 respuesta
Justie

Tengo un problema, cada vez que tabulo a Windows se me resetea el mapa (lo descubierto) y cada vez que entro al juego me toca poner todas las opciones siempre,

He reinstalado 2 veces, directamente desde patxh of exile su web.

Mil gracias

1 respuesta
Krosita

#713 Eso huele a problema de tu disco duro.

Justie

Borre todo el perfil en mis documentos, leí también algo de excluir el proceso del juego en el windows defender y nada.

Probaré ahora por steam a ver

1 respuesta
Larnox

#715 Primerita vez que oigo eso, prueba por Steam como dices por curiosidad

1
B

Pues na, descubri xq me metian tanto los bichos. Apenas tenia resists. Tenia pero no sabia q se parte de resists negativos. Fue cambiarme unos pocos items y enchants y como la seda. Ahora lo q no se es si esperar a q me caiga mejor equipamiento o comprarlo en market segun vaya farmeando chaos y demas.

1 respuesta
sKivtor

#717 cuando te pasas el acto 5 y el acto 10 recibes penalizadores a las resistencias.

EnVY

#712 Los tienes ya? yo tambien los quiero, he abierto dos Jun y nada. También juego en HC.

1 respuesta
Muitos

#719 Los tengo, cuando quieras te los paso

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • FaKeTe
  • M4v3rikj3j3
  • YAVETIL
  • Zariel