Nueva liga de Path of Exile: Synthesis

YAVETIL

#330 estaba yo al 40 y algo y acababan de entrar en doryani's machinarium...

wida12134

Puessss muy a mi pesar, no me gusta nada la mecánica de la liga, el tema de los items y los encuentros con Cavas y tal estan bien, pero lo del mapa de memorias es un coñazo del carajo, que solo se ve acentuado por el límite de 10 fragmentos.

1 1 respuesta
clawder

#332 El límite para mí es lo peor. Sobre todo cuando (como yo) utilizas los mapas de Cavas random de la historia para levear más rápido y de repente te suelta un "vaya, ya tienes el límite".

1 respuesta
wida12134

#333 Entre el límite y que obviamente las "piezas" que vas pillando son random (osea cuando entreas sabes como va a ser, pero que lo mismo te salen 6 de 2 conexiones seguidas y demas, y ahi ya estas jodido).
La unica solucion que le veo es tener 2 de los extremos (uno horizontal y el otro vertical) vacios en el nexus, y ahi colocar una pieza, borrarla, colocar, borrar, etc, hasta que te deshaces de todas las que no te valen.
En resumen un coñazo.

1 respuesta
RenTao

limpiáis la zona de la memoria al completo?, en plan aunque tenga que ir al norte me lo recorro todo, me refiero a las del memory nexus

3 respuestas
Gamusin

#335 Yo las estoy limpiando enteras.

clawder

#334 Cierto, esa es la segunda gran putada. Yo ahora mismo tengo 4 conexiones en L que, de ponerlas, me dejaría el mapa echo un cristo, así que voy a hacer lo que tú dices (quitar - eliminar hasta dejar sólo las que me interesan).

#335 Depende de las ganas y del pj que lleves supongo que se hará más llevadero o menos. Yo voy con storm brand y limpio rápido, así que no me importa perder 10 segundos adicionales recorriendo un camino "no directo" para limpiar. Igualmente, la suelo limpiar en su mayoría (no todo).

Tai_Gaming

#335 Yo busco los estabilizadores y luego intento limpiar todo lo que me queda por limpiar, que sale currency/Objetos fractured y eso interesa ^^

SirNomeD

Un par de dudas, no puedo entrar al menagerie, dice que tengo que completar la quest de einhar pero ya he hecho un par de misiones de einhar en mapas y nada, alguna idea?
Otra cosa es que no he visto ni una mision de zana y ya llevo unos cuantos mapas hechos han cambiado eso o algo?

1 respuesta
warKa

que pedazo de mierda de liga loco

1
RA_MeSiAs

Que alguien me explique que cojones me ha pasado aqui.

1 respuesta
iKarbOne

#341 las arañas pequeñas. Tardan en explotar y hacen daño de chaos

1 respuesta
Gamusin

#342 No, si lo extraño no es que haya muerto, lo extraño es que resucita en la mina.

1 1 respuesta
Lolth

Cuando me lo pueda equipar le pongo CWC con soulrend a ver que tal.

iKarbOne

#343 el ultimo checkpoint

1 respuesta
RA_MeSiAs

#345 La mina y el propio menagerie no se supone que deberian de ser el ultimo checkpoint?

UnleasheD

Hago la quest de Zana, me da a elegir un map T6. Elijo burial chambers.

Scouring... alch, go.

Mato 10 bichos y The doctor xDDDDD. Joder, no ta mal, algo de suerte.

1
Aenx

#339 Lo de Einhar no se, lo de Zana algo han hecho, lvl 86 y solo la he visto 1 vez xD

1 respuesta
warKa

#348 RNG, lo típico. En 4 mapas que he hecho me ha salido 2 veces.

huerohuero

Estoy usando Occultist a curses con Bane básicamente, y estaba pensando en añadirle un death's oath (death aura), lo veis viable? Con bane no estoy teniendo problemas con los bosses para nada, aunque aún voy por el acto 8

1 respuesta
Knelo

A mi bane me. Parece muy basto. Con 1 curse sin links pega más Q ED con 4,o al menos eso me parece xd.

aizen_val

Llevo mucho tiempo jugando diablo 3 y estoy HASTA LOS HUEVOS del juego. He visto el trailer de synthesis y me ha dado por probar el juego, pero ahi viene mi duda, soy nuevo y me gustaria saber si me podeis pasar una guia de alguna clase facil para novatos (he mirado guias por ahi pero no me decido). Thx

2 respuestas
Lolth

#350 Yo voy a ED + Bane y mientras les baja la vida con DOT's relleno con soulrend. Cuando llegue al lvl suficiente me pondre los guantes que he puesto antes con Cast when Chanelling con Blight, al final seria ED + Bane + rellenar con Blight e ir manteniendo los DOTS

1 respuesta
Truel

#352
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1147951
Han nerfeado un poco arc pero como primer personaje no conozco una guía mejor , te va explicando paso a paso qué hacer , que recompensa de misiones elegir y qué items buscar, para pasarte la historia mínimo vas sobrado

1 respuesta
Larnox

#352 Hay mil post resolviendo esa misma duda, a poco que mires lo encuentras.

1 respuesta
aizen_val

#354 Gracias por la recomendación voy a echarle un ojo!

#355 estuve mirando pero no me aclaraba

1 respuesta
killingot

#356 Hola,

No quiero ser borde pero creo que no te has molestado mucho en mirar. Tienes un post justo abajo de este donde pone: "guía para gente nueva" te viene toda la información básica para empezar: https://www.mediavida.com/foro/poe/guias-para-gente-nueva-615943

Te aconsejo también mirar los videos de ADNgamer.

Suerte en esta nueva y maravillosa aventura.

huerohuero

#353 Mmmm suena interesante, me faltan un par de niveles para poder equiparlos y lo pruebo

KARMA

Ahora que ya han pasado unos dias y por fin mañana voy a poder tener el pc otra vez, qur recomendais storm band o occultist vortex/cold snap CI?

2 respuestas
clawder

#359 Yo voy con Storm Brand y de momento voy bastante ligerito (entendiendo por ligerito que el leveo está resultando fácil, y eso que aún soy 60 y no juego muchas horas).

Usuarios habituales

  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • Krosita
  • RA_MeSiAs
  • killingot
  • UnleasheD
  • iKarbOne