#HO | Path of Exile : Ritual

JuGuLaToR

Alguien tiene por un casual el craft "Non-channeling skills have -8 to total mana cost"?

No hay manera de que Elreon me lo de...

Ritual SC.

1 respuesta
Zariel

#301 En este discord se encuentran todo tipo de servicios. El que pides en concreto lo ofrece en el canal #benchcrafting-wts-rsc un tal Rufio gratis (IGN: WePoisonAgainBoys)

flipan1

Yo ya hice la liga xD, un HH de un ritual

3
kukuxumuxu

Creo que se me ha bugeado el sacred grove. Desde que estoy en mapas solo me ha aparecido 1 vez, y nunca más. Estoy ya por 94 y le he metido facilmente 50 mapas a las areas + pasivas del arbol y nada. No hay cojones que aparezca. Me jode porque esta vez si que daba gusto craftear alli :D

1 respuesta
Mafioso14

he terminado la historia, ahora qué? Esto tiene muchas cosas O.o Estoy haciendo mapas bajos, pero no sé si hay algo más óptimo

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#305 Continúa haciendo mapas. Aprende como ir avanzando en el atlas e ir sacando las wachstones.

2 respuestas
Mafioso14

#306 Qué es eso último? Estoy intentando sacar grados 2 e ir dándole para adelante

1 respuesta
TheGameNick

#307 Sigue avanzando en los mapas, vas a conocer a conquistadores, después de jugar x veces sus mapas, los tendrás como boses, esos dropean watchstones que mejoran el mapa. Luego mas adelante tambien was a cococer a Maven que te desbloquea el skill tree del atlas. Ahora te sonará a chino, en resumen: sigue progresando en el Atlas.

1 respuesta
Mafioso14

#308 #306 Muchas gracias a ambos.

Yo estoy haciendo mapas, e intento subir siempre, sigoasí hasta que vaya descubriendo cosas, no? Bueno, gracias de nuevo.

1 respuesta
iKarbOne

#304 igual me esta pasando a mi, tengo las zonas con la parte de harvest mejorada y desde hace 2 dias no me ha salido ni uno.

TheGameNick

#309 Si, a partir de tier 3 creo que ya te empiezan a salir los crusaders y en tier 6 creo que me salio Maven, mira también completar los bonus de los mapas. Si no lo tienes te recomendaría comprar el stash de mapas cuando salgan de oferta, mejorará tu calidad de vida muchísimo. Vas a tener mil veces mejor organización.

1 respuesta
Mafioso14

#311 ok, ahora me miro más cosas para acelerar lo que s epueda, muchas gracias.

Ya pensé en pillar algo de eso,s eguramente ago caerá dentro de poco.

babri

a mi Maven me ha salido en un mapa tier 5

1 respuesta
Gamusin

#313 A mí también me salió por primera vez en grado 5.

B

Han cambiado un poco el atlas ¿no? Antes no te aparecía Sirus en medio de un mapa lanzando kamehamehas. Vaya espectáculo, cuano no te aparece él, aparece el conqueror o el Maven, ya no se puede mapear tranquilo xddd

Por cierto, tengo spawneado a sirus pero aún no puedo con él. Alguien quiere hacermelo y reparitmos reward a medias?

1 respuesta
JuGuLaToR
#315T5u8j23:

reparitmos reward a medias

Como tengas que repartir las rewards que me caen a mi de Siris vas listo xD
Con suerte unos guantes que se brickean al primer vaal.

1 respuesta
B

#316 Bueno... lo que salga saldrá. Ahora mismo lo que me da pena es que se desperdicie, porque yo aún no tengo equipo para tirarlo xd. Si te animas avisa :)

1
Mafioso14

Este juego tiene muchísima mierda,omg..ojalá tener más tiempo para explotarlo...

Estoy desbloqueando el atlas y ahora me da a elegir pasivas.. cuáles son las más adecuadas para farmear currency? y saliendo del atlas dónde se puede farmear mejor la currency? haciendo lo de las minas?

2 respuestas
babri

#318 en minas pillando fósiles se farmea bastante bien

1 respuesta
Mafioso14

#319 pues iré a ver a niko, que lo tengo abanadonado

YAVETIL

#318 harvest, harbinger, legion en ese orden diria yo

1 respuesta
Mafioso14

#321 oki, le echo un ojo, que quuiero meterle cosas.

Aprovecho, para comerciar dentro del juego qué utilizáis? Algún addon? o algo?

1 respuesta
Vodom

#322 Yo utilizo awakened poe trade y poe trades companion

babri

poe trades companion me ha dado la vida xDDDDD

1 respuesta
clawder

#324

Veo que es similar a MercuryTrade. ¿Hay alguna diferencia sustancial?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#325 No mucha.

Pros: Se supone que lo actualizan. No falla casi nunca y no hay que reiniciarlo cada dos por tres.
Contras: El pitido es más desagradable. No tiene chat filter (que yo haya visto).

El resto de features no las utilizo

1 1 respuesta
babri

#326 puedes poner los sonidos que tu quieras ^^

clawder

Me lo he instalado hace un rato y va finísimo la verdad. Y sí! Se le pueden cambiar los sonidos en los settings.

YAVETIL

alguno teneis problemas para loguear?

1 respuesta
babri

#329 a mi me tiró pero ha sido en parís. El resto de servers iban bien.

PD: hoy por alguna razón todo dios me ha comprado mierda items de 1-5c de 5-6 sockets malos... llevaban en la stash desde el day1 xD me he sacado bastante currency a lo tonto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Krosita
  • iKarbOne
  • RA_MeSiAs
  • YAVETIL
  • babri
  • Litox91