Nueva liga de Path of Exile: Synthesis

ZelD4

#420 y que yo no haya metido mierda de por medio

1 respuesta
UnleasheD
iKarbOne

#421 luego recuerdo que esta liga estoy en SSFSC y se me pasa.

1 respuesta
ZelD4

#423 yo sigo en HC, donde solo prevalecen los grandes héroes.

spoiler
1
Larnox

Si queréis seguir la meme discusión HC vs SC cread un post sobre ello y desfogar, pero dejad de intentar convertir cada post continuamente en ello... dándole vueltas en 2019....

Que cada uno juegue lo que plazca y ya.

Hernani

Joder , solo estaba curioseando por el juego que hacia años que no miraba nada y simplemente me ha sorprendido la cantidad de SC que hay hoy en dia respecto a la cantidad que habia hace años, por eso he preguntado no para que los que jugais SC os sintáis ofendidos cada uno tiene sus razones, una lastima que hayan jodido y que el HC sea mas inviable que antes, una de las grandes bazas de este juego y que daba rejugabilidad era el HC, ni me planteo volver , la sensación de ir apretando el culo constantemente sabiendo que puedes perderlo todo no tenia precio, ahora ves a cualquiera jugando en SC y no se con que objetivo o aliciente jugaran... en fin , era eso nada mas :P

1 respuesta
iKarbOne

#426 para zanjarlo, a lo largo de los años la dificultad del juego se ha basado en meter mas vida y daño a los bichos y llega un momento en que no puedes hacer nada para evitar un ataque normal que te quita 6k de vida. Puedes jugar HC y hacerte todo pero eso no quita que haya situaciones ,demasiado frecuentes, injustas e inevitables.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#427 lo largo de los años la dificultad del juego se ha basado en meter mas vida y daño a los bichos
No estoy deacuerdo. Eso lo han hecho en D3.
En POE han metido bosses con mecanicas dificiles tanto a la hora de combate como a la hora de encontrarlos.

1 respuesta
HeXaN

#428 Lo que menos mata del PoE son los bosses. Sí, la gente muere contra UElder pero el porcentaje es ínfimo si lo comparamos a los que mueren por cualquier historia random mientras hacen mapas.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#429 No tiene nada que ver con lo que yo he dicho.

1 respuesta
iKarbOne

#430 delve es fiel reflejo de lo que quiero decir.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#431 delve es el único ejemplo. Además es una liga que se basa en eso.

1 respuesta
RenTao

#432 pues hay mas ejemplos, y recientes:

bestias: bichos con mas vida y mas daño
betrayal: bichos con mas vida y mas daño

2 respuestas
Muitos

#433 Será que los de Betrayal no tienen un AMPLIO arsenal de skills. Y las bestias igual.

Injustas algunas de ellas pero cada uno con sus habilidades e historias, no son solo hp y daño.

DeSTRoYeR_Nz

#433 La dificultad intrínseca de ninguna de las dos ligas que mencionas se debe directamente a el aumento de daño y vida de los mobs. Es obvio que a todos nos ha oneshooteao in that fled alguna vez. Pero yo creo que, por ejemplo, en betrayal la dificultad yace en sacar y luchar con cata.

1 respuesta
HeXaN
#435DeSTRoYeR_Nz:

Pero yo creo que, por ejemplo, en betrayal la dificultad yace en sacar y luchar con cata

Pues debes ser el único que piensa esto, la verdad.

Krosita

Igual es que como cada vez hay mas mierda en la pantalla y menos FPS la gente muere mas :psyduck:

3 1 respuesta
Fitum

#437 a mi en esta liga me han bajado 15 fps de media... ayer era infumable, si jugara en HC taria muerto en el acto 2 :P

RA_MeSiAs

Voy a renunciar al nexo puzzle definitivamente, me quedo sin las alas porq ignorando la liga no se pueden conseguir, pero gano en salud mental y no aborrezco el juego

2 3 respuestas
Zariel

#439 Espérate al fix, es lo que está haciendo la mayoría.

1 respuesta
Krosita

Unexpekted outcome

RA_MeSiAs

#440 si esq arreglen lo que arreglen no se puede quedar bien, a que mente brillante se le ocurrió que en un juego de speedfarm vendría bien obligar a la gente a pararse a hacer puzzles que si haces mal tienes q volver a farmear y volver a formar?

Me lo imagino en la vida real dandole a mi sobrino un puzzle de 50 piezas:

  • Víctor, hay una pieza del puzzle en cada habitacion de la casa, tienes q juntarlas todas, luego vienes aqui y formas el puzzle... Pero ojo, si te equivocas 3 veces le pego una patada al puzzle y lo mando a tomar x culo. Verás que bien te lo pasas!!!
9 4 respuestas
Larnox

#442 XDDDD, gran explicación

Jaglar

#442 jajajajajajajajjajajajajajjaja me parto el culo :rofl:

wida12134

#442 Yo me descojono, pero es la puta realidad.
Imo la liga menos divertida y que menos recompensa ofrece en muchisimo tiempo, además de castigarte de forma bastante bestia por cualquier error.

Knelo

#442 heroe

UnleasheD

Yo desde que vi el puzle y fallé la primera, dejé esa parte del juego. Hago los protales que se abren en los mapas y adiós.

Que por cierto, genial idea el que se le ocurrió que fuese Zana también la que abre esos portales....Me molesta profundamente pensar que es un mapa gratis y sea una mierda de esas. Pero bueno...

2 respuestas
Zariel

#447

2 1 respuesta
UnleasheD

#448 Jajaja

RenTao

#447 eso debería ir en spoiler no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • Krosita
  • RA_MeSiAs
  • killingot
  • UnleasheD
  • iKarbOne