Nueva liga de Path of Exile: Synthesis

babri

Storm Brand de momento todo fácil el leveo de actos. Veremos luego en el atlas :P

1 respuesta
UnleasheD

#361 Igual.... Es un chorreo la build xD

1 respuesta
babri

#362 que le tienes metido en el sb? yo le tengo en un 6l con penetration light, faster casting, hypothermia, concentrated y energy leech.

3 respuestas
UnleasheD

#363 Controlled destruction en vez de energy leech y added lightning en vez de faster casting.

1 respuesta
KARMA

#363 #364 Es "tanky" o es la típica build que mete mil pero es de papelin? xD

1 respuesta
UnleasheD

#365 Mete mil y sin equipo es bastante papelin, pero luego haces buen pool de mana (con mom) y vida se te queda en 5000 largos.

En cualquier caso puedes jugar safe, tipo totems o agresivo metiendote en los packs y tirando de brand recalll. No se, me gusta, me parece versatil.

Ojo que el mapa mas alto que ha hecho por ahora es T14. a saber luego, ha recibido un nerf desde la 3.5 pero imagino que para guardianes y tal ira bien también.

clawder

Yo para Storm Brand estoy siguiendo esta guía, por si os sirve de algo: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2276823

YAVETIL

Compro un apex of ascension si hay algun interesado

UnleasheD

#363 Por qué llevas energy leech por cierto?

A

Estoy leveando una witch (futura occultist) con bane, actualmente soy nivel 39. Es normal que me den por el culo? Espero que esta skill sea buena en el endgame, por que levear con ella es bastante frustrante ( para mi).

Al menos ayer me cayó una tabula. Llevo bane + Swift affliction + void manipulation + efficacy + curse (actualmente enfeeble) + slot en blanco por que no se que meter y todavia no tengo +2 curses.

Alguien mas esta usando bane?

2 respuestas
Krosita

#370 Bane ahora es de lo mas roto para levear, no entiendo como puedes estar teniendo problemas con ello y mas aun llevandolo en Tabula.

1 cast = un pack muerto, ademas de que es rapidisimo de castear y apenas tienes que estar quieto, vas todo el rato moviendote.

1 respuesta
A

#371 Vale, entonces es problema mio. A pesar de Llevar como 3 años o mas jugando a este juego (eso si, con parones), sigo siendo un manco por lo que veo xDD

Cuando hablais de ED, a que os referis?

A mi lo que me frustra es cuando los bichos me rodean, y me stunean todo el rato ya que no puedo escapar corriendo

1 respuesta
Krosita

#372 Essence Drain.

1 respuesta
A

#373 Ah vale si, no habia caido. Combinais ES + Bane?

1 respuesta
Krosita

#374 Leveando no deberia ni hacerte falta, pero si quieres te puedes poner el ED en un 4L para usarlo en bosses.

1 respuesta
A

#375 Bueno, de momento voy a seguir tirando de bane a ver si voy cogiendo habilidad.

Una ultima duda, es mi primera chaos build asi que soy bastante noob, por que despair no funciona con bane? Habia pensado en sustituir enfeeble por despair para tener mas daño mientras leveo, pero no funciona el link entre ambas gemas.

2 respuestas
Krosita

#376 ? Si que funciona pero es una curse mas, asi que tienes que quitar el Enfeeble.

1 respuesta
iKarbOne

#376 no aparece como link abajo porque es una curse, no una gema de support.

1 respuesta
A

#377 A mi no. Osea cuando meto enfeeble linkeado con bane, no me deja castear enfeeble directamente por que cuando casteo bane ya se aplica de forma automatica enfeeble a los enemigos.

Pero cuando quito enfeeble y lo sustituyo por despair, tiro bane y no se aplica despair a los enemigos. Eso si, me deja castear despair de forma self-cast, cosa que no me pasa con enfeeble.

#378 Ah vale, pero entonces lo de enfeeble no lo entiendo. Es un bug? Por que es cierto que no me aparece linkeado abajo, pero cuando linkeo enfeeble con bane, no me deja castear enfeeble sin mas. Con despair en cambio, me pasa lo contrario.

2 respuestas
Krosita

#379 Algo raro estas haciendo o te estas confundiendo porque si que funciona, todo el mundo lo lleva.

https://poe.ninja/challenge/builds?skill=Bane

1 respuesta
A

#380 Voy a seguir investigando

iKarbOne

#379 haz un video

1 respuesta
A

#382 Pero para asegurarme, ahora mismo llevo linkeado en la tabula: bane + SA + VM + efficacy + Despair
Mi pregunta es: Cuando casteo bane, se deberia de aplicar despair de forma automatica?
Suponiendo que es asi, no tiene sentido que se puede castear de forma directa (es decir, sin usar bane) despair no?

1 respuesta
HeXaN

#383 Tardas menos en comprobarlo en el juego que en preguntarlo xD

1 respuesta
A

#384 Es que a mi me pasa eso, no se si es un bug o no

1 respuesta
iKarbOne

#385 seguro que es despair y no otra cosa? Mirate los niveles de la curse para ver si puedes usarla con el nivel de Bane

1 respuesta
A

#386 100% Igual es un bug y se produce solo si se usa una tabula rasa? Si no, hago video.

1 respuesta
iKarbOne

#387 pues tiene pinta a niveles de las gemas "Only applies Curses from Skill Gems requiring Level (24-70) or lower". Igual Despair es de mas nivel que Bane y no puedes castearlo.

1 1 respuesta
A

#388 Ya esta, gracias xDDDDDDD

Que imbecil soy. Despair requiere lvl 33 y me acabo de fijar que el lvl de mi bane no supportea curses que pidan mas de lvl 30.

Gracias!

1 respuesta
iKarbOne

#389 :+1:

Usuarios habituales

  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • Krosita
  • RA_MeSiAs
  • killingot
  • UnleasheD
  • iKarbOne