#HO | Path of Exile : Ritual

Mafioso14

Si le meto a un item "suffix cannot be change" (creo que es así) puede meterle chaos sin miedo no? Pregunto porque se me ocurrió la genial idea de meterle a un item annulment y adivinad qué pasó.. xdd

1 respuesta
Perkele

#661 estas cosas probadlas en el emulador de craftofexile.com y tardais menos en comprobarlo que en hacer la pregunta y que os contesten.

Si le metes chaos a un item con sufixxes cannot be changed pues hara reforge a todo el item, incluido el cannot be changed que acabas de craftear, menos a los sufijos.

1 respuesta
Mafioso14

#662 graacias!! y lo tengo en cuenta, tengo mil cosas ahí para hacer jajaja, paso mucho tiempo en craftofexile pero no lo había pensado

Betrayal

Una duda; Si a un objeto de la mina, por ejemplo los que tienen mods especiales para minions, les tiro un chaos, por ejemplo, ¿Pierdo para siempre el mod especifico de la mina que tenia?¿O el mod va con el objeto digamos, y puede volver a aparecer tirandole chaos?

1 respuesta
iKarbOne

#664 lo pierdes

1 respuesta
Betrayal

#665 Vale... estoy jugando un SoloSelfFound, y no queria arriesgarme a tocarlo sin saberlo antes, y menos mal xD

1 respuesta
YAVETIL

#666 lo único que no pierdes nunca al utilizar cualquier currency en un item (salvo con la vaal) son las implícitas o los enchants.

UnleasheD

Pues estoy en proceso de hacer level 100 en canyon T10. Puf, no se lo recomiendo a nadie, pero ya no queda mucho asi que habrá que terminar xD.

Habrá metodos mucho mejores para sacar currency, pero dudo que nada más brainless que esto. He sacado la de dios y es literalmente recoger el currency del suelo.

Y cuando cae un mirror shard hace ilusión xD.

1 respuesta
RenTao

#668 has sacado 1 mirror mínimo?

1 respuesta
UnleasheD

#669 Algo así habré sacado en total. Pero no lo he calculado en realidad.

Mirror shards llevo 3 solo, esa si cuesta.

1 respuesta
B

Hola, queria saber si es buen momento para empezar de 0, jugare con mi pareja en ps4. La ultima vez estuvimos a nivel 30 aprox pero estaba en ingles.... XD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#671 Para jugar el modo campaña siempre es buen momento (menos la ultima semana de season claro). Adelante y a disfrutar.

Jugad Softcore Ritual a la hora de elegir liga.

1 3 respuestas
B

#672 Mesias, se sabe cuando empieza la nueva temporada ?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#673 De forma oficial no, pero vaya... el 16 de abril o como tarde, el 23 de abril. Apuesto por el 16.

Mafioso14

#670 cuanto tiempo llevas dándole a canyon t10?¿ que watchstones llevas?

1 respuesta
UnleasheD

#675 No se decirte. Primero empecé un blade vortex, que subi hasta 99 y 50% pero me moria porque con las explosiones de medio mapa me desconectaba y a veces los harbingers me mataban.

Tenía claro que con ese no subía, porque a 99 una muerte equivale a 100 mapas. Así que me hice uno de brands que no tiene tanto problema y es igual de rapido, y mata mejor los bosses.

Watchstones llevo 2. Las platinum una de rarer value currency items y otre de aditional stack t1.

Los mapas los hago en menos de un minuto salvo que salga harvest.

En conclusión, mucho tiempo xD.

1 respuesta
B

#672 que es softcore ritual? En este juego se ve gente online,?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#677 https://pathofexile.gamepedia.com/League

1 respuesta
B

#678 si puede ser en español...

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#679 Español

B

#672 gracias por la aclaracion y tu tiempo. 😊

B

#676 Madre mía, y yo pensando que le había metido demasiadas horas a esta liga.

¿Tienes PoB de la build de brands? Siempre me han llamado la atención y nunca las he usado.

1 respuesta
UnleasheD

#682 Si, yo sigo este... Mi equipo es practicamente identico.

Lo que le haces a los bosses no tiene sentido.

https://pastebin.com/FdgD6NeE

Y lo de echarle horas.. .cosas de estar de baja xD. Y eso que empecé un mes tarde.

P.D: Eso si, prepara dinerito, no es barata. Pero si le has echado bien de horas lo tendrás.

Edito: Al fin level 100 en canyon. Ha costado, pero bueno. Total de loot gordo 4 mirror shards, exalted drops más de 20 y ancient shards incontables. Me ha servido para pagarme todo el equipo que cuesta un pastón y sobrarme.

Hasta level 99 lo veo muy viable para subir bien y suficientemente rápido, pero el level 99-100 es demasiado, yo no lo vuelvo a hacer.

1 1 respuesta
Mafioso14

#683 gz tio, yo te he copiado las watchstone y la verdad que bastante contento, lo que no he visto es ningún mirror shard :( y le he echado más de 100 mapas, no lo hago para subir de nivel, lo hago para farmear currency, ahora pasaré un rato a farmear harvest

2 respuestas
RenTao

#684 el mirror shard es difícil verlo, puedes tirarle 1000 mapas y no caerte...

1 respuesta
Mafioso14

#685 imagino :( jajaja, pero nunca se pierde la esperanza!! xDDD

Hipnos

Joder me gojo mi build de metamorph para farmear shaper en standard (quiero sacar el celestial hideout) y me cruje vivo el puto shaper de mierda.

Esto lo han bufado no me jodas. Quiero el puto hideout :(

UnleasheD

#684 Yo de level 99 al 100 habré echado 1000 y ha caido uno, y creo que los primeros 1000 que eché ni uno.

Eso si, en menos de 24 horas me cayeron 3. Es muy dificil verlo, pero existen xD.

1 respuesta
babri

#688 1k mapas del 99 al 100? XDDDDDD

1 respuesta
UnleasheD

#689 Mapa arriba mapa abajo.

Ten en cuenta que son T10 xD.

Mis calculos son 10 mapas 1%. Aunque realmente cuando hacía 44 mapas estaba más cerca del 5% asi que algo menos de 1000 pero cerca.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Krosita
  • iKarbOne
  • RA_MeSiAs
  • YAVETIL
  • babri
  • Litox91