Nueva liga de Path of Exile: Synthesis

A

#660 Vale, veré que puedo hacer xD
Te daria manita pero no me deja votar mas hoy -_-

HeXaN

#659 Está bastante muerta, sí. La liga no ha gustado y se nota. Para que te hagas una idea, el número de jugadores ha bajado a los niveles que había antes del parche 3.0 (que fue en 2017).

1 respuesta
A

#662 Algo leí sobre que GGG no tuvo tiempo de probar lo suficiente la mecanica del nexus y que por eso la liga ha fracasado bastante. Debió de introducirse mal o algo, y para cuando lo arreglaron muchos jugadores ya habian dropeado la liga. Me pregunto si tencent tuvo algo que ver y presionó demasiado a GGG, o simplemente fue incompetencia al desarrollar la mecanica.

clawder

La gente ya hartísima de la liga y yo aún no he matado ni a un guardian :upside_down: :joy: Cagon tó...

1 respuesta
warKa

#664 No veo que esté muerta.

Llegan/hago trades cada 2x3.
Siguen mis amigos reales casuals jugando todavía (lo cual es raro).
Un par de runners que tengo, siguen conectándose y subiéndose varios pjs.

Lo que sí he notado es el número de jugadores (al menos, por los trades) que ha bajado por la siesta/tarde. Por la noche, por lo que sea (EEUU¿?) se ve más movimiento.

Pero sí, el nexo apesta un poco y mi odio eterno hacia los objetos sintetizados.

RA_MeSiAs

El problema creo q no es el nexo, q si... Es un mojon... Pero diria q es mas cosa de q ya no puede hacer uno mapas tranquilamente xq cada nada tiene q salir a hacer una mecánica de liga, hay demasiadas superpuestas y si no las haces "pierdes" pasta ergo hay q hacerlas

2 1 respuesta
Fitum

#666 Ahi le has dado... yo me veo sobrepasado con todas las cosas que hay que hacer para no perder el ritmo... y al final casi ni mapeas... la solucion es obvia, dejar de hacer el resto de cosas pero como que cuesta XD

Krosita

0 jugadores no hay, pero hay muchisimos menos que lo que viene siendo normal ultimamente, la liga es una de las peores en mucho tiempo.

Hasta los de HC se quejan https://old.reddit.com/r/pathofexile/comments/bglpst/the_hc_economy_is_kind_of_dead/

Memorex

synthesis arreglado > betrayal

tedoy

Yo creo que el problema fue que al principio la mecánica no era nada recompensable con el tiempo que invertías en explorarla.
Ademas la gente que tardo demasiado en darse cuenta de los pedazo de items que te podías craftear y para cuando se dieron cuenta ya estaban los flipers disparando los precios. Por eso dropearon muchos streamers y se pasararon al mierda juego ese rollo diablo 3 no me acuerdo del nombre,(supongo que les pagarían algo a los grandes). Y estos a su vez arrastraron a muchos players.

Dicho esto dejo mi pj full maxed. Todo el gear crafteado por mi y es la primera vez que subo al 100.

Deberia recraftearme el casco y guantes pero meeeh me da pereza.

2 respuestas
Krosita

#670 Nora, se te ha quedado un personaje top.

ZelD4

Al fin he sacado los 36, y si, para mí ha sido la liga más muerta de la historia del Poe y con MUCHA diferencia, parece que estemos a 2 semanas de que acabe la liga.

warKa

Me han matado con 30 exalted en el banco. Solo quiero llorar metido entre las sábanas.

Por fin puedo volver a mi vida normal.

1
Jadenouk

#670 ¿qué juego es ese que mencionas?

1 respuesta
ZelD4

#674 grim dawn casi seguro

Tai_Gaming

Grim Dawn o Pagan Online que ahora está teniendo bombo.

Usuarios habituales

  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • Krosita
  • RA_MeSiAs
  • killingot
  • UnleasheD
  • iKarbOne