#HO | Path of Exile : Ritual

Battoh

#448 Es algo complicado de entender y que todos los nuevos preguntan. Cuando juegas te das cuenta de por qué la gente lo hace xd

A

Pero lo entiendo como una perdida de esfuerzo jugar la liga y después vuelta a empezar. Jugaría en estándar pero visto los comentarios de la gente diciendo que no merece la pena estándar... También me gustaría que fuera un poco cooperativo. Me gusta el estilo de Path of Exile. ¿Debería irme a Albion o Black Desert antes que a Path of Exile?

2 respuestas
Zariel
#452Artemita:

Pero lo entiendo como una perdida de esfuerzo jugar la liga y después vuelta a empezar.

YAVETIL

#452 Si soy capaz de tener un personaje casi perfecto y hacerme todo el contenido en 3 semanas, si no hacen reset cada 3 meses habria dejado de jugar hace muchos años ya.

2
KARMA

Yo nunca consigo sacarme los 36 salvó 1 o 2 ligas, tardo mucho en conseguir hacerlos y me canso antes de la Liga :( , algunos me parecen bastante difíciles (sin contar los que se dejan siempre para los 36-40)

A

Pero hay población en estándar o no merece la pena?

5 respuestas
RenTao

#456 La población que habra es de "megaricos" y pasaran de tradearte nada, por lo que dudo que merezca la pena.

iKarbOne

#456 nadie te va a querer vender nada en standard y el 90-95% de los players juegan en liga

YAVETIL

#456 a mi el otro dia me intentaron comprar un arma que tenía vendiendo desde la liga harvest por 200ex en standart y por no loguear ni la vendí, para que te hagas una idea.

clawder

#456

Si no vas a tradear en absoluto y quieres jugar a tu rollo, juega en estandar sin problema. El consejo es que juegues en la liga, que tu personaje no se borrará al terminar (se pasará a estandar). Avances durante la liga, y cuando acabes sigues en estandar. Easy.

Gamusin

#456 Puedes empezar jugando en liga, y cuando esta acabe, como el personaje para a estándar, pues tu decides, continuar con el en estándar o bien empezar un nuevo personaje en la nueva liga.

A

Me gusta mucho el estilo de juego, pero eso de que se borre no va conmigo, gracias, buscare otro juego, tal vez el albion.

3 respuestas
Smacks

#462 Venga pues ya nos vemos.

2
Tholgar
#462Artemita:

pero eso de que se borre no va conmigo

Que no se borra, que cuando termina la liga tu personaje pasa a la liga estándar xdd

1 respuesta
Battoh

#464 Déjalo, si más claro que se lo hemos explicado ya... Parece que su intención era venir a decir que no va a jugar al PoE porque patatas xd

Gamusin

#462 Lo lamento, seguro que te hubiese gustado el juego, pero eres libre de hacer aquello que creas más conveniente. Que la suerte te acompañe allá a donde finalmente decidas ir.

1 respuesta
A

#466 Gracias Gamusin.

RA_MeSiAs

Dejad el tema, si quiere algo más thread nuevo, bastante se ha desvirtuado este.

2 respuestas
iKarbOne

#468 Gracias RA_MeSiAs

YAVETIL

#468 dej Artemita ya. Alguien tenia que hacerlo.

4 1 respuesta
FaKeTe

#470 Mira... Ban

KIIM

Muy buenas! No se si está bien ponerlo aquí pero tengo una duda. Admite coop local?

Gracias!

1 respuesta
iKarbOne

#472 no

Anthaz

Hola, yo jugué hace tiempo la liga Tmorph y me esta entrando las ganas de darle otro try, que tal esta ahora con la expansion y liga actual? mas contenido?

1 respuesta
iKarbOne

#474 bastante mas contenido

1
sKivtor

No se si esta pregunta iria aqui, en otro hilo (no creo que el de novatos sea el correcto) o tendría que abrir otro hilo.

Renta en terminos de profit de currency, permafarmear beachhead T15? Teniendo en cuenta, que quitando un par que tengo, el resto serían comprándolos y que sería hacerlos casi siempre yo solo.

Nunca he hecho algo así y esta liga tengo currency como para permitirme ponerme a comprar bastantes y hacerlos del tiron, pero me da un poco de cosa el riesgo a perder currency xD

2 respuestas
Krosita

#476 Por que quieres Beachhead? Solo por el dinero o porque tambien quieres la XP?

1 respuesta
tedoy

#476 esta liga la mejor manera de farmear dinero sin mucho investment es farmear haewark y vender los harvest en el discord de TFT

sKivtor

#477 la exp también esta bien, pero no se si es el mapa que mas reward da. Si hay mapas o formas mejores de farmear currency, no se cuales son.

1 respuesta
Krosita

#479 Lo mas sencillo para dinero es 2 watchstones en Valdo, 4 en el resto, Canyon T10 como favorito. Alch, entras en el mapa, rusheas a los harbingers y sales.

3 4 respuestas

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Krosita
  • iKarbOne
  • RA_MeSiAs
  • YAVETIL
  • babri
  • Litox91