#HO | Path of Exile : Ritual

varitoapg

Esta expansion es una locura la de farmeos que puedes hacer. Legion en Dunes, Harbingers en Valdo, Harvest en Haewark, Heinar en Lira, creo que tambien habia uno de Essences en Haewark... Ademas de los tipicos delirium. No solo eso, si quieres farmear bosses tambien puedes, Sirus con el nodo de que necesites menos mapas, en las WS creo que tambien hay, se saca rapidismo. El tema de Guardian con lo de que te aparezca uno extra es una pasada, ademas de divertido de narices, si le añades el nodo de que te puedan caer mas watchstones...

Y si estais hablando de profit, ojo con Heist, porque da una de currency y cosas... Entre la propia currency que suelta, otros items como scarabs, fosiles, esencias. Las joyas azules con ES/life que caen, con un aug, regal, vaal y rezar para que salga algo top. Los BP con las gemas de quality alternativa...

#508 Estoy tirando de memoria, pero creo que lo más optimo es en Lira con una Titanium WS con un mod que es algo como "less common of 2 varieties" (+40%). Y si quieres que te salgan mas de un tipo, tambien hay un mod en las WS

1 respuesta
tedoy

#501 Tenemos ideas de rentabilidad muy diferentes.
#502 La verdad es que recurrir a terceros es una mierda, pero es lo que hay hasta que ggg lo implemente de alguna manera rollo pokeballs.
#503 No seas malo!!! Se que krosita sabe del juego pero lo de valdo es un bait.

Yo he probado todo,
-Primero hacia valdo t15 full juiced y daba un huevo de currency pero es un coñazo pegarte 10 min después de cada mapa loteando.
-Luego probé hacerlo sin juicear y me parecio una basura.
-Mi amigo estaba haciendo tower con un mf y la verdad era bastante parecido a valdo.
-Me puse haewark la verdad que sacas igual o mas que los juiceados con la ventaja de que no tienes que lotear nada con 4 watchstones de mas rare seeds. Y solo tienes que usar el discord.

Dejo mi pj por aqui ya hice los 40 logros, 10 de 10 la build si tienes la currency para hacerla funcionar https://poe.ninja/challenge/builds/char/Tedoy/Tedoymimimi?i=1&search=skill%3DLancing-Steel%26sort%3Ddps

1 respuesta
Mafioso14

#511 "less common of 2 varietis" Yo solo quiero un tipo, debería de ponerle eso? Voy a mirar, ya he mirado alguna guía y todas son antiguas, ahora probaré con youtube. Por lo pronto voy a combinar escarabajos con la WS que me dices.

2 respuestas
Krosita

#513 Busca el video de grimro de esta liga sobre Bestiary.

2 respuestas
varitoapg

#513 Es lo que dice #514 Basicamente con esa WS (que es cara de narices) lo que consigues es que te salgan mas bestias que puedes vender, si le añades la WS que prioriza un tipo (algo como "to be from The Sands"), pues sacaras mas de las que quieres y con mas probabilidad de que sean rojas.

1 respuesta
Litox91

#504 las watchstone caras son muy muy fácil de rentabilizar. Roleamos un par y compramos las otras por 18 ex a principio de liga. Viciando fuerte dos días del fin de semana sacamos más de 30ex solo de currency del mapa y de los harbringers el resto de la liga... Profit.

Eso si en contra he de decir que como no vayas bien equipado olvídate de la exp porque esa pull de harbringers en mapas bien cargados es rippy. Estoy casi al 99 con el aurabot y prefiero quedarme un poco atrasado cuando llega el lag de los harbringers, incluso se moría el carry cuando teníamos menos equipo si no llevaba suficientes bufos al meterse en los harbringers.

cournichon

#505 yo he hecho valdos con la buena watch stone de "rare currency shards" + 3 ws de additional currency harbis y sigue soltando bastantes ex shards

Eso sí, la ws son 15 ex de nada, o craftear la con suerte ( en mi caso 2x en 2000 alts)

Mafioso14

#515 JUsto eso estoy haciendo-
#514 ahora lo miro,

Gracias a todos.

1 respuesta
Frozze

#509 en harvest segun mi experience son unos 10 ex la hora minimo, solo con que te salga un remove add life son 2,5 ex, un aug life 2 ex etc. no hacer harvest es trolear, y más ahora que todo el mundo compra enchants para hacerse los items bis.

Alomejor la primera semana salia más rentable valdo por que los enchants eran todos baratos menos el speed

1 2 respuestas
RA_MeSiAs

#519 No te has flipado un poquito?

1 respuesta
tedoy

#520 No, de echo diría que se ha quedado hasta corto, eso es solo vendiendo los enchant si eres awakener+ se puede rascar muchísimo mas con los reforge cambiar fosiles mapas etc etc. Obviamente necesitas las watchstones(3 de 40c y 1 de 3ex) y los talentos del atlas y una build que haga los mapas rápido.

1 respuesta
Krosita

#519 Para que te salgan 10 ex/h necesitas o 10 remove/aug normalitos o 4 de los tops como dices tu, no te crees ni tu esas cifras cuando harvest es 10%.

RA_MeSiAs

#521 Vale, pues entonces en 3-4 dias podriais enseñar un mirror cada uno, dentro de 1 semana un par de mirrors mas todos los que ya tendreis claro.

AAAAAAAAAAAYYYYY......

2 respuestas
tedoy

#523 mira mi personaje y dime cuanto vale mi gear. Llevo dos semanas sin jugar la liga ya btw

Frozze

#523 no juego la liga desde que me saque los 40 logros hara una semana y media o asi, lo deje con esta gear mas un par de hhs en el banco brikeados https://poe.ninja/challenge/builds/char/Frozzexd/NeverRerrol

1 respuesta
RA_MeSiAs

Vaya hombre, ninguno juega ya y ninguno puede probar ese rate. Uno en gear de 1 personaje en 1 mes de liga (que no se puede ver el personaje por cierto) y el otro que tiene brikeados varios hhs.

No dudo que sepais jugar, dudo que se saquen 10ex la hora en harvest sin tener ya los crafts preparados... osea, 30ex en 3h, no una hora en concreto de una semana tras farmear crafts

1 respuesta
tedoy

#525 como has sacado ese casco ilvl 86?

1 respuesta
Frozze

#527 npi compre la base y lo craftee desde la base

tedoy

#526 como no se va a ver el personaje? poe ninja, lancing steel y filtra por dps y seleccionas la week 4https://poe.ninja/challenge/builds/char/Tedoy/Tedoymimimi?i=1&search=skill%3DLancing-Steel%26sort%3Ddps&time-machine=week-4que es hace 2 semanas o mas.
Mi pastebin y no esta la savior metidahttps://pastebin.com/x4zJbrXA

¿Cual seria una prueba valida para ti? Solo estoy intentando ayudar a la comunidad.

#530 my bad pensé que lo habías visto arriba.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#529 Si no lo das, no se puede ver, no tienes linkeado el perfil en mv, a eso me referia.

Como dije, no dudo de que sepais jugar, dudo de que si jugais 5 horas, saqueis 50ex limpios con lo farmeado en esas 5h... osea, no vendiendo cosas de 30ex que tengais por ahi, vendiendo crafts que teniais guardados etc.... vender lo farmeado en 5h y que den 50ex.

Lo dudo, creo que os habeis flipado.

4 3 respuestas
Frozze

#530 no sabia que se podia hacer linkear el perfil de poe, nice

tedoy

#530 acepto apuestas y sorry x lo del perfil.

1 respuesta
YAVETIL

10 ex la hora me parece un poco exagerado de cara a generalizar (puedes sacarlo si has tenido suerte con los crafts), pero 5-7/h si son seguras.

Es la manera mas profit pero es un puto coñazo vender luego los crafts yo por eso no la recomiendo.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#532 A mi ni me va ni me viene, que hago yo haciendo apuestas de eso?. Dudo que sea asi simplemente, si los consigues bien por ti. Para probarlo seria un video de 30 mins donde sacas 5 ex, hazlo si quieres, pero ambos sabemos que seria video de un pico, no de la media de ex que sacarias por hora con una cantidad respetable de horas a la que hacerle la media.

Lo del perfil no os preocupeis, nada q perdonar, no es obligatorio para postear xD

1 respuesta
Frozze

#533 yo tenia un txt donde me apuntaba los enchants que tenia con el formato precios etc y cada 30 min los ponia en el foro con 3 ctl c ctrl v y que me wispearan ingame

RA_MeSiAs

Y yo un txt con las actrices de hollywood que me han pedido mi jugoso nectar.

Bromas aparte, sigo dudandolo, y si se consigue buen d2jsp o similar entiendo que os estais marcando con los crafts de harvest

tedoy

#534 na tan pronto te sacas 0 ex en 1 h como 40 en 30min es rng al fin y al cabo pero el average es bastante mejor que el de valdo y mejor aun si tienes repu en el server tft para vender las cosas mas caras.

Edit: tienes que tener en cuenta que todo harvest vale, los chaos de life es currency, los de attack, si tienes buenas bases. Los divines y cambios de resist tambien se venden como churros, cambiar stack de esencias de aceites de breaches... es todo currency.

1 2 respuestas
RA_MeSiAs

#537 Macho eso no es vida.... echar 1h flipeando el mercado, andando por discords/foros yo esq no lo considero 1h de juego para decir q 1h jugando sacas "x".

1h es asumible, pero asi toda la liga me corto las venas. Vamos, prefiero ser pobre xD

1 1 respuesta
tedoy

#538 Na es mucho mas chill.
Te pones 3 watchstones de 2% mas chance de harvest adicionales(40c) y 1 de que tiene tier mas raros (3ex).
Te preparas tus mapas Atoll,caldera,waterways,channel y cementery. 30 de cada uno o solo del mismo depende de la paciencia que tengas.
Tus bases en el banco de yo que se spiked gloves, two toned, shaper ring etc etc.
Mapeas normal con tu misión de popear a Sirus
Te sale harvest? usas los chaos en las bases y los augment y demas los guardas( si necesitas repu guardas toda la mierda para coger vouches rapidos como los cambios de resist y divines especificos y reforges keeping suffix/preffix)
Cuando tienes 10 guardados pones el mensajito en cada canal vendiendo tu mierda mientras te echas un cigarro o te preparas mas mapas.
Vas matando guardianes y sirus a cd.

2
Rubo18

#530 #533

He entrado al discord y me ha comentado Tedoy la conversación de este post.

Yo sigo jugando (no he tenido tiempo de darle tanto como estos 2 estas semanas). Si quieres te pongo 1h de stream de chill esta tarde. Bastante más de 10EX me saco seguro en esa hora.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Krosita
  • iKarbOne
  • RA_MeSiAs
  • YAVETIL
  • babri
  • Litox91