#HO | Path of Exile : Ultimatum

Mafioso14

#780 bestias,

1 1 respuesta
Vodom

#780 blight encounters en lira arthain

1
YAVETIL

#779 no se vosotros pero a lvl 61-63 que empiezo mapas yo no podría hacerme t16... No veo que las watchstones sea tan tedioso como lo ponéis, me parece que son parte de la progresión del personaje y que no ralentizan nada el avance. Me parece bastante peor hacerse el modo historia que las watchstones.

2 respuestas
JuGuLaToR

#783 No será tedioso para ti. Habrá otras cosas que a ti te parecerá super aburrido de hacer y yo o cualquier otro disfrute con ello.

Scyrak

#767 el truco es preguntarme, nunca fallo y lo sabes! Por cierto: 749k

1 respuesta
ChaRliFuM

Segunda vez que tiro a Sirus -> Awakened Spell Echo Support

Lets gooo xd

1 respuesta
Smacks

#785 Bufff, que bestia. Llevo un par de dias sin darle, de descanso, a ver si le doy caña porque cada vez que te pillo me vuelves a sacar ventaja jajaja. La verdad que siempre haces funcionar las builds que te montas, pero la capacidad de farmeo que tienes no se de donde la sacas, tampoco te veo conectado 10h al dia para sacar la cantidad de currency que sacas :rofl:

Litox91

#783 No es por tedioso, la mecánica ahora es bastante más intuitiva que antes, es por el tiempo que lleva completarla. Es cierto que hay mecánicas que requieren grindeo o preparación que no son totalmente obligatorias, heist o delve por ejemplo. Pero hay otras tantas que necesitas hacer de nuevo cada liga, actos, atlas completion, atlas bonus, awakener bonus, maven, unveil y un largo etc......

Diréis sí, hay gente que lo tiene todo en una semana. ¿Pero cuantos de aquí realmente tienen ya awakened +8, el atlas con +150 de bonus y la mayoría de pasivas del atlas? Creo que la mayoría de aquí le metemos bastante horas al vicio y aun así necesitamos un cierto periodo de preparaciones para llegar arriba del todo. ¿Qué pasa con los que juegan un par de horas algunos días sueltos? Es que hay muchísima gente que con el sitema actual practicamente llegará a awakener 8 y ya están tirando la liga para sacar la siguiente.

#786 Estas on fire con el PoE tito!

2 respuestas
ChaRliFuM
#788Litox91:

Diréis sí, hay gente que lo tiene todo en una semana. ¿Pero cuantos de aquí realmente tienen ya awakened +8, el atlas con +150 de bonus y la mayoría de pasivas del atlas?

Desde hace 2 días tengo A8 y debo de andar sobre los 160 de bonus. Esto es la droga, no sé para qué he vuelto... Eso sí... he metido una cantidad de horas aberrante xdd. No creo que sea ni sano.

1 respuesta
Litox91

#789 Atrevete a poner /played en el chat a ver cuanto marca :psyduck:

1 respuesta
Memorex

Pero que para jugar no tienes que tener el atlas completo, 32 watchstones con awakening 9, el awakening bonus, tener el progreso de Maven en cada zona, que se juega antes también eh, puedes ir jugando y haciendo las cosas poco a poco hasta que las acabes todas.

ChaRliFuM

#790 Casi 6 días aunque también que decir que mucho de ese tiempo estoy medio afk para tradear mierda mientras trabajo desde casa xD

Mafioso14

Joder lo tedioso y caro que es comprar craicic lure, la hostia.. tiraré de winged bestiary..

YAVETIL

#788 yo esta liga no la he jugado pero la anteriores siguen mas o menos este patron:
-primera noche Blood acueduct
-segunda noche t3-4 (6-8 watchstone)
-tercera noche t7-8 (14-16 watchstone)
-cuarta noche compro/crafteo gear t-10/11 (18-20 watchstone)
-quinta noche t14-16 (24-26 watchstone)
-Sexta y septima (32 y a hacer logros)

2 respuestas
Gamusin

#794 Yo más o menos igual, pero cambiando noche por semana.

3 1 respuesta
Litox91

#794 Claro es justamente lo que dice #795 Para tí cuantas horas es "una noche"? Porque quizás para otros eso bastante más tiempo en términos de tiempo real. Todo contando que seamos mas o menos eficientes y no necesitemos 10 horas para levear ni nos durmamos entre mapas.

cuico

#781 en lira arthain imagino... que watchstones llevas? yo llevo 4 de las de anadir % chance de que las bestias salgan menos comunes.
PD: metes chisels+alchemy+vaal a los mapas o vas con mapas blancos y escarabajos?? por curiosidad, quiero saber como lo hace otra gente, soy bastante noob (es mi 2a liga)

1 respuesta
KARMA

Me sale una ex y un par de cosas buenas en un trial , resulta que la ultima wave es el trialmaster , minimizo para ver un video de el boss mientras me pienso si puedo matarlo o no , maximizo le doy a entrar y se me cierra el juego , adios trialmaster y adios a el loot de el trial.

Gracias poe.

Correcto #800 , se me cerro el juego tras decidir intentarlo nada mas darle a entrar a el trialmaster, lo cual ya me tocas las narizes , pero es que aun por encima me dio por perdido el trial y perdi las casi 2 ex en rewards que tenia, desde luego esta liga no creo que llegue ni a los 24 challenges , me tiene ya hasta el nabo.

1 respuesta
Scyrak

Pero eso eres tu no sabiendo que el pause no es infinito xdd

1 respuesta
Gamusin

#799 Sí que es infinita la pausa, a @KARMA lo que le pasó fue que se le cerró el juego, no que se le acabara la pausa.

Mafioso14

#797 Pues llevo 2 T1 de las que tú llevas cuatro, yo creo que con acercarte al 100% de chance es suficiente, ya que no es increased chance, es que te mete directamente el 100% de chance (esto lo pregunté en el hilo de noobs, pero parece que nadie sabe). Luego tengo una que me incrementa el chance de que aparezcan bestias rojas de the deep (quiero craicic quimeral) y una de 10% de porcentaje que cuando cace una bestia sea doble. Esto lo tengo así porque la idea es meter craicic lure, pero como son caras meteré doble de incremento de que aparezcan bestias rojas de the deep.

Luego también estoy metiendo o winged bestiary o gilded bestiary, y voy farmeando poco a poco.

Algún consejo para hacer blight en Lira arthain? Qué enchant le meto a los anillos? Estoy metiendo solo un rusted blight para que aparzca cassia, pero hay blights que me comen por todos los lados.. tengo que farmear ambas.

Por cierto, buen coñazo que es vender las bestias xDD, pero se venden rápido. Solo me guardo las craicic, que son las más caras, pero las quiero para mí xd.

3 respuestas
cuico

#801 Tengo un colega con el que hago bestias, si me agregas in-game y te apetece alguna tarde compartir gastos.. ;)
y me acabo de pillar 2 de las de buscar The Deep. a ver si cunde mas

1 respuesta
Mafioso14

#802 Ey, luego te paso mi ign, pero mi horario es un poco chungo, pero todo se puede mirar xD, así compartimos tb impresiones de esto de cazar bestias xDD

Litox91

#798

Primer Sirus de la liga y crashea el servidor del PoE, perdiendo no sólo la vida si no también la instancia....

Creo que se colmó el vaso.

PD: la foto es una basura porque estaba tan tilteado que ni la subí, se lo mandé a mi amigo por whatsapp.

Betrayal

#801
Anillo 1: Torres de meteoros hacen un 25% mas de daño
Anillo 2: Tus torres de meteoros siempre stunean

ChaRliFuM

Para blight el mejor método que he probado es el de los dos anillos con +25% de daño a minions y summonear los bichillos voladores esos que meten unas hostias como panes. Si hay muchas torres juntas metes también la torretilla que potencia las estructuras de alrededor. Poner alguna torre de ralentizar también va bien.

#801Mafioso14:

Algún consejo para hacer blight en Lira arthain?

Y lo más importante: ¿has invertido en watchstones? sin esto usar el escarabajo no sale a cuenta. Yo con 4 watchstones + secrets of the stones (la pasiva del atlas) me saco entre uno y dos mapas bligth cada viaje.

Sin watchstones no creo ni que rentable xD. Ahora no sé a que precio estarán pero yo creo que me gaste unos 5 o 6ex en las piedras pero vaya... se pagan solas xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

Soy el tipico que no toca Heist en toda la liga, simplemente cuando veo el cofre cojo las monedas, contratos y blueprints y los almacena... hoy me ha whispeado un guiri por un contrato unico que me calló y preguntó por comprarme todos los markers, contracts +68 (deception, counter y perception solo) y todos los blueprints.

Bien, 8 exalteds y 100c por todo me ha dado, y yo que lo tenia ahi tirado en el Heist Locker.

Alguien está potenciando en el atlas Heist y sabe como va el asunto? Parece que igual es rentable.

4 respuestas
DunedainBF

#807 voy todo el finde en Lira con lo de que los blueprints puedan caer fully revealed y me ha parecido un poco meh. 6chaos en el device para 2 caches adicionales también es carillo.

¿qué mierdas se me escapa? Debe de haber modos mejores, porque no me parece que merezca la pena y creo que no hay más pasivas en el mapa que las de Lira ¿no?

1 respuesta
Zariel

#807 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1FZxcyqqLOHsQNc0FqSBUouTZy9MRU506K_7W2un1sr8/edit#gid=592438280

Litox91

#807 en vez de en el alijo los tiro en una pestaña de 10c, y se venden muchos más de los que esperaba.

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Litox91
  • ChaRliFuM
  • Krosita
  • ReEpER
  • UnleasheD
  • Betrayal